Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de año 2008 camping pinar san jose

Por Dios kiko tu crees que si le hablo despacito..le doy un poquito de queso...y..le digo A mi noooo¡¡ a mi noooo¡ estare a salvo de el? o tenia que haber escogido susto¡:(
 
alguien podria decirme que son esos correos que me estan mandando diciendo que si debo inscribirme en el foro o nose que cosa, pues pincho en el enlace y no me aclaro solo temo que no he podido seguir en el hilo del foro :(
 
Juajuajaua...,si , en el manicomio de mi pueblo lo buscan desde que le robó la cartera al guarda de la 3ª planta , jajajajaj .

Temerle....si , hay que temerle , sobre todo si no estas vacunado contra la rabia .
jajajjaja pero si a ti te enceraron por q estube 1 semana si verte y te bolvistes loco figaros alos 2 dias en el lokero

13565d1230579052-el-cafe-con-webcampista-marine-copia.jpg


y cuando le dijeron q no iria a verlo fijaros como se puso


:toothy7::toothy7::toothy7:
 
alguien podria decirme que son esos correos que me estan mandando diciendo que si debo inscribirme en el foro o nose que cosa, pues pincho en el enlace y no me aclaro solo temo que no he podido seguir en el hilo del foro :(

Pues no se bien de que se trata, por lo que veo tu nick ya esta registrado en el foro, en todo caso le mandas un privado al webmaster si te suena a raro y se lo comentas.
 
Y entonces habrás entrado en un caos economico irreversible , jajajajaja .
 
Que tengais una feliz webcampada y mis mejores deseos para todos en este 2009 que ya tenemos encima, un abrazo y pasarlo bien
 
jeje o que digo yo jeje alomejor tendria que empezar a preocuparme o quizás sean fenómenos paraanormales estos que estoy sufriendo que raro (aqui una carita entre extraña y en babia, que no se acceder a los emoticonos,lo mio tambien esfuerte) y ahora reanudando el hilo delo normal o quizas tambien sea paraanormal pues que llegaremos hoy si es que llegamos y sabe Dios cuando porque nuestra maravillosa ac acaba de romper aguas...vamos que se nos esta calando por la claraboya y tenemos que llevarla de urgencia al taller, :( en fin¡ todo me pasa ami¡ ahora se me pone de parto la ac ¡ ah posibles amigos..porque a este paso nose io...podeis decirnos por donde ir mejor desde sevilla al camping ?
 
Hola a todos,por fin puedo entrar, he estado sin linea dos dias por un fallo en la comunidad.

Ya he hablado con Loren y le he comunicado que no podremos asistir al final, tengo en cama a mi mujer y al mayor con un gripazo que no se levantan, y para estar a disgusto, mejor en casita.

Solo me queda desearos que lo paseis estupendamente y a Loren un fuerte abrazo, en estos momentos.........

Un abrazo amig@s.
 
jeje o que digo yo jeje alomejor tendria que empezar a preocuparme o quizás sean fenómenos paraanormales estos que estoy sufriendo que raro (aqui una carita entre extraña y en babia, que no se acceder a los emoticonos,lo mio tambien esfuerte) y ahora reanudando el hilo delo normal o quizas tambien sea paraanormal pues que llegaremos hoy si es que llegamos y sabe Dios cuando porque nuestra maravillosa ac acaba de romper aguas...vamos que se nos esta calando por la claraboya y tenemos que llevarla de urgencia al taller, :( en fin¡ todo me pasa ami¡ ahora se me pone de parto la ac ¡ ah posibles amigos..porque a este paso nose io...podeis decirnos por donde ir mejor desde sevilla al camping ?


Preguntale a Peter por donde va a tirar él , y busca cualquier otra ruta alternativa , evita encontrarte con él , y viajaras mejor .

Por cierto , en Decatlhon venden unos chubasqueros muy baratos , por si te llueve por el camino más dentro que fuera , jejeje .
 
Preguntale a Peter por donde va a tirar él , y busca cualquier otra ruta alternativa , evita encontrarte con él , y viajaras mejor .

