Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta de MOVEDORES

No hace falta que protestes, simplemente con reenviar el mismo correo es suficiente. Te aseguro que el tal Kaz responde.
Ten en cuenta el horario comercial de ellos (9 a 17) que para nosotros es de (10 a 18).

Espero que tengas suerte. Si necesitas algo ya sabes donde ando ...

Un saludo desde Cáceres

Gracias por el consejo.
Anoche me decidí, a pesar de estar cansado, y le envié un correo. Y hoy, a las 12, me ha contestado, disculpándose y diciendo que en 3-4 días lo tendría en casa. ¿?
Continuará ......:notworthy:
 
Gracias por el consejo.
Anoche me decidí, a pesar de estar cansado, y le envié un correo. Y hoy, a las 12, me ha contestado, disculpándose y diciendo que en 3-4 días lo tendría en casa. ¿?
Continuará ......:notworthy:

Me alegro que lo hayas solucionado. En el correo que te han enviado hoy deberían mandarte tambien un telefono de contacto (agencia de transporte) y tres numeros que corresponden cada uno a un paquete. Si no ha sido así, mañana manda otro correo.

Un saludo desde Cáceres
 
Mapicaca veo que a ti te ha costado mas barato el mover que a mi ya que dices que el banco te ha descontado 714€, a mi fue 743€ o 744€ .
Hoy he recibido 2 baterias de 85 Ah que le he comprado a Victor ( la persona que se ha comentado en este hilo que vende baterias) me han costado 130€ cada una mas 28€ de porte para las dos. Estoy viendo un cargador de bateria de 12A inteligente, y un inversor de 12V a 220V de 600W a un precio interesante, mañana pondre la marca, el precio, y el proovedor para al que le pueda interesar, ya que no tengo los datos ahora conmigo.

Supongo que ha sido más barato por el tema de la fluctuación de la libra. El importe en libras es el mismo para todos 669,05 libras. Tambien tengo que decir, que el banco no me ha cobrado ABSOLUTAMENTE NADA en "gastos, costes, ....", es decir, he pagado el movedor y ya está.
En cuanto a las baterias (yo he comprado exactamente la misma que tú), me alegro que al menos a tí te sirviera mi experiencia y el hilo que cree a tal efecto (Victor es un tio muy atento, verdad ?)
Lo del cargador de 12A me interesa muchisimo, puesto que todavia no lo he comprado. En lo que tengas información hazlo saber.

Un saludo desde Cáceres
 
Bueno pues ya estoy en casa y con el movedor puesto en cv. Ya he estado practicando y es una autentica gozada. Mañana a estrenarlo pues salgo por primera vez de camping con caravana.
Los de Solarbein; unos autenticos profesionales, lo montan en poco rato, todo perfecto y son gente agradable y muy atentos. Creo que merece la pena hacerlo con ellos. Lo encargué la semana pasada y ya lo tengo funcionando.
 
Me alegro de que todo te haya ido perfecto, yo me lo iba a instalar el finde, pero con esto de que el ciclon pasaba por aquí me lo pensé y lo pospuse para el próximo.

En cuanto a los de Solarbein, coincido contigo Cadiz, profesionales a tope. me han llamado esta semana para ver si lo había instalado y si tenía algun problema. Vamos que son atentos, que otros igual te lo venden, y como te lo montas tú, pues ale ya se olvidan de ti, y si tienes problemas tienes que andar tú detrás de ellos.

Vamos que de momento muy contento con la compra, a ver si hago el montaje, y cuelgo unas fotos. Cadiz, igual tú también podrías poner unas fotos, así como todos andamos igual siempre nos orientaremos mejor con imagenes.

Y nada a disfrutar de esa salida con el mando a distancia.
 
Tortxu: ademas los de Solarbein te aconsejan sobre diferentes formas de cargar la bateria y cualquier duda que puedas tener. Ellos tambien tienen cv. y se nota que forman parte de este mundillo.
Intentaré hacer fotos y el lunes las cuelgo.
 
Si, ya me comentarón para cargar la batería, y que en cuestión de cargadores tampoco había que liarse mucho, que esos que suelen salir en el lidl valen perfectamente.

Y la verdad es que si estamos para ahorrar en el movedor, y luego nos gastamos un pastón en un carador, "menudo ahorro que hacemos".
 
