Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡Fin de Año en Lastras!!

Haber, marcho desde Burgos el dia 30 por la mañana para llegar a comer ,le quiero preguntar al que sepa y especialmente a Nickshe por cercania, cual es el mejor camino:
coger la CL-603 en Aranda - Cantalejo - SG-205 Lastras
CL-603 en Aranda - S. Miguel - Torrecilla - Lastras
A-1 hasta Cerezo de Abajo - SG-205 Lastras

Hola, yo me inclino por la 1ª opción, la 2ª es más corta, pero no conozco la carretera, no me arriesgaria.

Saludos.
 
Haber, marcho desde Burgos el dia 30 por la mañana para llegar a comer ,le quiero preguntar al que sepa y especialmente a Nickshe por cercania, cual es el mejor camino:
coger la CL-603 en Aranda - Cantalejo - SG-205 Lastras
CL-603 en Aranda - S. Miguel - Torrecilla - Lastras
A-1 hasta Cerezo de Abajo - SG-205 Lastras

Josemi,no conozco ninguna de las carreteras que citas.
Pero viendo el mapa,optaría por la segunda opción,veo que la cl-603 hasta Lastras es una carretera recta y llana.

A ver si alguno de los compañeros conocen estas carreteras.

 
josemi kbp yo conozco el tramo de cerezo de abajo a cantalejo hay unos 5 km un poco malos de piso curvas pero te comento que yo paso bastante por hay con la cv pero te compensa por que bienes por autovia A1. De aranda a cantalejo no lo conozco y de san miguel de bermuy a torrecilla del pinar lastra es local yo la descartaria esta es mi opinion yo prefiero ir mas por autovia que a la larga se adelanta mas y es mas seguro un saludo ya nos veremos en lastra si alguien conoce lo que yo desconozco que te asesore
 
Venga, venga, así me gusta, espíritu campista............con dos..... pero haber si dais una vuelta por las carreteritas, porque eso que "en el mapa veo la carretera recta, llana y con floreros" pues no me parece una información seria.

Esmeraros un poco, pobre muchacho, cuando se conecte a este santo portal ¡que desilusión! pues como desconfíe que lo del lechazo, la fabada, los dulces, etc. etc. es por el estilo es capaz de no venir.

Lo da masticao................tipo test.............tres opciones; y el profeta le dice que según el oráculo y la exploración a ojímetro por el mapa, cree que es la 2ª opción.
¿que pasa? que el resto del mapa lo tenías arrugao y las carreteras parecían con muchas curvas.

Josemi kbp

No pierdas la fe, al final habrá alguien que nos diga la mejor opción................a los dos.
 
zeta con dos cuyone yo por la a1 hasta cerezo de abajo cantalejo y lastra e dicho y hay queda esoooooooooooooooo y perdon por no darte los buenos dias antes nos vemos
 
Venga, venga, así me gusta, espíritu campista............con dos..... pero haber si dais una vuelta por las carreteritas, porque eso que "en el mapa veo la carretera recta, llana y con floreros" pues no me parece una información seria.

Yo siempre me guio por ese criterio(Carreteras lo mas rectas posibles dentro del itinerario),hasta ahora me fué bien.
Ademas el Tomtom me lleva directamente por la segunda opcion,la guiarepsol tambien y viamichelin idem.

Sólo falta que alguien de Aranda o alrededores nos diga como está,la CL 603.

Otra opcion es y para mi la mejor(Yo iria por esta) aunque la mas larga Burgos-Valladolid-Cuellar en Cuellar tomar desvio a Lastras.De esta forma te aseguras todo el viaje excepto los 24 últimos kms por autovia.
Planteate esta opcion,para mi la mejor.


Pucela:
Buenos días.
 
Buenos dias a tod@s.

Hace un frio de la leche y esta muy nublado.

Toño, yo juguetes no tengo porque hace un mes lo llevamos al cole, para los niños necesitados, pero algo tengo de ropa para la talla 3 a 6 años lo llevo.???
 
Yo no me fio mucho del tom tom, un día le puse en Cuellar para ir a Turégano y me metio por un camino forestal lleno de baches (socavones), tuve que ir a 10 km por hora y tarde más de una hora en hacer 15 km. casi se me rompen todos los cacharros de la ac.

