Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª WEBCAMPADA de la MATANZA en PALAZUELO -LEON del 20 a 22 febrero 2009

Josepi ! vaya buena pinta que tiene el carnaval de Alija del Infantado !

nosotros iriamos pero me sabe mal dejar a Eduardo el de Palazuelo plantado el sabado de tarde, despues de todos los juegos que nos organiza en el prao , sobre todo cuando a Silvia como niña es lo que mas le apetece .....quizas los que nos quedemos podamos ir el domingo de tarde o el lunes .



¿donde viene la programacion del carnaval de Alija ?

Por otro lao creo que en Valencia de Don Juan tambien se celebra bien el carnaval....el lunes llamaré a ver lo que organizan.... cuantas mas opciones mejor, ya que somos muchos.
 
¿Es que no pensais descansar nunca? Sois unos jabatos. Que lo paseis como vosotros sabeis. Besos para tod@s.


María... ¿que pasa , este año no te vas a animar?, por lo menos vernos una vez al año, jajajja....¡¡animate....que sabes que sola no vas a estar.....

Aussie: Asi se habla, esta no la podemos perder, jajajajja


Meyi: Nos das una alegria grande, ya hace unos meses que no os vemos y a Enol,( mi hombrecito).

Acabo de echar un vistazo y hay 55 familias que conozco....¡¡Que bien volver a veros!!

Un Besazo a todos.
 
Acabo de echar un vistazo y hay 55 familias que conozco....¡¡Que bien volver a veros!!

Un Besazo a todos.



ostras,,,,,a mi me salen solo 51,,,,,,quizas es que por el nik no centro a algunos yá.....mi neurona no da para más con tantas salidas y tanta gente conocida.....así de mano os pido disculpas si me encuentro con alguien conocido de otra webcampada y me ve saludandole con cara de incógnita , que no quiere decir otra cosa que : " se que te conozco pero no recuerdo tu nik o tu nombre y me da verguenza " :toothy7:
 
Os envío información sobre el fenómeno de los Jurrus en los carnavales de Alija del Infantado por si alguien está interesado en verles:

antruejo2004_jurrus.jpg



Esta foto que adjunto, es de los Jurrus. En el pasado los temidos "Jurrus" se concentraban en la Plaza Mayor y corrían por la vega hasta llegar al Órbigo o al Puente de la Vizana y también se "jurraba" por las calles a todo aquel que no llevara disfraz. Actualmente la fiesta comienza el sábado en torno a las 17:30. En ese momento los Jurrus invaden el pueblo quemando lo que encuentran a su paso y metiéndose con la población. Esto provoca que desde el castillo se toque arrebato. Es la señal para que el jefe de los Jurrus y el de los Birrias se citen a luchar, dentro de un círculo de fuego, en la plaza del pueblo. La contienda acaba con la victoria del Birria y la quema de un monigote que representa al Jurru. Al acabar, en torno a las 19.30, todo el mundo está invitado a la famosa cena pública a base de patatas con bacalao o patatas con carne de jabalí, callos, pan y vino en abundancia, y además, gratis!.

Aquí tenéis el enlace a la fiesta de Los Jurrus en Alija del Infantado.

Carnaval de "EL ANTRUEJO" (Ritual del Jurru) en Alija del Infantado (León)
 
Despues de muchas horas de arduas y costosas negociaciones entre la patronal domestica y yo,y a espensas de si en esas fechas tengo libre o estoy en la empresa mas famosa de españa.

Por fin e conseguido que me den via libre para poder pedir a mi estimadisimo AMIGO zeta que me incluya en esa lista oficial que con tan bien hacer sabe llevar.

Asi que..............

!!!!! APUNTA !!!!!!!

Ortuesan 2 adultos (aunque uno es como un niño) 1niña (9 años)
1 bebe
AC
Bizkaia


Mas que nada es que me parece muy triste que solo haya 1 representante de esta mi queridisima tierra Euskadi.

Aprovecho para enviarle un saludo y que a usted le guarde dios por muchos años.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas............el vasco (aunque txikitin )
 
Pues podeis apuntarnos a nosotros tambien a la sidra
 
Señor Zeta, ruego a usía nos borre de esta peazo de matanza, por ser las únicas fechas en las que podemos ir a conocer MORILANDIA y que vengan mis dos hijos mayores. No se puede imaginar nadie como me está costando escribir esto, pero no se puede estar al plato y a las tajadas.
 
una pregunta señor zeta te tengo que mandar por privado los datos de la cv y del vehiculo tractor, y otra cosa mas la credencial es el logo de la pagina webcampista tu seudonimo arriba y el nombre abajo

PRIMERA.-
Debes enviarme por PRIVADO:
Nombre y dos apellidos de los dos adultos
Localidad de residencia y provincia (no hace falta calle, ni nº)
Marca,modelo,color y matrícula del vehículo tractor
Marca, modelo,color y matricula de la CV

SEGUNDA.-
En la página que nos confeccionó Axtrox, donde habla de credenciales, clikas en el enlace y voliá.
Arriba tu nick
Debajo tu nombre de pila.