En el día de ayer, a las 17.00 h me enviaron tres correos, uno por cada paquete, la empresa de transporte . A las 18.00 h me envió la empresa World of Camping la confirmación del envio.
Me dí cuenta que había un pequeño error en la dirección de envio, le mande un correo para que rectificará el error (ayer) y hoy recibo un correo, disculpándose, y me ha dado el teléfono de la empresa de transporte en España, he hablado y con ellos, y se ha rectificado el error. Ya me han hecho el cargo en la cuenta (723,61 € exactamente) y estoy a la espera.
Continuará ....
 
En el día de ayer, a las 17.00 h me enviaron tres correos, uno por cada paquete, la empresa de transporte . A las 18.00 h me envió la empresa World of Camping la confirmación del envio.
Me dí cuenta que había un pequeño error en la dirección de envio, le mande un correo para que rectificará el error (ayer) y hoy recibo un correo, disculpándose, y me ha dado el teléfono de la empresa de transporte en España, he hablado y con ellos, y se ha rectificado el error. Ya me han hecho el cargo en la cuenta (723,61 € exactamente) y estoy a la espera.
Continuará ....
Hola: Ves qe bien te has ahorrado 20 € con respecto a mi. La libra estaba mas baja que cuando me cargaron el mio.
 
En el día de ayer, a las 17.00 h me enviaron tres correos, uno por cada paquete, la empresa de transporte . A las 18.00 h me envió la empresa World of Camping la confirmación del envio.
Me dí cuenta que había un pequeño error en la dirección de envio, le mande un correo para que rectificará el error (ayer) y hoy recibo un correo, disculpándose, y me ha dado el teléfono de la empresa de transporte en España, he hablado y con ellos, y se ha rectificado el error. Ya me han hecho el cargo en la cuenta (723,61 € exactamente) y estoy a la espera.
Continuará ....

Me alegro que al final se haya solucionado todo favorablemente.
Al final no te ha venido mal que se retrasara .... lo digo por el "ahorro" de dinero

Un saludo desde Cáceres
 
He leido en el foro y estoy interesada en comprar un mover, alguien me puede recomendar donde comprarlo ya que estoy viendo diferencias de criterios.
 
He leido en el foro y estoy interesada en comprar un mover, alguien me puede recomendar donde comprarlo ya que estoy viendo diferencias de criterios.
Hola: Creo que el que tienes que decidir ahora esres tu y valorar entre los dos. Primero si te lo montas tu. Segundo A donde ltienes que desplazarte y lo que te cuesta. Tercero Lo que ami me han dicho es que no me rompa tanto la cabeza en el tema de las baterias de plomo,AGM y Gel y en los cargadores igual. que coloque una de plomo o acido entre 90 y 100 Amperios y con un cargador baratito entre 30 a 60 € y eso es lo que me instalaran y me cobran 150€ por colocarlo porqu compre la caravana ahi. Suerte y saludos Carlos.
 
Acabo de llegar de viaje y saqué la cv. el otro dia y hoy la he sacado con el movedor y creo que ha sido una gran adquisición pues en el sitio donde dejo la cv. no me puede alludar nadie y con el mover se hace perfectamente. Ahora a pensar lo del cargador.
Macu204: Mi consejo es que valores la posibilidad de Solarbein, mi experiencia con ellos ha sido muy positiva.
 
Hoy, a las 14.00 horas me ha llegado 2 de los tres paquetes del Mover (el tercero, según la empresa de transporte, llegará mañana). De momento, tengo los dos motores, el resto está por llegar.
La verdad, despues de mandarle el correo a Kaz, ha sido todo bastante rápido.
Continuará ...:wav:
 
Bueno, me llego el turno, mi mover ya esta aqui.
Mañana ire a recogerlo, y este finde no, al que viene lo montare ( al menos esa es mi intencion).
Una preguntilla: Donde habeis puesto la centralita y la bateria?.
En un principio habia pensado en ponerla bajo el arcon de uno de los sillones del comedor, para que estuviera lo mas cerca posible del movedor, pero este finde estuve echando un ojo y me da no se que taladrar la pedazo de madera del suelo, y pense en la posibilidad de ponerla en el arcon delantero....Que me contais??
Salu2
 
yo la puse en el arcon delantero y la centralita al lado lo + cerca posible de la bateria y ademas la fijé al techo del arcón en la parte delantera pues ahí ni molesta ni se ve.
 
Yo también opte por el arcón delantero, este finde me puse manos a la obra, y entre el sábado y el domingo, colocado, y lo más importante. FUNCIONA.

