Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡Fin de Año en Lastras!!

Josepi,,, OK .... yo zapatos de suela como Ginger Rogers..... y bailando ya veras que no se me distingue de ella nada de nada

Sidra,,, que humor ,, eso son ganas, !!! salir de Toledo despues de las uvas !!! pero sereis bienvenidos, no lo dudes .

Inesita............."bultos " : tu llevas los centros y los juguetes y nosostros las cajas de sidra , las ollas de les sopes de ajo, los juguetes , regalos etcccc.....no sé si me entrará todo, igual tengo que dejar a Fran en casa .....ya veremos,,, si no empujamos como en el metro de Tokio hasta que cierre la puerta.
 
Sidra deja todo preparado, a las doce, comeis las uvas, te bebes una copita de sidra (el pepe no, ja ja, que tiene que conducir) y aqui os esperamos , en dos horas estais como mucho y fijo que ya estamos algo soplaos, ja ja ja, animo
 
Por cierto Inesita: Que sepas que he encontrado papel de cocina color beige a juego con el mantel!!!! Por si con una servilleta no hay bastante, y claro, en blanco el papel de cocina desentonaria con el resto de atrezzo!!!!!! jejejejeejeje...............
 
Lista de ADULTOS .... AMIGO INVISIBLE

(quien desee participar que lleve 1 regalo por persona de no mas de 4 € ó hecho pero algo gracioso en todo caso)

1 Mireim y Jordi
2 Mariuka y Fran
3 Axtrox y Gloria
4 Marge y Luis
5 Novata y Guevara
6 Inesita Y Terracan
7 Bibilot y Nicodra
8 Zeta, Alfha y Victor
9 Mariquechu y Fernandocasa
10 Bienvechu y Maria Jesus
11 Mari CCC y Josepi
12 Nanook y Jesus
13 Jale y Mimanolo
14. Luisfer y ?
15. Pabloymeli y Melia
16. Rubim2mar y Marimar
17. Dalmarox y Rosana
18. Luis y Alicia e Irene
19. Guerrera.es y Manu 66
20. Rincon y ??
21 . Aussie y ??
22. Manucapote y Manoli
23. Casablanca :Saul y Carmen
24. Magyman y Marga
25. Ababol, Merche y ??

26. Nico y Sheyla

Lista de NIÑOS para AMIGO INVISIBLE
(Cada niño llevara un regalo de casa que este bien, envuelto y con el nº de edad al que corresponde regalar pintado en rotulador bien grande)


Inesita/ Terracan 2 niños de 7 y 9
Mireim/ Pikachu : 1 una niña de 5
Fran/Mariuka; 1 una niña de 9
Rubim2mar: 1 niña de 4 años
Bienvechu/Mª Jesus : 2 niños de 10 y 6 años
Nicodra/ bibilot: 3 niños de 15, 10 y 8
Novata/Guevara : 1 niña de 14 y 2 niños de 10 y 8
Jale /Mimanolo : 1 niño de 12
Mariquechu/Fernando: 2 niños de 11 y 13
Luisfer / ? : 1 niño de 7 y 1 niña de 3

Dalmarox / Rosana : 1 niño de 11 y 1 niño de 7
Guerrera.es y Manu66: 1 niña de 15 y 1 niña de 12
Rincon / ??: 1 de 13 y 1 de 5

 
Desde luego , pero asi da gusto con vosotras, sois de lo mas chic, muy bien Mireim, al final se les caera la baba a esos hotelitos de cinco estrellas, ja ja ja. Nos va a quedar divino.


Mari ccc, vaya vestido que me he comprado, de tirantes en negro, precioso, voy monisima. Y que zapatos, con doce cm de altura como debe ser, no se si el bailarin se va a atrever con tanta altura, creo qu mariuka los lleva igual de altos.
 
Chicas, ya tengo organizado toda las comidas tanto la de noche vieja como la que me voy a llevar.

