Webcampista.com

mucho más que un foro

se lo han merecido (ACONJONAO ME HAN TENIDO)

Webmaster,la acción llevada a cabo por ti con el asunto de los polos,es claramente un atropello para miles de foreros webcampistas.
Es obvio,que la presión ha sido minima,y que accediste a las peticiones de un grupo de insurrentes a la minima de cambio,provocando con tú accion el malestar de los foreros de bien.
Me pregunto,de seguir en esta linea,que será lo siguiente que te pediran,sabiendo que de la misma forma que accediste a sus primera petición sin apenas presion,accederas a las demas,que te aseguro,estas si seran con presión,amenazas y quien sabe;creeme,webmaster,conozco a estos individuos,es más,como sabras,pertenezco a el grupo y se perfectamente hasta donde seran capaces de llegar para conseguir sus objetivos,pero es obvio que tú no,no dudaran en hacer cualquier tipo de acción que les reporte la consecución de su objetivo final,llegando hasta limites insospechados,y claro,as abierto una puerta dificil de cerrar,y como veo mancillado mi honor webcampista y el de muchos compañeros,por un trafico de influencias con sobornos incluidos,te comunico,que encabezaré una cruzada en post de la igualdad,contra cualquier clase de favoritismo especulativo.
Quiero que sepas,que mi intención,no es hacerte llegar mi malestar,no,si no,comunicarte,que ha empezado la guerra,si leiste bien,omejor dicho,has copmenzado una guerra.
Por lo tanto,te declaro una guerra abierta,en la que no habra tregua,en post de conseguir EL POLO QUE ME MEREZCO.

Firmado:
FCP
( Frente Consecución de Polo ).

oh no... me salen enemigos por todas partes....

en un foro con más de 6000 foreros.... me es imposible darle un polo a cada uno... sino haced una cuenta simple... 15 euros x 6000....


si he hecho polos es para de alguna manera, reconocer el esfuerzo de los que organizan webcampadas, y que sientan reconocida, por parte de está página y su webmaster, todos los esfuerzos y complicaciones que supone organizar una webcampada, los que la han organizado seguro que saben de lo que hablo.


si he cedido al "chantaje" y presiones de estos tres individuos... ha sido porque realmente tambien se han esforzado y lo han planteado desde una optica simpatica y alegre... y de paso algunos foreros más se llevaron alguna de los veinte polos que llevé a hidalgo

pero ... de verdad... me es imposible asumir el repartir 6000 politos...

de todas maneras para el fundador del FCP ... tendremos que ir pensandolo :D
 
Estimado webmaster,observo que no interviene en este su hilo,o no habrá podido,le concederemos el beneficio de la duda.
No obstante,para cuando lo vea,le comunico,que he recibido alguna que otra petición para unirse al F.C.P.,como podrá comprobar,con esto no trato de amedrentarle,es más en su favor,asunto este que no cabe en una guerra,pero por ser justos,voi a poner una foto suya en su trabajo cotidiano,para que el resto de foreros vean como trabaja,espero ea de su agrado.
F.C.P.,Hasta la victoria,vencer o morir

jaja... ojala pudiera.... trabajar así .... te falta el fondo de la foto... ponmelo en una isla tropical....
 
me apunto a este tema de los polos siempre y cuando se pague al expositor de su derecho de cobrar por llevar publicidad.me apunto ques es gratis
 
oh no... me salen enemigos por todas partes....

en un foro con más de 6000 foreros.... me es imposible darle un polo a cada uno... sino haced una cuenta simple... 15 euros x 6000....


