Webcampista.com

mucho más que un foro

Visita al parque nacional de doñana

Nosotros llamamos al camping por que tambien vamos 4 adultos y nos dijeron que los dos siguientes pagaban la mitad, como si fuera uno nada mas. De todos modos llama y pregunta.
Por cierto nosotros al final seremos
4adultos +1 niño+cv
jejeje se me olvidaba en la lista estamos apuntados como Cyrano que es mi marido...jijijijij
 
cuando pregunto precio de ñiños mayores es para el camping si fuera cuatro adultos cuanto abonaria por los 2 de mas,

Como no dijiste para que era, pense que era para la excursion.

En el primer post de este hilo, puse los precios orientativos del camping que me ofrecieron para diferentes paquetes de acampada, a mi me parecieron bien de precio.
Lo que se salga de ahí deberías consultar con el camping, aunque mirando en su página web los precios que dan por adultos y niño para temporada baja no son caros:

adulto 3.90
niños (2 a 9 años) 3.10

En principio desconozco si hay alguna rebaja en los adultos que vengan de mas, pero si quieres lo consulto cuando hable con ellos
 
Nosotros igual llegamos el dia 26 esperemos ...que haga buen tiempo por favor que en Córdoba igual que muchas provincias el dia que no llueve hace un frio que no veas estamos teniendo un otoño y un invierno que no recuerdo "claro está... que soy muy jovencita jejej " LOS ANDALUCES NO ESTAMOS ACOSTUMBRDOS A ESTOOO estamos hartitos que frioooooo. Estoy deseando que llegue el puente ¿quien se a apuntado a la comida?nosotros SI igual tambien comemos solos igual que con el autobus jejeje un saludo

Esperemos que haga buen tiempo, y que los día sean un poco mas largos en esa fecha.
Estoy esperando que me envien un email detallado con lo que cada uno ha reservado para actualizar las listas, y entonces aparecera lo de las comidas, autobus, visita con guía, y todoterreno, mas clarito.

Ya queda menos
 
Hoy he hablado con doñanatour, y hasta la semana que viene no me enviaran las listas actualizadas, asi que le doy permiso a la apuntaora para el fin de semana.
 
Efectivamente poli, la salida es desde la sede de doñanatour, tanto la visita con guía como la salida en todoterreno.
Doñanatour es una casa típica rociera situada en la aldea del rocío (ver foto adjunta)
Hoy he estado hablando con ellos y me dicen lo siguiente:
La aldea del rocío es peatonal, ellos se encuentran en la parte exterior del perímetro de la aldea, y justo enfrente hay un aparcamiento con capacidad para unos 20 autobuses, allí podemos aparcar nuestros vehículos, pero existe el problema de que como es día de Andalucía, piensan que puede haber bastante gente por la aldea, por lo que a lo mejor tenemos que buscarnos la vida para aparcar.
Al principio de este hilo dije que justo al lado de la salida de los todoterrenos, había un merendero para poder comernos los bocatas, pero me dicen que eso es para la salida de la ruta sur no de la norte. Entonces le he dicho que si podíamos comernos los bocatas en la casa rociera y esto es lo que me han dicho, copio y pego:

No hay problema con el lugar de la comida para los que traigan bocatas, pueden utilizar el porche y los salones de la casa nuestra y los porches de las casas de alrededor.


Siendo así, yo creo que lo mejor que puedo hacer es estacionar la Ac cerca del lugar de salida de las excursiones la noche anterior, pernoctar y asunto arreglao con lo del autobus, estoy viendo que va a ser lo mejor.

Por cierto, vaya casita hermandad, ufffff.
 
buenas noches palambre soy pajaro loco a ver si pudieras apuntar a unos amigos mios se llaman espe y pedro 1cv 2 adultos solo camping sin visita gracias ya los vere por las listas
 
qué buena pinta y qué sitios más bonitos vais a ver, yo de por ahí sólo conozco la aldea del Rocio y me encantó.
 
Hola palambre: Acabo de llegar a este foro, y me ha sorprendido la de excursiones que organizais. Yo tengo una caravana y poco tiempo para sacarla es posible que ya sea tarde para inscribirse en la excursión de doñana, pero seguiré dando vueltas por el foro para enterarme de las webcampadas en preparación. Si hay posibilidad de inscribirse tendría que comprobar disponibilidad laboral.
si no para otras.
Un Saludo.
 
Hola palambre: Acabo de llegar a este foro, y me ha sorprendido la de excursiones que organizais. Yo tengo una caravana y poco tiempo para sacarla es posible que ya sea tarde para inscribirse en la excursión de doñana, pero seguiré dando vueltas por el foro para enterarme de las webcampadas en preparación. Si hay posibilidad de inscribirse tendría que comprobar disponibilidad laboral.
si no para otras.
Un Saludo.


