Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos del norte?

Gardenia, muy cerquita...... si está a la vuelta de la esquina de mi casa!!!!!!!

GORA IPARRALDEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y que conste que no es ninguna palabrota. Cuñado (sí, el de al lado justito, o séase, el de Salamanca), saca el diccionario y el libro que te regalé y traduce, jajajajjaja

MUSUTXUSSSSSSSSSSSSSSS
 
hola
llevo dias intentando conectarme pero no me deja mi antiguo nick
nosotros somos de oiartzun guipuzkoa

alguien de aqui para organizar una salida?????
 
Pues yo tambien....... aunque yo soy del sur del norte jaajajaj, o no Mariuka?????



Xoxero no nos vaciles más, que todo el foro sabe que eres como mucho del Norte de Cadiz ,

ah !!! y ese acento gallego que tienes es de academia ....que se nota

anda , que me vas a engañar a mi a estas alturas con el mundo que tengo corrido yá :toothy7::toothy7:
 
Pues nodotros también somos del norte.... del norte de África. Un saludote
 
Pues nosotros también somos del norte.... del norte de África. Un saludote

Anda que lo tuyo si que ha sido un vacile, y de los buenos, y lo mas bonito, es que no mientes ni faltas a la verdad, ni desentonas de la pregunta del hilo,ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.........

Algo bueno tiene que tener ser del centro, cuando miro el mapa, tengo amigos por la parte de arriba, como Galastur y La Guaja, y por abajo como Nicodra y Bibilot.

Saludos para todos, incluso para os que no nombro, pues he de reconocer, que en contra de mis costumbres no he leído el hilo entero, solo me ha picado la curiosidad por ver que genialidad se le había ocurrido a Bibliot, y he entrado.
 
Pues solo juntandonos la mitad..menuda qdada no? Miro algo? jeje que si me pongo me pongo y la liamos parda eh?!

Ustedes diran..
 
pues... yo te animo.... pero yo tengo la agend completa hasta enero del 2009.!!
 
Konio, mac, vecino mío de toda la vida!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com