, y que sientan reconocida, por parte de está página y su webmaster, todos los esfuerzos y complicaciones que supone organizar una webcampada, los que la han organizado seguro que saben de lo que hablo.


si he cedido al "chantaje" y presiones de estos tres individuos... ha sido porque realmente tambien se han esforzado y lo han planteado desde una optica simpatica y alegre... y de paso algunos foreros más se llevaron alguna de los veinte polos que llevé a hidalgo

pero ... de verdad... me es imposible asumir el repartir 6000 politos...

de todas maneras para el fundador del FCP ... tendremos que ir pensandolo :D
Joer con los enemigos...y deudores! copio y pego"si he hecho polos es para de alguna manera, reconocer el esfuerzo de los que organizan webcampadas"...aún estamos eperando desde principios de enero, te mandé la dirección para "los presentes"....así que el resto a la cola.
Menos mal Joel que tenemos el webmaster que nos merecemos...así nos va...que estamos encantados...y con muchas ganas de colaborar...
 
podeis crear el frnte del polo ,podeis cogerlo por el pescuezo ,podeis acribillarlo...pero la idea de "webmaster queremos nuestro polito " fue nuestra ; se siente pero hemos sido los pioneros ,jajajajajajaja
5797d1203882520-i-acampada-hermandad-ac-hidalgo-dsc00819-640x480-.jpg
 
podeis crear el frnte del polo ,podeis cogerlo por el pescuezo ,podeis acribillarlo...pero la idea de "webmaster queremos nuestro polito " fue nuestra ; se siente pero hemos sido los pioneros ,jajajajajajaja
5797d1203882520-i-acampada-hermandad-ac-hidalgo-dsc00819-640x480-.jpg
Despues de los pioneros van los segunderos. un polito por fa que soy nuevo y me revindico en la propuesta de mi polito
 
Joel Me da la espina que se con que sudadera te quedaste......................... no se que pensar
 
oh no... me salen enemigos por todas partes....

en un foro con más de 6000 foreros.... me es imposible darle un polo a cada uno... sino haced una cuenta simple... 15 euros x 6000....


si he hecho polos es para de alguna manera, reconocer el esfuerzo de los que organizan webcampadas, y que sientan reconocida, por parte de está página y su webmaster, todos los esfuerzos y complicaciones que supone organizar una webcampada, los que la han organizado seguro que saben de lo que hablo.


si he cedido al "chantaje" y presiones de estos tres individuos... ha sido porque realmente tambien se han esforzado y lo han planteado desde una optica simpatica y alegre... y de paso algunos foreros más se llevaron alguna de los veinte polos que llevé a hidalgo

pero ... de verdad... me es imposible asumir el repartir 6000 politos...

de todas maneras para el fundador del FCP ... tendremos que ir pensandolo :D

Estimado Webmaster,creo que cumplo con todos los requisitos que usted menciona,y comprendo sus alegaciones,no solo comprendo si no que comparto.
Si que queria decirle,que en esta ne ha dado una larga cambia,pero la siguiento no será asi,ya que se que usted comprende exactamente el contenido de los post,y el mio,esta claro que busca una guerrilla cuerpo a cuerpo con usted,pero ha sido muy habil,si señor.
El F.C.P.,atacará de nuevo.
saludos.
 
Estimada y amiga Cherokee,el fin no justifica los medios,y como usted muy bien sabe,muchas veces se copia o se atribuyen meritos ajenos,que no es este el caso;este caso es una guerra abierta contra el webmaster.
Saludos cordiales, F.C.P
 
Estimada y amiga Cherokee,el fin no justifica los medios,y como usted muy bien sabe,muchas veces se copia o se atribuyen meritos ajenos,que no es este el caso;este caso es una guerra abierta contra el webmaster.
Saludos cordiales, F.C.P

Chibuli, tendrás tiempo de llevar para adelante todas las organizaciones, frentes, hermandades y foros a los que perteneces y que yo conozca?? Dícese: Forero de webcampista, Miembro der corrá, Miembro de los tomates supremos, Fundador de F.C.P, etc... mmmmm, no vas a dar a basto!!
 
