Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos del norte?

De Bilbao, aunque paso muchos días en Gorliz, una de las bahías más bonitas del Cantábrico.
 
Aitty, de tiempo nada, empieza YA!!!!!!!!!
Que yo te ayudo, si hace falta.
Musutxus
 
ureguzki, que este mes me independizo y tengo la mudanza, la redecoracion (pintar, cambiar algun mueble...)....jajaja...Y el dia tiene 24h!! jeje..Pero tomo nota para tu ayuda..

Muxus
 
Inamai , nunca habìa oido hablar del Valle de Arratia y buceando por google he visto paginas muy interesantes y fotos preciosas...... hablan de cuevas, akelarres , brujas,,,,interesantes sus leyendas.


Aitty no se si pillas la indirecta

por cierto ¿como vá esa mudanza ?
 
por cierto.... y centrando el tema de este hilo ,,,,

ó se me escapa ó no veo a Axtros,, que es un Vallisoletano asimilao a norteño por amor a Santa Sidrina
 
por cierto.... y centrando el tema de este hilo ,,,,

ó se me escapa ó no veo a Axtros,, que es un Vallisoletano asimilao a norteño por amor a Santa Sidrina


Estoy aquí,estoy....Un poco despistado pero aqui estoy al lado del Norte.
Aitty,como te dicen mas arriba ¡Ya estas tardando!
Porfa,a partir del 25 de diciembre.
 
Aupa,

Nosotros tambien somos de Bilbao, y tenemos la caravana aunque ahora un poco perezosos, la vamos a sacar en semana santa para ir a Navarra, concretamente Roncesvalles. Yo tambien suelo pasar algun tiempo en Gorliz, mis suegros tienen una casita alli y bastante solemos ir. A ver si nos vemos aurresku.

Agur
 
hola nosotros somos de la coruña.Todavia no tenemos la caravana nos la dan en el mes de marzo la primera semana, nos recomendais algun sitio para estrenarla por aqui cerca.Tenemos dos niños pequeños de 3 años y uno.Gracias
 
hola nosotros somos de la coruña.Todavia no tenemos la caravana nos la dan en el mes de marzo la primera semana, nos recomendais algun sitio para estrenarla por aqui cerca.Tenemos dos niños pequeños de 3 años y uno.Gracias

Nosotros tambien somos de A Coruña.
Los campings de por aquí no abren hasta semana santa.
Una salida bonita y no demasiado lejos es Lisboa, y allí tienes un camping en la ciudad, El Monsanto.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com