Ejemplo:

Rivera
Nabucodonosor
 
Despues de muchas horas de arduas y costosas negociaciones entre la patronal domestica y yo,y a espensas de si en esas fechas tengo libre o estoy en la empresa mas famosa de españa.

Por fin e conseguido que me den via libre para poder pedir a mi estimadisimo AMIGO zeta que me incluya en esa lista oficial que con tan bien hacer sabe llevar.

Asi que..............

!!!!! APUNTA !!!!!!!

Ortuesan 2 adultos (aunque uno es como un niño) 1niña (9 años)
1 bebe
AC
Bizkaia


Mas que nada es que me parece muy triste que solo haya 1 representante de esta mi queridisima tierra Euskadi.

Aprovecho para enviarle un saludo y que a usted le guarde dios por muchos años.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas............el vasco (aunque txikitin )



Lo dije varias veces en distintos post y lo vuelvo a repetir................esta es la webcampada de los reencuentros; podré volver a abrazar a tribus a las que quiero mucho y hacía tiempo que no coincidía.

olé tus h......os Ortu; pero todos sabemos, que la negociación con la patronal doméstica, no fue muy ardua, porque Mila e Irati, están ganadas de antemano y Urko, todavía no vota.

Tomo nota, tomo nota.
 
Señor Zeta, ruego a usía nos borre de esta peazo de matanza, por ser las únicas fechas en las que podemos ir a conocer MORILANDIA y que vengan mis dos hijos mayores. No se puede imaginar nadie como me está costando escribir esto, pero no se puede estar al plato y a las tajadas.

Roberto, encuentros entre nosotros, con gochinos o con otra disculpa, los tenemos relativamente a menudo.

La posibilidad de hacer el viaje propuesto, contando con toda la tribu, ahora que las edades y los compromisos, hacen hacen a veces difíciles de coincidir, pues es una buena noticia para ti y para tu tribu.

Disfrutar todo lo posible y luego no me pierdo el poder oir las aventuras, tal y como las sueles contar, antes unas cuantas birritas.

Abrazos y buen viaje.
 
Cabezlapiz si no vienes a la matanza es problema tuyo, pero manda a Marino para que coja al gochin, jajaja. Espero que lo paséis muy bien por esas tierras toda la familia.
 
Señor Zeta, ruego a usía nos borre de esta peazo de matanza, por ser las únicas fechas en las que podemos ir a conocer MORILANDIA y que vengan mis dos hijos mayores. No se puede imaginar nadie como me está costando escribir esto, pero no se puede estar al plato y a las tajadas.


-* ¡¡¡ Joer macho !!! despues de entrenar a Marino to el año y ahora nos dejas colgaos .......... y despues de esto ¿¿que coño vamos comer?? jejejejejejejejejejeje


-Ya sabes a pasarlo bien y aprobechar el tiempo un abrazo pa tos
 
Sr zeta si Ud lo propone saldre de Madrid hacia Villamañan ,o si ud lo desea nos empadronamos allí ja ja ja saludos para su reina y su príncipe y por supuesto para Usía.
 
Gallegooooooooooooooo que mi gran amigo prestige es gallegooooooooooooooo y de cariño nada menos no de madrid amigo zeta
 
Y ya de paso le cambias el elemento de acampada a Joche que con lo contento que se le ve con su carreta nueva igual le das un disgusto si le mandas con la cv

Yo no es por incordiarte amigo zeta pero me da la sensacion que estas haciendote mayor.....pero que muyyyyyyyyy mayor.

:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:










Es una pena como se estropean los cuerpos.............en fin se te perdona porque eres tu eh!!!!!!!:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Sr zeta si Ud lo propone saldre de Madrid hacia Villamañan ,o si ud lo desea nos empadronamos allí ja ja ja saludos para su reina y su príncipe y por supuesto para Usía.

Ni hablar, tu te quedas en Cariño, en Madrid no hay, ni mar, ni playa.
Lo rectifico en la próxima actualización, lo siento.

En mi casa no hoy ni reinas, ni príncipes, ni ná de eso. Soportamos los que hay, por decisión mayoritaria, con respeto; con mucho respeto pero.............soñamos con otra forma dónde tengamos algo que decir y con contratos temporales; no vitalicios.
 
Zeta los de murcia son Antonio y Fina NO PEPI



Mari, estarás de acuerdo conmigo que PEPI, no es un nombre nada feo pero si dices que debe llamarse FINA, lo arreglo en la próxima actualización


Dar un vistazo a la página de la webcampada, el enlace está en mi firma, en este mismo post, necesito datos que me faltan y ahí los veréis.
 
Y ya de paso le cambias el elemento de acampada a Joche que con lo contento que se le ve con su carreta nueva igual le das un disgusto si le mandas con la cv

Yo no es por incordiarte amigo zeta pero me da la sensacion que estas haciendote mayor.....pero que muyyyyyyyyy mayor.

:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Es una pena como se estropean los cuerpos.............en fin se te perdona porque eres tu !!!!!!!:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:


Joche.- vale, lo cambio
Prestige.- vale, lo dejo en Cariño
Ortuesan.- lee la página de la webcampada, que hay datos que necesito y ahí te enterarás

¿mayor?........¿mayor?............. cuesta abajo y sin frenos...........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com