El montaje, no es complicado, si algo laborioso, sobre todo porque como nunca has montaddo uno, pues entre que interpretas, piensas por donde pasar los cables, como fijarlos, etc.... pues lleva su tiempo. y también es de agradecer que ante las dudas tenia a los de Solarbein, a los que tuve que llamar en un momento de bloqueo de cables. Mi bloqueo fue que no sabía que extremo de los cables iba en cada lado, si en los motores iban los que tenian el peso, o los que no tenían nada. Por si a alguién le interesa y tiene la misma duda el extremo de los cables que tienen un peso va al lado de la centralita y en los motores el lado que no tiene nada.

Seguro que si tuviese que montar otro, tardaría la mitad de tiempo., jejeje.

Se me olvidó la cámara de fotos, pero en cuanto vaya hago unas fotitos y las cuelgo, que parece que no, pero las imágenes ayudan.
 
Muchas gracias a los dos, optare por ponerlo en el arcon delantero.
La idea de poner la centralita arriba me ha gustado, Cadiz.
 
Gracias Tortxu por la información del peso en el cable.
¡Y me llegó el último paquete, ya tengo el mover entero en casa, y además comprado todos los componentes: están todos!
Este fin de semana o el próximo lo monto. Gracias a toda la información de los demás compañeros/as tengo la idea más clara a la hora de montarlo. He pensado en montar tanto la bateria como la centralita en el arcon delantero. Y el desconectador de bateria lo montaré en el lateral del arcón, cerca de la bateria. He pensado en hacer un especie de cajita de unos 3 cm de alto y pegado al arcón para situar dentro la bateria (para que no se mueva y se vuelque).
Cuando tenga la idea materializada e instalada, colgaré unas fotitos por si le sirve a alguien.
 
Envilo, por si te vale, yo para que la bateria fuese fija, lo que hice fue con 3 escuadras de 40X40 las fije al suelo, y con las paredes del arcón queda un hueco en el que encaja la batería, y luego con la cinta que traia la caja pues queda estilo a las bombonas.
 
Gracias Tortxu por la información del peso en el cable.
¡Y me llegó el último paquete, ya tengo el mover entero en casa, y además comprado todos los componentes: están todos!
Este fin de semana o el próximo lo monto. Gracias a toda la información de los demás compañeros/as tengo la idea más clara a la hora de montarlo. He pensado en montar tanto la bateria como la centralita en el arcon delantero. Y el desconectador de bateria lo montaré en el lateral del arcón, cerca de la bateria. He pensado en hacer un especie de cajita de unos 3 cm de alto y pegado al arcón para situar dentro la bateria (para que no se mueva y se vuelque).
Cuando tenga la idea materializada e instalada, colgaré unas fotitos por si le sirve a alguien.

Puedes darnos mas información sobre el cargador de baterias que has comprado Yo todavía no he comprado ninguno. No me acabo de decidir.

Un saludo desde Cáceres
 
Puedes darnos mas información sobre el cargador de baterias que has comprado Yo todavía no he comprado ninguno. No me acabo de decidir.

Un saludo desde Cáceres
Yo tampoco tengo todavía ni la batería ni el cargador, pero lo que tengo claro que va a ser una batería normal (no de gel) de 100AH y un cargador normalito. Acabo de recibir un folleto de FEUVERT (sin hacer publicidad, jaja) con oferta de batería y cargador. Me pasará a verlos.
Ya os contaré.
 
Envilo, por si te vale, yo para que la bateria fuese fija, lo que hice fue con 3 escuadras de 40X40 las fije al suelo, y con las paredes del arcón queda un hueco en el que encaja la batería, y luego con la cinta que traia la caja pues queda estilo a las bombonas.
Esa idea también me gusta, es más cómoda e igualmente segura para la bateria. La tendré en cuenta. Gracias.
 
Aqui te adjunto unas pocas que son las mas representativas, termine la instalacion el domingo por la mañana y ya la di unos paseos por el jardin, mi mujer me decia que parecia un niño jugando con el escalectric.
La instalacion es facil, yo estoy jubilado y lo pude hacer solo, solo hace falta un poco de habilidad mecanica y electrica, pero no mucho. El tiempo total fueron unas siete horas.
Si tienes alguna duda estoy a tu disposicion.

Repito mi oferta, si teneis alguna duda estoy a vuestra disposicion. En paginas anteriores teneis fotos de como yo me lo he montado, claro que todas las cv's son diferentes, la mia es una Knaus 400TS Azur.
Que la fuerza os acompañe
 
Creo que para montar mi Mover me voy a decidir por Solarbein pero me piden el dinero por adelantado para pedirlo y la verdad me da un poco de miedo porque es mucho, los que han trabajado con ellos me gustaria que me dijeran si es una empresa de fiar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com