La cena la ago al medio dia como va a ser un redondo con guarnicion,y entrantes que no manche a penas, y cenamos para las 9/30 pues todo listo y nada mas comer las uvas, tira la traca nos vamos, y espero que para 2 aproximadamente estemos por alli, a Pepe le mandare echar la siesta para que no tenga escusas lo malo soy yo, pero lo intentare dormir un poquito.
 
Hoy ensayo general con...................la Moza, meterle todo lo necesario, idem. lo superfluo, repostar, meterle presión suspensión neumática, limpiar parabrisas para que se vea un poco mejor, niveles de agua, repaso del listado de embarque, etc. etc.

Mañana lunes por la tarde, otro repasito para meter lo que se olvido hoy, conectar a 220 y poner en marcha la nevera, recarga de baterias, etc. y.....................

Pasado mañana, martes por más señas y día 30 de diciembre -penúltimo día del 2008- una vez pasada revista a la tripulación y como máximo las 10,00 h. iniciaremos singladura en dirección a Lastras de Cúellar, teniendo en cuenta las indicaciones amablemente expuestas en este hilo.

Si llegamos el 30............pues allí nos veremos; si nos apetece apalancarnos por ahí y llegar el 31......pues allí nos veremos; en todo caso, llegaremos dispuestos a colaborar, arrimar el hombro, ayudar en lo que podamos.

Si decidimos llegar el 31, por línea baja avisaríamos.

También puedo esperar en la tasca más cercana y cuando esté todo listo y colocado, me llamais y llego antes de que se enfríe en lechazo
 
Lista de ADULTOS .... AMIGO INVISIBLE

(quien desee participar que lleve 1 regalo por persona de no mas de 4 € ó hecho pero algo gracioso en todo caso)

1 Mireim y Jordi
2 Mariuka y Fran
3 Axtrox y Gloria
4 Marge y Luis
5 Novata y Guevara
6 Inesita Y Terracan
7 Bibilot y Nicodra
8 Zeta, Alfha y Victor
9 Mariquechu y Fernandocasa
10 Bienvechu y Maria Jesus
11 Mari CCC y Josepi
12 Nanook y Jesus
13 Jale y Mimanolo
14. Luisfer y ?
15. Pabloymeli y Melia
16. Rubim2mar y Marimar
17. Dalmarox y Rosana
18. Luis y Alicia e Irene
19. Guerrera.es y Manu 66
20. Rincon y ??
21 . Aussie y ??
22. Manucapote y Manoli
23. Casablanca :Saul y Carmen
24. Magyman y Marga
25. Ababol, Merche y ??

26. Nico y Sheyla

Lista de NIÑOS para AMIGO INVISIBLE
(Cada niño llevara un regalo de casa que este bien, envuelto y con el nº de edad al que corresponde regalar pintado en rotulador bien grande)


Inesita/ Terracan 2 niños de 7 y 9
Mireim/ Pikachu : 1 una niña de 5
Fran/Mariuka; 1 una niña de 9
Rubim2mar: 1 niña de 4 años
Bienvechu/Mª Jesus : 2 niños de 10 y 6 años
Nicodra/ bibilot: 3 niños de 15, 10 y 8
Novata/Guevara : 1 niña de 14 y 2 niños de 10 y 8
Jale /Mimanolo : 1 niño de 12
Mariquechu/Fernando: 2 niños de 11 y 13
Luisfer / ? : 1 niño de 7 y 1 niña de 3

Dalmarox / Rosana : 1 niño de 11 y 1 niño de 7
Guerrera.es y Manu66: 1 niña de 15 y 1 niña de 12
Rincon / ??: 1 de 13 y 1 de 5


AUSSIE y ?? aussie & LUISA
 
No puedo llevar la cafetera!!!!!

No puedo llevar la cafetera!!!!!

En los preparativos del viaje, nos hemos puesto a repasar lo que hay que llevar y leyendo la LISTA DE MARIUKA me encuentro con esto:




LISTA DE FRAN y MARIUKA actualizada 20/12/08 (pueden copiarla)
- .......

- .......