Por cierto , en Decatlhon venden unos chubasqueros muy baratos , por si te llueve por el camino más dentro que fuera , jejeje .
pero mamon si nos vamos los 2 juntitos jaajjaa
 
Hola a todos,por fin puedo entrar, he estado sin linea dos dias por un fallo en la comunidad.

Ya he hablado con Loren y le he comunicado que no podremos asistir al final, tengo en cama a mi mujer y al mayor con un gripazo que no se levantan, y para estar a disgusto, mejor en casita.

Solo me queda desearos que lo paseis estupendamente y a Loren un fuerte abrazo, en estos momentos.........

Un abrazo amig@s.
alo primero paga las facturas y espero una pronta mejoria
feliz 2009
 
Hola, queria desearos un feliz año Nuevo 2009.

Que lo paseis muy bien, en compañia de todos webcampistas que os reunis para el fin de año. Un saludo y hasta el año proximo.
 
Yata, ya salimos para allá, parece ser que ha sido una mala maniobra de cierre juasssssssss, aunque no nos habeis dicho por donde es mejor tirar pasra llegar al camping, hay que ver¡ pero no pasa na ya lo encontraremos ¡
 
Aviso IMPORTANTE...


La policia está difundiendo a todos los campings , las imagenes de un destacado delincuente , cuyo modus operandus consiste en asaltar y violar a todas nuestras mascotas , sea perro o perra , así que cuidadín .

jolines kiko gracias por avisar tendre todo el dia echado el hojo a mi perrita no vaya ser que me la viole que esta es virgen y seguro que le gusta , ademas es mu mona y si ta a dos velas no veas ¡MUCHAS GRACIAS POR EL AVISO¡ya sabeis tened cuidado con peter

JAJAJAJAJAJAJAJAA me parto y me troncho ya tenemos tema para este finde ke ganas de llegar ya :toothy7::laughing6:
 
Mu buenas a todos, que lo paseis estupendamente, y que os comais todas las uvas, pero fundamental, emborracharos por mi, que a mi me toca con los suegros, ya me gustaria estar con todos vosotros.
FELIZ AÑO 2009, besitos
 
Buenas noches a todos.

Espero que lo esteis pasando de maravilla.

Que tengais una buena salida y entrada de año.

Loren, como te dije no es seguro, pero posiblemente iremos el viernes para pasar el finde con vosotros.

FELIZ AÑO 2009
 
si se admiten perros porque yo me llevo la mia y ya hable con ellos, cuando lo prohiben es en temporada de verano, asi que llevatelo tranquilo que no te diran nada y lo de las coordenadas creo que en la pagina del camping lo ponen, si vas espero conocerte
 
Buenoooo , deciros a todos que estamos en el camping , un buen montón de amigos . Hace de vez en cuando un poco de aire , y llueve levemente , pero tenemos un gran salon integramente a nuestra disposición . Lo estamos pasango genial y lo único malo de todo esto es que Peter está aqui , y encima , al lado mia , jajajaj , `qué desastre...

Bueno , que aun estais a tiempo...,por si os coje con ganas.
 
Monica m. espero k os lo paseis extupendamente lastima k no podamos ir nosotros y no te preocupes k si dejan entrar al Joakin no pondran pegas a ningun ser vivo jajaja, por cierto pegate un cantecito de tu nuevo disco seguro k llovera aun mas jajaja
 
Fernando , animales si que admiten , a PETER no le han puesto pegas para entrar .

En cuanto a las coordenadas , espera un poco , pongo en marcha al Tonto , y te las pongo enseguida,..
 
Fernando , nos tienes en :

36º 12´04" N , 6º 01´53" W

Tira por la autovia de Jerez , y buscando Medina Sidonia ,que aunque el el Gps te quiera meter por una ruta mas corta , esta es mas comoda y rapida .

La ruta muy buena , el camping excelente , y el ambiente...,de 12 sobre 10 .

Buen viaje por si te animas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com