Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos del norte?

Hola, nosotros de Vitoria.
Ya sabeis, la capital del Mundo y de parte de la galaxia.
 
Pues yo soy de San Sebastián...........................de los Reyes............... está en el norte.......... de Madrid........... No vale, no? Bueno, pero soy un enamorao de Asturias........ tampoco vale......... Pues vale........:evil::evil::evil::evil:
 
Yo del norte de Navarra, de Lesaka. Por cierto entre el 6 y el 10 de octubre estaré por el camping de Gorliz, con lo que si alguien quiere echarse una cerveza, que se acerque por ahí. Un saludo.
 
Bienvenidos al foro y un saludo desde Salamanca, porque imagino que lo de novatos sera en el foro no en ser de Gijon, no?, je je je
jajajaja no TERRACAN en gijon somos expertos, pero en el mundo de la caravana si, acabamos comprar y la tenemos instalada en una finca de llanes, hasta que nos coloquen la bola en el coche, o sea que hasta ahora la utilizamos como una casita de campo, pero estamos encantados y con unas ganas horribles de rutear un poco por ahi para probar.
 
Yo del norte de Navarra, de Lesaka. Por cierto entre el 6 y el 10 de octubre estaré por el camping de Gorliz, con lo que si alguien quiere echarse una cerveza, que se acerque por ahí. Un saludo.

No nos lo digas muy alto, que a lo mejor nos apuntamos!!!!!!!

Musutxus
 
Pues yo tambien....... aunque yo soy del sur del norte jaajajaj, o no Mariuka?????
 
Nosotros somos de Burgos
 
jajajajaja no sabia yo que bermeo era de la provincia de salamaca jajajajaa tendre que hacercarme por ahi para ver la capital jajajajajaa
 
jajajajaja..Menuda cuadrilla!! A ver si me pongo un poco las pilas y montamos alguna por aqui ok? dejarme trastear y sus ire avisando..

Muxus!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com