Webcampista.com

mucho más que un foro

Web acampada Intervino puente de San José del 19 al 22 de marzo en Valdepeñas

Andrés os deseo que lo paseis bomba, como dice Saltabalates después de haber asistido a la de Septiembre seguro que así será, esta vez nos toca choto.

Hily mejórate
 
BIBI no se si le si esta puesto lo de no poder ir ala web en lugar don de lo puedan leer le organizador por que esto lo hace hily de
Meparece que no he puesto que somos 2 con ac de madrid
 
Saludos Saltaacampadas, y mis mejores deseos también para toda la gente buena que estaréis allí, decir que a mi también me gusta el choto, y lamento no poder asistir, cuando se colgó esa Webacampada ya estaba inmerso en esta, como no soy Dios no puedo estar en dos sitios a la vez, y cambiar la fecha me pareció una falta de respeto, para quien ya estaba apuntado y aunque algunos de estos luego me hayan dejado, seguiría haciéndolo así.

Maribel, cuando estés saboreando el choto un mordisquito de mi parte, gracias, saludos a Jesús, y no abuséis de la Biodramina, creo que la cosa pinta mejor para cruzar el charco.

hily, el organizador se da por enterado de vuestra ausencia.
 
UlTIMA HORAA ¡¡¡¡

UlTIMA HORAA ¡¡¡¡

SE RUEGA PONER EN UN SITIO VISIBLE DE LA CARAVANA O AUTO EN UN FOLIO ESCRITO CON UN ROTULADOR Y CON FISO PEGARLO EL " NICK " DE CADA UNO, PARA PODER IDENTIFICARNOS.

Despacito y buen viaje...
Nos vemos en valdepeñas
 
Maribel, cuando estés saboreando el choto un mordisquito de mi parte, gracias, saludos a Jesús, y no abuséis de la Biodramina, creo que la cosa pinta mejor para cruzar el charco.


.

No lo dudes y una cervecita a tu salud. Parece que pa mañana mejora el tiempo , saludos a tu mujer.
 
espero q lo paseis este finde de lujo un saludo para todos y a divertise

pd: no bebais mucho vino jijijijiji
 
img_%5B39_4%5D.gif


Y a disfrutar.
 
Ayuda urgente. Estoy en valdepeñas y nadie sabe nada de la acampada, ni policia, ni guardia civil ni nada, y el recinto ferial parece que esta muy cerrado. Por favor, aver si podeis contactar conmigo en el 649128500.
 
GENTE DE VALDEPEÑAS,
Ya estamos en casa, cansaditos pero con el estomago ya lleno, Jesús ya esta en Madrid currando.
Imagino que estareís probando el rico queso manchego. Regarlo con el aguita de Valencia, vereís que combinación tan explosiva. (como los petardos).
Besos a todos, y que sigaís pasandolo super bien
 
GENTE DE VALDEPEÑAS,
Ya estamos en casa, cansaditos pero con el estomago ya lleno, Jesús ya esta en Madrid currando.
Imagino que estareís probando el rico queso manchego. Regarlo con el aguita de Valencia, vereís que combinación tan explosiva. (como los petardos).
Besos a todos, y que sigaís pasandolo super bien


Primero decir que nos alegramos de que el regreso haya ido bien, y decir que el vacío que dejasteis en nuestros corazones, fue mayor aun que el visible sentimiento de rabia por tener que dejarnos de forma anticipada.
 
¿QUÉ DECIR DE LA 1ª INTERVINO......?

-Bueno chicos, ya estamos en casa. ¿Qué decir de la webcampada.....Trotacaminos....eres una gran persona, conseguiste la apertura de palacios, granjas y museos de pinturas, nos has hecho "trotar" por cimbarras y cimbarrillos......y siempre, siempre has estado ¡¡¡ahí!!! a pesar de problemas de salud familiares y tener que cumplir con tu trabajo (gracias Angelines por habérnoslo dejado y por tu esfuerzo en acompañarnos en la medida de tus posibilidades). Fuimos pocos, pero tú "trota", nos diste un pabellón.