- sidra , vino , champan, agua , refrescos y algún licor .

- cafetera solo quien la tenga grande ,café , leche y azucar . PabloyMeli hacen café de pota-manga.

- nosotros llevamos 2 ollas con sopas de ajo ya hechas pa quien quiera degustarlas sobre
- para quienes fumen que lleven , si quieren hacerlo allí .
__________________
Puxa Asturies



Vistas las condiciones, alguien tendra que invitarme a cafe!!!!

Un abrazo

Eduardo
 
Para los niños del pueblo nosotros llevamos 1 regalo para mas de 8 años (sin límite) y otro para menos de 8
Como ya no tenemos niños en casa, hemos recuperado alguno de los que nuestras hijas han dejado abandonados en casa cuando dejaron el nido. Si algún día vuelven y buscan su juguete, seguro se alegrarán de saber que se quedó en Lastras para algunos niños que este año tendrán Reyes Magos especiales.
Como veis estamos de preparativos y llevando cosicas para la AC
Esto es la locura. Menos mal que tenemos la lista de Mariuca,.......
Besos
MERCHE Y EDUARDO
 
Bueno.......... hemos vuelto del segundo viaje a la Cv!!!!! Ropa colocada enlos armarios, comida perecedera (se dice asi,no???? jejeje) colocada y guardada, jueguetes para que los niños jueguen en el local......

Solo me falta la comida fresca y el amigo invisible, eso lo llevaremos el mismo dia que nos vayamos. Que solo nos faltan 2 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ainssssss.............................
 
Actualizada y cerrada la web con toda la información...y además para celebrarlo le puse musiquilla.(Cuando la empezé estaba estropeada la herramienta de subir musica)

Veo que ya teneis todo listo,pues yo no tengo nada...jeje,esta tarde llevaremos las cosas a la CV.

Zeta que razon tenias,ahora viendo todo el tinglao que tengo en casa,esto parece una mudanza.
:toothy7::toothy7:



PARA LOS BAILARINES:

Un amigo me mando este sensacional video.
Si hacemos esto me apunto a bailar:

 
Nosotros no podemos llegar hasta el 31, y nos tenemos que volver el día 1, por motivos de trabajo, pero le estamos echando unas ganas que no veas.

Ya no me acuerdo por dónde fuimos la anterior quedada.

¿ Qué ruta me recomendáis llendo desde Andalucía N-IV ?
 
Actualizada y cerrada la web con toda la información...y además para celebrarlo le puse musiquilla.(Cuando la empezé estaba estropeada la herramienta de subir musica)

Veo que ya teneis todo listo,pues yo no tengo nada...jeje,esta tarde llevaremos las cosas a la CV.

Zeta que razon tenias,ahora viendo todo el tinglao que tengo en casa,esto parece una mudanza.
:toothy7::toothy7:































































PARA LOS BAILARINES:

Un amigo me mando este sensacional video.
Si hacemos esto me apunto a bailar:




Toño, este baile nos biene muy bien para bajar la cena y hacer sitio a les sopes de ajo de Mari, pero luego se sigue para seguir haciendo sitio al chocolate .:idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Que lo paseis muy biennnnnnnnn...


FELIZ NAVIDAD..
 
Nosotros no podemos llegar hasta el 31, y nos tenemos que volver el día 1, por motivos de trabajo, pero le estamos echando unas ganas que no veas.

Ya no me acuerdo por dónde fuimos la anterior quedada.

¿ Qué ruta me recomendáis llendo desde Andalucía N-IV ?

LuisFer te pongo el enlace de la Guia Campsa.

Repsol

Aunque,yo iria por:

Hasta Madrid por la A-4
Despues Madrid-Segovia

Desde Segovia tomar direccion Valladolid(Todo autovia recien inaugurada y aún no sale en los mapas) Es la CL-601.
A la altura de Navalmanzano,desvio a la izquierda direccion Fuentepelayo,de Fuentepelayo a Aguilafuente y Lastras.

Espero haber ayudado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com