Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de año 2008 camping pinar san jose

Feliz año nuevo a todos que el nuevo año traigan buenas vibraciones y se cumplan vuestros mejores deseos. Un abrazo a todos los que estáis en Caños y que paséis una noche genial!!!


Gracias wapa ,te esperamos , que tienes que arreglarnos a tós... ( los que tengamos arreglo ) , para estar wapos esta noche , jajaja .

Un beso , feliz fin de año..
 
joder que envidia me dais, espero que paseis una feliz entrada de año y esperemos por lo menos a nivel particular que en el 2009 me traiga mas webcampadas a las que pueda asistir para poder estar junto a mis amigos...
 
joder que envidia me dais, espero que paseis una feliz entrada de año y esperemos por lo menos a nivel particular que en el 2009 me traiga mas webcampadas a las que pueda asistir para poder estar junto a mis amigos...


Fali , cago en tó , algunos hemos hablado hoy de ti , y acordado de que no estais con nosotros . A ver si el proximo .

Un abrazo amigo...:occasion7:
 
FELIZ ENTRADA DE 2009 A TODOS LOS Q NOS HEMOS TENIDO Q QUEDAR EN CASA Y A LOS Q ESTAN EN LA KDADA DE FIN DE AÑO. ESPERO Q LO ESTEIS PASANDO BIEN AUNQ NO SEA EN MI COMPAÑIA, PERO LO SIENTO EN OTRA SERA . jajjaaja.

 
esto tiene merito soy la primera q escribe en este foro este año.
bieeeennnnnnnnnnnnnnn.
 
un abrazo grande para todos que la paseis muy bien lastima no poderla pasar cpn vosotros muchissimas felicidades y prosperidad para todos
un fuerte abrazo
 
Bueno pues despues de una cena y fiesta de Noche Vieja fantásticas y de todo un día de resaca para recuperar fuerzas...

Mañana os veremos a todos en el camping y estaremos con vosotros todo el finde.

Espero que haya alguna parcelilla libre jeje
 
Estamos en el campingggggggggg

FELIZ AÑOOOOOOOOOooooo


Y tamos tós borrachuzos...
 
bodasho effftara tu, que yoftoy fiendo cloketaz, no se zuz puede deja zolozzzzzz
 
Pero antes de irme a comer , os diré que kiko es el tio mas cojonudo que jamas me he hechado a la cara . Lo quiero , es de p.m , y no como yo , que soy un canalla empedernido..

KIKO......,te quiero....
 
Pero antes de irme a comer , os diré que kiko es el tio mas cojonudo que jamas me he hechado a la cara . Lo quiero , es de p.m , y no como yo , que soy un canalla empedernido..

KIKO......,te quiero....


Gracias compañero , yo no te quiero tanto , pero Feliz 2009 .
 
Peter y Kiko; lo que daría por veros por un agujerito!; a seguir disfrutando que aun queda el fin de semana, pero pensad que tenéis que volver sanos y salvos.
 
que yo me entere señores (Kiko y Peter) se puede saber donde coñ.....estais, que pasa q estais en diferentes fiestas???? madre el personal ya se sabe los niños y los b.........siempre dicen la verdad.
 
Ya estamos en casa llegamos sobre las 14.00
Bueno que contar que todo en general ha salido '''GENIAL'''
Desde aqui dar gracias a tod@s por los cuales esto de FIN DE AÑO ha sido posible en particular ha los que más se lo han currado como LOREN,MAFALDA,KIKO. ETC..
 
Lo que me faltaba por ver, estáis juntos en el camping y estáis aquí foreandoo???? ja,ja,ja...


Merce , no me quito al tio este de al lado mia ni con agua caliente , jajajaj . Menos mal que él no trae ordenata , así puedo despellejarlo a placer, jajajajaj -

Bueno familia , aun nos queda el resto de hoy y el dia de mañana...y ya contamos los dias para la proximaaaaa..
 
Peter y Kiko; lo que daría por veros por un agujerito!; a seguir disfrutando que aun queda el fin de semana, pero pensad que tenéis que volver sanos y salvos.


No te preocupes que nos verás , eso si ,veras la cara mas oculta de Peter ,vamos , quiero decir , que le veras hasta el culo , jajajaj .

La verdad es que lo estamos pasando genial , lástima que ya nos quedan pocas horas , pero en fin . como siempre , y gracias a la asistencia de tantos buenos amigos ,aqui estamos de lujo , y la direccion del camping así como sus empleados y colaboradores....,de 10 . Gracias a todos...
 
que yo me entere señores (Kiko y Peter) se puede saber donde coñ.....estais, que pasa q estais en diferentes fiestas???? madre el personal ya se sabe los niños y los b.........siempre dicen la verdad.


Sara , estamos juntitos...,pero no revueltos .

Saludos a Jose y a tus churumbeles . Un besote para ti , nos vemos en unos dias .
 
Ya estamos en casa llegamos sobre las 14.00
Bueno que contar que todo en general ha salido '''GENIAL'''
Desde aqui dar gracias a tod@s por los cuales esto de FIN DE AÑO ha sido posible en particular ha los que más se lo han currado como LOREN,MAFALDA,KIKO. ETC..


Por favor caballero , cuando se dirija usted a mí , sea tan amable de hacerlo como a : Dj kiko , gracias .
 
Bueno, pues ya estamos en casita.....:cry:

Daros las gracias a tod@s por estos días tan fantásticos que hemos pasado, por compartir con nosotros vuestra alegría, vuestro cariño, vuestras ganas de pasarlo bien, vuestra comida, vuestra bebida ( buffff qué asco !!!!!), vuestro cansancio, vuestras risas, vuestro llanto,......en fin por compartirlo todo...........que sepáis que de cada uno de vosotros me llevo un trocito en mi corazón y que el mejor ragalo de Reyes ya me lo han traído.....el teneros como amigos/as ............sois geniales!!!!!!!!:D

Al camping, gerente y personal en general, también os doy las gracias por habernos aguantado, por vuestro esfuerzo para que todo saliese perfecto y os pido disculpas, en nombre de todos, por las posibles molestias que hemos podido ocasionar.

A Loren y Mª José, especialmente, os doy las gracias por habernos acompañado durante estos días y por habernos demostrado qué significa la amistad.

Y, sin que se moleste nadie, me váis a permitir que desde aquí le agradezca muy especialmente a Rosana y Jaime su presencia.......os quiero!!!!!!

GRACIAS DE NUEVO A TOD@S !!!!!!!!

:toothy7:



 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com