Chibuli, tendrás tiempo de llevar para adelante todas las organizaciones, frentes, hermandades y foros a los que perteneces y que yo conozca?? Dícese: Forero de webcampista, Miembro der corrá, Miembro de los tomates supremos, Fundador de F.C.P, etc... mmmmm, no vas a dar a basto!!

que si tendra tiempo el pelota, rastrero y envidioso este pues merce si, si tiene tiempo si es funcionario.
Pringao solo los elegidos tuviero el polo tras su lucha, fue tu eleccion elegir ponerte al lado de los perdedores, al final vencimos una minoria
 
que si tendra tiempo el pelota, rastrero y envidioso este pues merce si, si tiene tiempo si es funcionario.
Pringao solo los elegidos tuviero el polo tras su lucha, fue tu eleccion elegir ponerte al lado de los perdedores, al final vencimos una minoria
y los mas GUAPOS jajajajajajja
 
que si tendra tiempo el pelota, rastrero y envidioso este pues merce si, si tiene tiempo si es funcionario.
Pringao solo los elegidos tuviero el polo tras su lucha, fue tu eleccion elegir ponerte al lado de los perdedores, al final vencimos una minoria

jajaja,igual no,o quien sabe,quizas ya tenga otro tipo de vestimenta,o quizas no,quien sabe,jajaja.
Nunca subestimes al enemigo,y si no le puedes unete a él.
F.C.P
 
Chibuli, tendrás tiempo de llevar para adelante todas las organizaciones, frentes, hermandades y foros a los que perteneces y que yo conozca?? Dícese: Forero de webcampista, Miembro der corrá, Miembro de los tomates supremos, Fundador de F.C.P, etc... mmmmm, no vas a dar a basto!!

Tranquila Merce,delegaré,no obstante,como te dice veranito,los funcionarios tenemos to el dia para producir lo que tipos como él cobran,o no,no era eso,jajajaja.
F.C.P.
 
jajaja,igual no,o quien sabe,quizas ya tenga otro tipo de vestimenta,o quizas no,quien sabe,jajaja.
Nunca subestimes al enemigo,y si no le puedes unete a él.
F.C.P

ahora piensas en darme consejos, pero si ya te dije yo que eramos uno revolucionarios con voluntad y te negastes a participar en nuestra revolucion.
 
Joer peter,los más guapos?,pero si sois más feos que un puente sin dinero.

F.C.P.

vamos a ver tu has visto alguna vez a un puente que tenga dinero, chibuli cambia de camello que los puentes tienen hormingon, piedras y de vez en cuandoalguien que mea desde arriba, ademas a quien llamas feo si desde que me diste tu foto no hay moscas en casa.
 
ahora piensas en darme consejos, pero si ya te dije yo que eramos uno revolucionarios con voluntad y te negastes a participar en nuestra revolucion.

Jamas daria un consejo,a quien no es apto para recibirlos,no me negue a participar,no pude,pero como ya dijera en post anterior,la guerra es para el webmaster,no para vosotros,pero claro como os a dado el polito pues ahora nos olvidamos de nuestro origenes y peloteamos a las altas jerarquias,PELOTA,VENDIO.

F.C.P.
 
vamos a ver tu has visto alguna vez a un puente que tenga dinero, chibuli cambia de camello que los puentes tienen hormingon, piedras y de vez en cuandoalguien que mea desde arriba, ademas a quien llamas feo si desde que me diste tu foto no hay moscas en casa.

Si de echo,yo vivo de ello.
Mi camello me trae lo mejor,supremo.
Por cierto,a ver si me pasas otra tuya,que desde que que la puse en la esquina de casa ya no se mean los perros.
F.C.P.
 
Macho lo que no va a quedar bien es un tio tan feo como peter con una caravana tan acojonante,la caravana se va a negar a que la lleve.
F.C.P.
 
Si de echo,yo vivo de ello.
Mi camello me trae lo mejor,supremo.
Por cierto,a ver si me pasas otra tuya,que desde que que la puse en la esquina de casa ya no se mean los perros.
F.C.P.

normal que no hagan eso los perros, al ver a un tio fuerte se acojonan, que antes al verte a ti de descojonaban y meaban en tos laos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com