Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de año 2008 camping pinar san jose

Ah , pero tu sabes distinguir entre un video y una caja de zapatos ???


Vaya , vaya , vaya , eres una caja de sorpresas , quien lo diría.....
 
Nosotros hemos llegado hoy a mediodia, no podemos decir nada que no se haya dicho yá.
Lo hemos pasado fenomenal, muchas gracias a Loren y Mariló por todos los esfuerzos para que esto saliera tán bien como ha salido.
Teneis el listón muy alto para el próximo fin de año.
 
Loren tranquilo no fuiste el último en entrar. Nosotros llegamos a las dos de la tarde a casa. Volveremos igual de lejos las veces que haga falta "y podamos" en prueba de lo mucho que disfrutamos con vuestra compañía y vuestra forma de ser y de hacer. ¿Dónde se compra el vodka caramelizado?
 
hombre kiko al fin colgaste el video, pues han estado geniales jejejjee , no lo podio ver hasta ahora to el dia lia con los reyes, haber si me traen un buen regalo por haber sido tan buena , jejejejejje , espero veros pronto
 
Bueno , eso que estais viendo es el producto del trabajo a partir de las fotos con las que me habeis obsequiado tan amablemente , jejeje , ahora empiezo con las de los videos , para mostraros otro trabajito , jejeje , y es que eso de tener tanta información , te dan nada mas que ganas de pensar en cosas malas, jajajajaja .
 
Loren tranquilo no fuiste el último en entrar. Nosotros llegamos a las dos de la tarde a casa. Volveremos igual de lejos las veces que haga falta "y podamos" en prueba de lo mucho que disfrutamos con vuestra compañía y vuestra forma de ser y de hacer. ¿Dónde se compra el vodka caramelizado?


Rosana , donde os quedasteis a dormir por fin ???
 
Al final dormimos en el mismo Málaga detrás de casa de estos amigos hay un hotel con video cámaras y dijeron que no había problema y la verdad es que dormimos muy tranquilos.
 
Hola a todos ,nosotros todavia vamos de romeria ,estamos en Toledo ,llegaremos a Zaragoza el 6 por la noche.
:salute: :salute: :salute:

Kiko esas fotooosss , cuando llege a casa podre las mias :bounce:
 
Hola a todos ,nosotros todavia vamos de romeria ,estamos en Toledo ,llegaremos a Zaragoza el 6 por la noche.
:salute: :salute: :salute:

Kiko esas fotooosss , cuando llege a casa podre las mias :bounce:

Pero si ya hay videos y todo... , donde os meteis ??
 
Tranki , las grabo y te las guardo , como no nos vemos mushoooo....,jajajajajaj
 
Al final dormimos en el mismo Málaga detrás de casa de estos amigos hay un hotel con video cámaras y dijeron que no había problema y la verdad es que dormimos muy tranquilos.
rosana el vodka carmelizado nosotros lo comrpamos en el hipercor y se mete en el congelador pero no se congela.
 
Hola ,ya estamos en casita, ya se ha acabado lo bueno ,lo hemos pasado muy bien ,hemos visto y recorrido varias ciudades de Andalucia ,bonita tierra ,gentes, alegria y tradiciones.
:wav:


El camping estupendo ,la organizacion ,de primera enhorabuena :3some:, ha merecido la pena recorrer tantos km.
 
Es que lo del vodka fué una pasada, vamos que voy a tener que coger unas botellitas para que lo pruebe un montón de gente que se lo estoy contando, y si no gusta para mi disgusto me lo tendré que beber yo. jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com