uhhhhhhhh keso y cervezajajaja kiko po ya no tiene remedio ta un cacho ac en la puerta y la intendencia esta en pleno auge¡¡ no hace mas que corta queso jiji
sera molestando jajajja tan mordido mucho ?????????Ya estoy de regreso, 460 km me he cascao esta mañana, el regreso a "se cierraaaa raaaaasssssss", que mi Makina de Regañá curra esta tarde, hemos salido tempranito pero nos hemos encontrado dos accidentes en el camino que nos han retrasado, al menos la CV ya esta en el camping.
AVISO para todo el que vaya con CV, la rueda jockey se CLAVA en las parcelas, menos mal que los vecinos que tengo en la parcela contigua tenian dos tablas como de 1 metro de larga y 10 cm de ancha, lo justo para ir guiando la CV poniendolas bajo la jockey.
Peter ve buscando un paleeeeeeeeeee.
Gracias a la familia Torroles por su ayuda-
Manu
.
ya tienes ganas de verme verdad !!!!!!!!!!bueno por lo que veo maxbirras no se a conectado, es que estuvimos con ellos este sabado y me ha dicho que le va a ser imposible ir, le toca quedarse con la suegra, asi que loren borralo de la lista, bueno ya queda mucho menos, aunque yo ire el año que viene espero que no sea muy larga la espera jejejejeje
no no perdona, quien tiene ganas de verme eeres tu chaval que no puedes vivir sin mi, jajajajajaaya tienes ganas de verme verdad !!!!!!!!!!
pero q dices si me estas hablando x aki y x msn viborano no perdona, quien tiene ganas de verme eeres tu chaval que no puedes vivir sin mi, jajajajajaa
tu si q sabes jajajajajaCaramba pues que se traiga Max a la suegra, la ponemos de canguro ....
.
Pues enhorabuena por tu reciente colocación , y en otra será compañero .
De todas formas , la piscina también te esperará a tí .
Espero que no sea por mucho tiempo...... eso de estar en el paro, esta acabando conmigo.
Si es por una buena causa, cuenta con ello.
Un abrazo a todos, y feliz salida y entrada de año.
jajaja kiko po ya no tiene remedio ta un cacho ac en la puerta y la intendencia esta en pleno auge¡¡ no hace mas que corta queso jiji
ni de dios ni de nadie jajajjaaPues te digo yo que merece la pena tirá pa otro lao , y....
¿¿ sabes lo peó ??
!! Que encima nos vereis llegar juntitos al camping !!
Jajajaja , es que no tenemos perdón de Dios....
pero que me estas contando si tu has sido el que me has ido a buscar al msn, ademas em estabas acosando, acosador ah y dice el joaquin que eres un h.. de p.....pero q dices si me estas hablando x aki y x msn vibora
Feliz año nuevo a todo y que lo paséis muy bien!!!!!!!
Si peter es que estaba en trance "queseril" lo que ocurre es queaqui "el de León" yo creo que iba comiendo mas que cortando y claro asi no le cunde¡ jaja pero no te preocupes que como veo que eres una celebridad y que hay que temerte pues ya te guardams unos cachitos pa tu extracervecita xd¡ eso si, sin que sirva de precedente¡ que estamo en epoca de crisis, ah que esa noche no cuenta ? tambien lleva tu razon¡