Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Carnaval Sitges 09

or cierto secretaria en el apartado de visitantes apunte FedEx 2pax,cv más 1perro,Granada ok???

Gracies
 
algo de eso habrá que hacer, de momento seguimos sin acuerdo sobre el precio del menú. Nos damos un par de días más y si no se ponen las pilas, anularemos la cena en el restaurante y haremos una cena a la luz de la luna (y alguna que otra bombilla) que es más romántico (por aquellos que celebréis lo de San Valentín).

Pues por si acaso, ya sabes que para lo de la luz y lo de la cena no hay problema, llevo la guirnalda y mis paelleras siempre a punto. Paella, Arroz negro, Fideua, sólo hay que elegir.
 
Pos que quieras que te diga Garoppa.....que para mí todo estará perfecto........siempre que sea degustar comida.....lo que sea...:wav:
 
Holaaaaaaaaaaaaa...lo mismo nos pasamos por allí pero no es seguro...veo que de momento hay sistio de sobra así que ya os iré informando..

Saluuu22222
FedEx


:scratch: Pues si va mi hijo, tendré que aprovechar para conocerlo, así que me apunte como mínimo a la visita, y como máximo a la kedda, 2 adultos y cv :cheers:
reina mira que igual nos vamos a ver más de la cuenta y todo :bounce::bounce:
 
Mmmmm!!!!!!!!!!!!!!! Garoppa..... que tentación más rica!!!!! jejejeeje............


:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
 
:scratch: Pues si va mi hijo, tendré que aprovechar para conocerlo, así que me apunte como mínimo a la visita, y como máximo a la kedda, 2 adultos y cv :cheers:
reina mira que igual nos vamos a ver más de la cuenta y todo :bounce::bounce:

Increible, rey, increible!!!!!!! No sé si podre creermelo............... hasta que lo vea (y aun asi igual creo que eres un holograma!!!!! jejeeje)


SECREEEEEE!!!!!!!!!!!!!!! Apunta a Miki, antes de que se lo piense demasiado y se arrepienta!!!!!!
 
Increible, rey, increible!!!!!!! No sé si podre creermelo............... hasta que lo vea (y aun asi igual creo que eres un holograma!!!!! jejeeje)


SECREEEEEE!!!!!!!!!!!!!!! Apunta a Miki, antes de que se lo piense demasiado y se arrepienta!!!!!!

Si es queeeeeeeeeeeeeeeee lo queno consiga un hijo no lo va a coonseguir nadie.......:wav:
 
Actualizo

Os informamos que organizamos LA WEBCAMPADA DE CARNAVAL SITGES 09.

_____________
carnavalcopiarfg4.jpg
____________​


WEBCAMPADA CARNAVAL SITGES 09

Fechas: del 13 al 15 de Febrero 09
Lugar: Camping El Garrofer

Pagos: Tarjeta ACSI. El que no la tenga que no se preocupe, se ha pactado 15€ por elemento (2 adultos + CV/AC + coche + perro)
Límite de asistentes: 30 elementos

Organizan: Ericz y DANIX (mención especial a Merche que colabora pero no tiene nick y crism que es nuestra secre)


Lista de asistentes

1-Ericz: 2 adultos + 4 niñ@ + 1 perro + AC
2-Danix: 2 adultos + 1 niñ@ + 1 perro + CV
3-Jesus: 2 adultos + 2 niñ@ + 1 perro + AC
4-Labrit: 2 adultos + 1 perro + CV.
5-Mireim/Pikachu: 2 adultos + 1 niñ@ + CV
6-novata: 2 adultos + 3 niñ@s + CV
7-calimero. 2 adultos + CV
8-garoppa: 2 adultos + 2 niñ@s + CV
9-Jorest: 2 adultos + CV,CM, CP o CR????????
10-Peaso motero: 2 adultos + AC
11-nito: 2 adultos + niñ@s + CV
12-albaijordi: 2 adultos + 2 niñ@s + CV
12+1-marga: 1 adulto + 2 niñ@s + CV
14-Oso: 2 adultos +1 niñ@ + CV
15-Fedex: 2 adultos +1 perro + CV
16-Mikicastell: 2 adultos + CV

Lista de visitantes

1-evamm: 2 adultos + 1 niñ@ + lentejillas (invitados)
2-


Actividades

Viernes 13 de Febrero

Llegada de las tripulaciones

Cena.- Cena conjunta pero cada uno lo suyo. La organización aportará un servicio esmerado de "cremat" para aclimatar el cuerpo.

Entrada de elementos permitida hasta las 23:59h

Sábado 14 de Febrero

Comida.- Barbacoa conjunta. Cada uno trae lo suyo y nos juntamos a comer y compartimos barbacoas.

Tarde.- Preparación de disfraces ARTESANALES

El tema del disfraz lo elegirá cada uno (tema libre). El único requisito para participar en el concurso es que el disfraz sea artesanal, hecho en el camping y con cosas que podamos traer de casa :occasion9: (tela, cartón, papel, plástico, etc). Acordaos de llevar tijeras, pegamento, celo, etc para la confección. Se admitirán pelucas, caretas :tard: y otros complementos aunque no sean artesanales (o sea, comprados).

Cena.- Cena conjunta en el restaurante del camping y entrega de premios a los mejores disfraces. (también seguiremos informando)

Domingo 15 de Febrero

Resaca :drunken::pale:. Haced lo que podáis.
Cada uno a su casa. El que quiera comer en el camping, seguro que tendrá buena compañía.

Hora de salida permitida hasta las 17:00h.


Seguiremos informando.
 
Pos va a ser que venimos con la Castanyeta! pero no sé todavía cuántos seremos hasta la misma semanita, de momento las niñas y yo, si hay más os avisaremos...
Tal como está la cosa casi que entre todos traigamos toldos y cuerdas o carpas para la cena, velitas, luces, calefacción, etc...
Garoppa, no estará de més que lleves las paellas por si las moscas (no cohoner fly. no va por tí..jerjeje)
 
Pos va a ser que venimos con la Castanyeta! pero no sé todavía cuántos seremos hasta la misma semanita, de momento las niñas y yo, si hay más os avisaremos...
Tal como está la cosa casi que entre todos traigamos toldos y cuerdas o carpas para la cena, velitas, luces, calefacción, etc...
Garoppa, no estará de més que lleves las paellas por si las moscas (no cohoner fly. no va por tí..jerjeje)

¿?¿?¿?¿ hay algo que no sabemos?????
 
Danix ya te mandé el privado con los datos que me pediste...si te hace falta algo más hazmelo saber........
gracias
 
No Ericz al del garito le damos hasta el miercoles. Si no contesta pasaremos al plan garoppa, siempre que contemos con la aprovación de la mayoria (y como solo opinamos tu y yo, y a mi me parece bien......) jejejeje
por cierto soy Danix disfrazao de crism, a que mola mi disfraz, si no os lo digo ni os enterais.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com