Saludos.

Je,je...a mi la primera vez que fuí a Lastras me metio por caminos entre pinares con un turismo y la CV,de esto hace 6 años.
Ahora con la última versión de Tomtom, la cosa ha cambiado,te pregunta si desear tomar carreteras sin asfaltar.
 
Buenos dias madrugadores!!!!!!!!!

Hoy tambien llueve!!!!! Jo, espero que el dia 30 no llueva, porque viajar asi es un ........!!!!!!!!!!

Pues mira Josemi, yo no te puedo orientar, no conozco la zona y ya tengo dudas por la ruta que voy a ir yo!!!!!! Miralo en el Google Earth y veras la carretera, yo lo he hecho asi.
 
Antes contesté con el nick de Gloria,pero era yo.
:toothy7:


Información de la Guardia Civil de Lastras:

La carretera de San Miguel de Bernuy a Lastras está en buen estado y es perfectamente practicable para nuestros vehiculos.

Nos recomiendan los siguientes intenerarios:


Seguir hasta Cantalejo y de Cantalejo a Lastras.(Mas largo)


Desde San Miguel de Bernuy:

San Miguel de Bernuy-Fuente del Olmo-Torrecilla del Pinar-Seguir carretera hasta coger la SG 205-Girar a la derecha hasta Hontalbilla-Seguir recto hasta Gasolinera "Repostar"-girar a la izquierda en gasolinera-Lastras.


Este itinerario es perfectamente practicable,mas corto,la carretera esta en buen estado y con buen firme,es tambien mas corto aunque puede dar lugar a errores,por lo tanto despues de hablar con los agentes de la Guardia Civil...

Recomiendo primer Itinerario.
Espero que ahora las dudas esten aclaradas.
 
Esta visto que si no se aprietan las tuercas no dais palo al agua...............¡coño! parecía esto una ventanilla de un Ministerio; así me gusta; como se ha de hacer, e informarse de quienes saben de este tema.
Noto en falta la consulta a la Asociación de Sacristanes de la zona pero no hace falta...........con toda la información recibida yo iré..........................por donde me de la gana y os contaré el final en vivo y en directo.
Me voy a comprar un mapa, porque los que tengo todavía marcaban las calzadas romanas y el tom-tom, tan pronto me saca de apuros, como me mete en cada lío de la leche; así que voy a comprar ese que anuncian de Repsol y alá proveerá.
 
Hola amigos!!!!!!!!!!
A ver que he estado desconectadisima, ahora miro las ultimas paginas y no me entero de nada claro.
Bueno...que confirmo nuestra asistencia claro, pero que llegamos el dia 2, supongo que lo del amigo invisible lo vais a hacer antes no??? Pero he visto algo de una fabada para el dia 2, por favor explicarme de que va eso y que tenemos que hacer para apuntarnos o llevar o lo que sea. NOS ENCANTA LA FABADA

Bueno que si se me escapa algo o tengo que hacer algo por adelantado que me digais vale?? MIL GRACIAS.

Por cierto que no se lo que pagar ni a quien llegando el dia 2.
BESOS A TODOS, ESTAMOS DESEANDO VEROS

Hola chicos, no me estraña que no te enteres de nada, porque tenemos un lio montado pero todo controlado, te informo.
El amigo invisible en noche vieja.
Yo soy la responsable de la fabada, no teneis que llevar nada, yo me encargo de todo y luego a escote, es para la comida del dia 2 , solo decirme si os interesa.
Entra en la firma de Axtrox, del hilo y hay tienes toda la informacion.
 
Antes contesté con el nick de Gloria,pero era yo.
:toothy7:


Información de la Guardia Civil de Lastras:

La carretera de San Miguel de Bernuy a Lastras está en buen estado y es perfectamente practicable para nuestros vehiculos.