- Madriles97....¡coño que familia! cuánto me alegro de haberos conocido mejor y limar asperezas con vosotros, ha sido fantástico. Madriles97 de nick y Roberto (su hijo) del barça, eso es tolerancia (gracias Merce por cuidar tan bien de ellos y ser como eres). Gracias a "Coqui" por llamarme guapo, igual necesita ir a un oculista.
- Grauero,.....es ese turista que siempre está con su mujer (Carmen) cámara de fotos en ristre, atento, y seguro que tiene fotos imperdonables e impublicables. Nos veremos pronto por proximidad, ya sabéis donde estoy.
En fin, una webcampada que empezó en marzo y llegó Julio......y con él las Nieves (te gustan las mismas iglesias que a mí :)) y la Marina (qué bombón de niña). ¡Tela! Este hombre era novato pero aprendió rápido y parecía curtido en mil batallas (un gran descubrimiento para webcampista). Ahora has debutado ya y, espero coincidir contigo aunque tengas que sufrirme en Cuenca. Después de Julio ¿qué puedo comentar de Pedro Luis?....¡qué tío!, es ese hombre que todo el mundo desearía tener de amigo. No era navidad pero puso el "Belén"...un "Belén" con un corazón tan grande que ha logrado robar un trocito del mío.
Bien, os dejo....se me empañan los ojos y el monitor con estas líneas y lamento que la acampada haya sido tan breve.

Un abrazo del gilipollas9413 de la webcampada o......"el pijo".

PD: Agradecer a mi mujer Juana, y a mi hijo Iván el haberme aguantado y a todos vosotros por lograr que nunca se me olviden estos cuatro días.
 
¿QUÉ DECIR DE LA 1ª INTERVINO......?

-Bueno chicos, ya estamos en casa. ¿Qué decir de la webcampada.....Trotacaminos....eres una gran persona, conseguiste la apertura de palacios, granjas y museos de pinturas, nos has hecho "trotar" por cimbarras y cimbarrillos......y siempre, siempre has estado ¡¡¡ahí!!! a pesar de problemas de salud familiares y tener que cumplir con tu trabajo (gracias Angelines por habérnoslo dejado y por tu esfuerzo en acompañarnos en la medida de tus posibilidades). Fuimos pocos, pero tú "trota", nos diste un pabellón.


- Madriles97....¡coño que familia! cuánto me alegro de haberos conocido mejor y limar asperezas con vosotros, ha sido fantástico. Madriles97 de nick y Roberto (su hijo) del barça, eso es tolerancia (gracias Merce por cuidar tan bien de ellos y ser como eres). Gracias a "Coqui" por llamarme guapo, igual necesita ir a un oculista.
- Grauero,.....es ese turista que siempre está con su mujer (Carmen) cámara de fotos en ristre, atento, y seguro que tiene fotos imperdonables e impublicables. Nos veremos pronto por proximidad, ya sabéis donde estoy.
En fin, una webcampada que empezó en marzo y llegó Julio......y con él las Nieves (te gustan las mismas iglesias que a mí :)) y la Marina (qué bombón de niña). ¡Tela! Este hombre era novato pero aprendió rápido y parecía curtido en mil batallas (un gran descubrimiento para webcampista). Ahora has debutado ya y, espero coincidir contigo aunque tengas que sufrirme en Cuenca. Después de Julio ¿qué puedo comentar de Pedro Luis?....¡qué tío!, es ese hombre que todo el mundo desearía tener de amigo. No era navidad pero puso el "Belén"...un "Belén" con un corazón tan grande que ha logrado robar un trocito del mío.
Bien, os dejo....se me empañan los ojos y el monitor con estas líneas y lamento que la acampada haya sido tan breve.

Un abrazo del gilipollas9413 de la webcampada o......"el pijo".

PD: Agradecer a mi mujer Juana, y a mi hijo Iván el haberme aguantado y a todos vosotros por lograr que nunca se me olviden estos cuatro días.

Pues a mi tambien me estas haciendo llorar capullo. :crybaby::crybaby::crybaby: de emocion, :) :) :), ala ya san empañao las gafas y no veo describiiiiiiii...............
 
Espero que todo haya ido de fábula, Andrés... un abrazo.

Gabi tu ya me conoces, ante ti no me tengo que descubrir, ha salido todo de fabula, y yo estoy que no entro en la ropa de satisfaccion por lo bien que se ha pasado quien me acompaño, y que si ha habido algun momento triste ha sido el de las despedidas.
 
SALUDOS, desde casa, madriles, trota, juanma, pedroluis, y demas intervineros,. Supongo que descansando ya de tanta aguita de valencia y demas comilonas
 
La leche Juanma, no habia leido tu post. me dejas sin palabras, despues de esto, ya no se si queda algo por decir, que bonito lo has escrito, que conciso y que bien. gracias, nos has llegado al corazon.muchos recuerdos a los tuyos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com