Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de año 2008 camping pinar san jose

jajaja kiko po ya no tiene remedio ta un cacho ac en la puerta y la intendencia esta en pleno auge¡¡ no hace mas que corta queso jiji
 
Ya estoy de regreso, 460 km me he cascao esta mañana, el regreso a "se cierraaaa raaaaasssssss", que mi Makina de Regañá curra esta tarde, hemos salido tempranito pero nos hemos encontrado dos accidentes en el camino que nos han retrasado, al menos la CV ya esta en el camping.

AVISO para todo el que vaya con CV, la rueda jockey se CLAVA en las parcelas, menos mal que los vecinos que tengo en la parcela contigua tenian dos tablas como de 1 metro de larga y 10 cm de ancha, lo justo para ir guiando la CV poniendolas bajo la jockey.

Peter ve buscando un paleeeeeeeeeee.

Gracias a la familia Torroles por su ayuda-

Manu

.
 
Ya estoy de regreso, 460 km me he cascao esta mañana, el regreso a "se cierraaaa raaaaasssssss", que mi Makina de Regañá curra esta tarde, hemos salido tempranito pero nos hemos encontrado dos accidentes en el camino que nos han retrasado, al menos la CV ya esta en el camping.

AVISO para todo el que vaya con CV, la rueda jockey se CLAVA en las parcelas, menos mal que los vecinos que tengo en la parcela contigua tenian dos tablas como de 1 metro de larga y 10 cm de ancha, lo justo para ir guiando la CV poniendolas bajo la jockey.

Peter ve buscando un paleeeeeeeeeee.

Gracias a la familia Torroles por su ayuda-

Manu

.
sera molestando jajajja tan mordido mucho ?????????
 
Nunca me han mordio y algun beso me han dao, no ves que yo tengo mas pinta de perro fiero no como tu que tienes cara de hueso y te corretea cualquier chucho je je

.
 
bueno por lo que veo maxbirras no se a conectado, es que estuvimos con ellos este sabado y me ha dicho que le va a ser imposible ir, le toca quedarse con la suegra, asi que loren borralo de la lista, bueno ya queda mucho menos, aunque yo ire el año que viene espero que no sea muy larga la espera jejejejeje:toothy7::toothy7::toothy7:

 
bueno por lo que veo maxbirras no se a conectado, es que estuvimos con ellos este sabado y me ha dicho que le va a ser imposible ir, le toca quedarse con la suegra, asi que loren borralo de la lista, bueno ya queda mucho menos, aunque yo ire el año que viene espero que no sea muy larga la espera jejejejeje:toothy7::toothy7::toothy7:
ya tienes ganas de verme verdad !!!!!!!!!! :toothy7:
 
Pues enhorabuena por tu reciente colocación , y en otra será compañero .

Espero que no sea por mucho tiempo...... eso de estar en el paro, esta acabando conmigo.

De todas formas , la piscina también te esperará a tí .


Si es por una buena causa, cuenta con ello.

Un abrazo a todos, y feliz salida y entrada de año.
 
Espero que no sea por mucho tiempo...... eso de estar en el paro, esta acabando conmigo.




Si es por una buena causa, cuenta con ello.

Un abrazo a todos, y feliz salida y entrada de año.

Igualmente , FELIZ AÑO NUEVO...
 
jajaja kiko po ya no tiene remedio ta un cacho ac en la puerta y la intendencia esta en pleno auge¡¡ no hace mas que corta queso jiji


Pues te digo yo que merece la pena tirá pa otro lao , y....

¿¿ sabes lo peó ??

!! Que encima nos vereis llegar juntitos al camping !!

Jajajaja , es que no tenemos perdón de Dios....
 
Los amores reñidos .............. los mas queridos.

Y lo que nos jartamos de reir.... que!


-
 
Mañana saldremos e intentaremos llegar a mediodía, aunque como esta el tiempo igual comemos por el camino, y aprovechamos pa parar en la cartuja a comprar unas morcillitas.
A ver si los que andan por allí, nos dicen como esta la cosa por el camping, en la tele dicen que hay pronóstico de levante fuerte.
 
pues por lo que acabo de ver hace mucho mas levante hoy y mañana, vamos que parar el que hace ahora este finde no es na:toothy7:

 
Feliz año nuevo a todo y que lo paséis muy bien!!!!!!!

2ywsfmx.jpg
 
Si peter es que estaba en trance "queseril" lo que ocurre es queaqui "el de León" yo creo que iba comiendo mas que cortando y claro asi no le cunde¡ jaja pero no te preocupes que como veo que eres una celebridad y que hay que temerte pues ya te guardams unos cachitos pa tu extracervecita xd¡ eso si, sin que sirva de precedente¡ que estamo en epoca de crisis, ah que esa noche no cuenta ? tambien lleva tu razon¡
 
Si peter es que estaba en trance "queseril" lo que ocurre es queaqui "el de León" yo creo que iba comiendo mas que cortando y claro asi no le cunde¡ jaja pero no te preocupes que como veo que eres una celebridad y que hay que temerte pues ya te guardams unos cachitos pa tu extracervecita xd¡ eso si, sin que sirva de precedente¡ que estamo en epoca de crisis, ah que esa noche no cuenta ? tambien lleva tu razon¡


Juajuajaua...,si , en el manicomio de mi pueblo lo buscan desde que le robó la cartera al guarda de la 3ª planta , jajajajaj .

Temerle....si , hay que temerle , sobre todo si no estas vacunado contra la rabia .
 
Aviso IMPORTANTE...


La policia está difundiendo a todos los campings , las imagenes de un destacado delincuente , cuyo modus operandus consiste en asaltar y violar a todas nuestras mascotas , sea perro o perra , así que cuidadín .

 

Archivos adjuntos

  • Sebusca.jpg
    Sebusca.jpg
    87,6 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com