Hola caravana4, para la visita debes ponerte en contacto con doñanatour, que es la empresa que nos hace las reservas para la visita al parque, tienes informacion en este enlace:
[FONT=&quot]Foros de webcampista.com - VIAJE AL PARQUE NACIONAL DE DOÑANA[/FONT]
 
Anímate Jale y te acercas, no estas tan lejos.


no, si esta no es por lejos, es por tiempo, si hubiera sido el fin de semana anterior hubiésemos ido, pues aquí es carnavales y teníamos libre, pero el del 28 no podemos, asi es que nos quedamos con las ganas :(:(:(
 
si, a ver si se ponen de acuerdo nuestras comunidades vecinas Y PONEN LOS MISMOS DÍAS FESTIVOS COÑO!!!!!!!
 
Al final !!

Al final !!

Al final confirmado !!!! :cheers:
2 pers + A.C
-paseo por Marisma
-comida Rociera

Porfa , pongan nos en la lista ya que no hay mas dudas...
Gracias y nos vemos en Donana :toothy7:
Saludos :thumbup:
 
Al final confirmado !!!! :cheers:
2 pers + A.C
-paseo por Marisma
-comida Rociera

Porfa , pongan nos en la lista ya que no hay mas dudas...
Gracias y nos vemos en Donana :toothy7:
Saludos :thumbup:


Ok

La nueva lista la pondremos cuando me envien los nuevos datos desde doñanatour (espero que en uno o dos dias), y entonces actualizaremos la última que hicimos en el post 418.
 
Buenas noches, hoy por fin recibi los datos de Doñana tour, practicamente dos semanas "llorandoles" para que me mande el folleto de inscripcion y el nº de cueta para el ingreso del 30%, asi que sobre la marcha le ingrese en la cuenta de Doñana tour la cantidad de la reserva para la visita de tarde. Tambien hace unos dias llame al camping y solicite la reserva. Ya solo queda esperar el 27-2-09 para salir, tengo ganas de conocer las caras de los nic que hay en esta quedada.
 
Buenas noches, hoy por fin recibi los datos de Doñana tour, practicamente dos semanas "llorandoles" para que me mande el folleto de inscripcion y el nº de cueta para el ingreso del 30%, asi que sobre la marcha le ingrese en la cuenta de Doñana tour la cantidad de la reserva para la visita de tarde. Tambien hace unos dias llame al camping y solicite la reserva. Ya solo queda esperar el 27-2-09 para salir, tengo ganas de conocer las caras de los nic que hay en esta quedada.

La semana pasada cuando llame me dijeron que tenían alguna baja por enfermedad, quizas por eso tardaron mas de la cuenta, yo también estoy esperando que me envíen las listas para actualizarlas.

Ya queda menos
 
no, si esta no es por lejos, es por tiempo, si hubiera sido el fin de semana anterior hubiésemos ido, pues aquí es carnavales y teníamos libre, pero el del 28 no podemos, asi es que nos quedamos con las ganas :(:(:(

Qué pena jale, sabes que nos hubiera encantado volveros a ver. Porras que cambien los carnavales, que más le s darás una semana después.:cry:
 
hola palambre ya tengo la reserva en doñana y me comentan que en relacion al camping me tengo que poner en contacto contigo pues tu eres el encargado de ello
dos adultos 1 perrito yorshai y AC
 
hola palambre ya tengo la reserva en doñana y me comentan que en relacion al camping me tengo que poner en contacto contigo pues tu eres el encargado de ello
dos adultos 1 perrito yorshai y AC


Hola Motero52, respecto al camping ya lo explique en el post 408, de todos modos copio y pego la información:

COMO EL CAMPING ESTA DENTRO DEL PARQUE NATURAL DE DOÑANA, TODOS LOS QUE LLEVEN ANIMALES DEBEN IR CON LA CORRESPONDIENTE CARTILLA DE VACUNACION.

LLEGADO EL MOMENTO DE HACER LA RESERVA EN EL CAMPING DEBEIS ENVIARLES POR FAX O POR UN EMAIL VUESTROS DATOS, FOTOCOPIA DEL DNI Y FOTOCOPIA DE LA CARTILLA DE VACUNACION SI LLEVAIS ANIMALES.
PARA MAS INFORMACION PONERSE EN CONTACTO CON EL CAMPING QUE OS INFORMARA.


Esto no quiere decir que allí no se pueda entrar, pues como he repetido en varias ocasiones este camping dispone de mas de 700 parcelas y es uno de los mas grandes que conozco, además en esa época hay poca gente, mas que una reserva propiamente dicha, se trata de agilizar el proceso de entrada cuando vayamos a inscribirnos.
 
Respecto a la organización del viaje, camping.....recomiendo a todos que leais el artículo:
http://www.webcampista.com/foro/articulos/351/

 
Buenas tardes a todos. Una pregunta. ¿Cuando teneis previsto llegar? el 26 por la tarde o el 27
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com