Nos recomiendan los siguientes intenerarios:


Seguir hasta Cantalejo y de Cantalejo a Lastras.(Mas largo)


Desde San Miguel de Bernuy:

San Miguel de Bernuy-Fuente del Olmo-Torrecilla del Pinar-Seguir carretera hasta coger la SG 205-Girar a la derecha hasta Hontalbilla-Seguir recto hasta Gasolinera "Repostar"-girar a la izquierda en gasolinera-Lastras.


Este itinerario es perfectamente practicable,mas corto,la carretera esta en buen estado y con buen firme,es tambien mas corto aunque puede dar lugar a errores,por lo tanto despues de hablar con los agentes de la Guardia Civil...

Recomiendo primer Itinerario.
Espero que ahora las dudas esten aclaradas.



Toño, pero explica que viniendo de Cantalejo, no se en que punto km esta, pero es una recta muy larga y tendica Lastras por hay no que te mete en un camino forestal.

Hay que ir la pueblo que no se como se llama y luego lastras.

Que poquino nos queda.
 
Mari, me parece muy bien pero seria mejor el viernes por la tarde.

Con toda la ropa que le edado a un sobrino, que no esta nada necesitado ,si lo llego a saber,pero algo buscare.
 
Toño, pero explica que viniendo de Cantalejo, no se en que punto km esta, pero es una recta muy larga y tendica Lastras por hay no que te mete en un camino forestal.

Hay que ir la pueblo que no se como se llama y luego lastras.

Que poquino nos queda.


Creo que te refieres a esto aunque yo nunca he transitado por esa carretera.


3140207551_9bcb08cacc_o.jpg


Dónde pongo NO es un camino vecinal,lo mejor es seguir hasta Hontalbilla y desde Hontalbilla a Lastras
 
Esto me lo había comentado Josep y no me acordaba del nombre del pueblo. Veo que estas haciendo los deberes ¡ya era hora! que curraras algo.
Ya he tomado nota para evitar el caminito, pues parece ser que según tenga el día la Srta. Marta del tom-tom, te da un paseo precioso por ese camino de tierra con árboles, etc.

Tómate algo a mi salud, que hoy te lo estás currando; eso si, lo pagas tu y lo apuntas a los gastos de representación.
 
LISTA OFICIAL PARA LA ADQUISICIÓN DE POSTRES ESPECIALES, CON FÓRMULA SECRETA, QUE NEUTRALIZA EL COMPLEJO DE CULPA DESPUÉS DE HACERLES LOS HONORES, ETC. ETC.

Por gentileza de Bienvechu, que los traerá previo encargo


Profiteroles, caja de 200 unidades, 15 E.
Tarta de manzana,12 raciones, 10.50.
Tronco de navidad de pasteleria, 12 raciones, 12 E.
Tarta al whisky de pasteleria, 9 E.
Tarta de tiramisu de pasteleria, 9 E.
Tarta de moka de pasteleria, 9 E.
Tarta de trufa de pasteleria, 9 E.

HAN SUPLICADO LA ANOTACIÓN:

Bienvechu-4
Axtrox-2
Mariuka-3
Sidra-2
Zeta-3
Luisfer-4
Inesita-4
Luis y Alicia-3
Ababol-3
Mireim-3
Guerrera.es-4
Bibilot-5
Novata-5
Mariquechu-4
Pabloymely-2
Rincon-4
Nanook-2
Casablanca-2
Aussie-2
Manucapote-2
Rubinmar-3
Magyman-2
Dalmarox-4
Jale-3
Kathy-4
Nickshe-2

Total 80 personas apuntadas a los postres.
1.50€ x 80= 120€ para postres.
Lo subo a la web y apunto en mi lista particular.


Revisad bien y comprobar si falta, sobra, o hay algún error.
 
Esto me lo había comentado Josep y no me acordaba del nombre del pueblo. Veo que estas haciendo los deberes ¡ya era hora! que curraras algo.
Ya he tomado nota para evitar el caminito, pues parece ser que según tenga el día la Srta. Marta del tom-tom, te da un paseo precioso por ese camino de tierra con árboles, etc.

Tómate algo a mi salud, que hoy te lo estás currando; eso si, lo pagas tu y lo apuntas a los gastos de representación.

Te tomo la palabra...
Voy a ver si tengo Tila.

:toothy7::toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com