Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

Buenos dias a todos acavado de llegar del curro
Beo que nadie se apunta pa ir a granada
Por cierto peter pedazo de rueda que tiene el joke de mi caravanajajajajajaja
 
solo saludar ,que las cofradias no me dejan mucho tiempo libre.
Nos leemos !!!!!!
 
Peter pluriempleao asi sta la economia unos acaparan to el trabajo y otros no kieren trabajar como yo je je je, venga mas chapuzes k tienes k pagar la caravana nueva k aun no tienes je je je
 
Merce la gente esta prefestiva ya y algunos viendo pasos yo cuando iba a la semana santa no veia ninguno solo veia bares y mas bares eso si k es penitencia y de la buena y tu k con tus pelos no? PELUKERIA CORRALERA MERCE
 
bueno bueno que pasa que quedamos aqui los profanos der corrá, que andamos en casa, esperando que empieze el CSI y a madrugar que soy de los pringaos que trabaja hasta el miercoles.
Maxbirras en la fundicion de lujo poca, poca gente, pero lo que no me gusto fue que los fios se estan haciendo un gueto, pero bueno ellos alla yo con mi plancha y mis gambones tiro pa alante.
 
bueno bueno que pasa que quedamos aqui los profanos der corrá, que andamos en casa, esperando que empieze el CSI y a madrugar que soy de los pringaos que trabaja hasta el miercoles.
Maxbirras en la fundicion de lujo poca, poca gente, pero lo que no me gusto fue que los fios se estan haciendo un gueto, pero bueno ellos alla yo con mi plancha y mis gambones tiro pa alante.


Oleeeee.......!!!!!
:wav::wav:
 
Ma legro k te lo pasase bien y hizo bueno ademas en una proxima k vayamos nos llevamos las bicis y veras k wuapo la via verde por cierto fuiste al Cerro del Hierro? ta chulo
 
Ma legro k te lo pasase bien y hizo bueno ademas en una proxima k vayamos nos llevamos las bicis y veras k wuapo la via verde por cierto fuiste al Cerro del Hierro? ta chulo

estuve en el camping y el la isla del pescador, al cerro no fui, pero lo conozco muy bien he abierto incluso alguna que otra via para tirar las cuerdas.
he pensado en comprar un carrito pa la bici pa que hugo vaya sentado y yo de taxista
 
Acabo de hablar con el vendedor , jajajaj sabes que ??
A lo mejor incluso se queda él con mi cv .

Pasaré por tu zona entre las 10 y 11 de la mañana . La cita la tengo sobre las 12.30 , pero quiero llegar con tiempo por si acaso .

Está genial , y realmente anciosos de que llegue el momento . Te llamo a la vuelta . no ??
 
dice que esta cansa que tiene un trabajo muy duro, sera por lo que pesa un secador, desde luego a este ritmo nunca llegara a ser una tomate suprema.
 
Acabo de hablar con el vendedor , jajajaj sabes que ??
A lo mejor incluso se queda él con mi cv .

Pasaré por tu zona entre las 10 y 11 de la mañana . La cita la tengo sobre las 12.30 , pero quiero llegar con tiempo por si acaso .

Está genial , y realmente anciosos de que llegue el momento . Te llamo a la vuelta . no ??

yo calculo que estare terminado a las .... horas pero llamame, que tienes que pasar por mi pueblo, y por la misma puerta de mi trabajo, en la A 92 km 8, ve con la cv y te vienes con la ac en fin el cambio es pa mejor
 
jajajaj , bueno , no es tan facil .

Voy , veo la auto , doy una seña , y a por ella a la semana siguiente , una vez finalizado el tema financiero .
Pero él tambien quiere mi cv , solo que , la moto NO la quiero , por lo que me rebaja el precio . Si me la querada , hariamos el cambio del tirón , pero al no aceptarla , tiene que venderla por su cuenta , para poder hacer la operacion completa conmigo . O sea , me dice que si se decide , me da una seña a su vez él a mi tambien , y le guardo unos dias la cv .
En fin , como ves..,un lio , y es que el hombre se acaba de separar , y tiene que partir y cubrir gastos con la venta de la ac . Luego procede a la compra de una Cv , y la mia le gusta .
Ya ves . esto está más liado que la pata de un romano ( de roma ) , jajaja .
 
leches po si que esta cortito el tema, aonde andais, que aqui hay que venir a cumplir, a decir buenos dias por lo menos, que cuando sotemos las noches de hotel en el spash aparecereis todos.
bueno ya solo me queda un madrugon para tomarme unos dias de relax, y aun sin saber pa donde tiro, pero eso es lo de menos, lo importante es salir de aqui, de esta prision de cemento y lozas.
 
leches po si que esta cortito el tema, aonde andais, que aqui hay que venir a cumplir, a decir buenos dias por lo menos, que cuando sotemos las noches de hotel en el spash aparecereis todos.
bueno ya solo me queda un madrugon para tomarme unos dias de relax, y aun sin saber pa donde tiro, pero eso es lo de menos, lo importante es salir de aqui, de esta prision de cemento y lozas.
ya sabes q si kieres puedes bajar a almayate llamame si kieres venir capullo
 
ya sabes q si kieres puedes bajar a almayate llamame si kieres venir capullo

tu por verme haces lo que sea,mira que eres mariquita, tanto te gusto?, por mi sin problemas pero luz y yo tenemos pactado que las vacasiones son en familia, si borrachos alrededor que me depraven, que esos dias me quiere formal y duchado asi que puentes y findes sin problemas, pero ahora ahi que joderse....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com