Webcampista.com

mucho más que un foro

FIN de semana ENAMORADO en Alhaurin-Malaga

Buenas noches,
Kiko estamos interesados en asistir. Somos 2 adultos +CV.
Cuando pensais llegar el viernes tarde o sabado por la mañana?


Hola compañero , pues te comento , yo personalmente llegaré el viernes tarde , teniendo en cuenta que vivo a 5 Km del camping , jejeje .
Tambien te diré que es una reunión de amigos , entre los que estaras incluido si te apetece participar , pero NO es una webcampada típica , con presencia masiva de personal , ya que ha sido una idea particular para encontrarnos alli , eso si , todo el que lo desee .
La idea es pasar un tranquilo y relajado fín de semana , aprovechando en cierto modo el dia un poco particular .

Si os animais , me lo comentas , eso sí , hago incapié en que es una reunión informal , sin mas infraestructura que la de asistir a pasar un finde juntos .

Animos , ya me diras..
 
Kiko para ese fin de semana queria salir, ibamos a estar mi mujer y yo solos, y la verdad nos agrada compartir unas charlitas con gente, y como llevo unos dos meses participando un poco en este foro (desde que hemos comprado la caravana) pues la verdad me agradaria conocer algunos mienbros, por lo tanto si nos acceptais con mucho gusto nos uniriamos a vuestro grupo. Nosostros estamos un poco mas lejos que tu, tambien saldremos el viernes por la tarde.
 
Kiko para ese fin de semana queria salir, ibamos a estar mi mujer y yo solos, y la verdad nos agrada compartir unas charlitas con gente, y como llevo unos dos meses participando un poco en este foro (desde que hemos comprado la caravana) pues la verdad me agradaria conocer algunos mienbros, por lo tanto si nos acceptais con mucho gusto nos uniriamos a vuestro grupo. Nosostros estamos un poco mas lejos que tu, tambien saldremos el viernes por la tarde.


Pues sereis bien venidos . Si tienes pegas con la ruta me lo haces saber y te oriento .

De todas formas , será en el mismo camping que haremos la webcampada del dia de Andalucia , dos semanas despues .

Te mando el enlace donde podras tomar datos de la dirección .


Dia de Andalucía 2009 - *Como llegar...
 
Bueno , pues unos cuantos amigos hemos decidido pasar el finde de los enamorados en el Malaga Monte Parc , de Alhaurin de la torre , por si os animais ....

Asistianos :

1-Kiko1
2-Alaska
3-Sahara
4-Morbat
5-Dobermann
6-Periquin
 
Hola compañero , pues te comento , yo personalmente llegaré el viernes tarde , teniendo en cuenta que vivo a 5 Km del camping , jejeje .
Tambien te diré que es una reunión de amigos , entre los que estaras incluido si te apetece participar , pero NO es una webcampada típica , con presencia masiva de personal , ya que ha sido una idea particular para encontrarnos alli , eso si , todo el que lo desee .
La idea es pasar un tranquilo y relajado fín de semana , aprovechando en cierto modo el dia un poco particular .

Si os animais , me lo comentas , eso sí , hago incapié en que es una reunión informal , sin mas infraestructura que la de asistir a pasar un finde juntos .

Animos , ya me diras..
normal como no voy yo :laughing3::laughing3:
 
Estupendo Alejandro , que lo paseis bien igualmente .
Si te soy zincero , me alegro de que no vengas , eso nos garantiza un fin de semana soleado y sin lluvias....

Si quieres me puedo pasar el sábado por la mañana a haceros una visita :toothy7:
 
Si quieres me puedo pasar el sábado por la mañana a haceros una visita :toothy7:


Mejor pasate el jueves por mi casa , te doy 3000 eu y te vas todo el finde por lo menos a etiopia , y que llueva alli , mal fario , que eres un cenizo...
 
Mejor pasate el jueves por mi casa , te doy 3000 eu y te vas todo el finde por lo menos a etiopia , y que llueva alli , mal fario , que eres un cenizo...

el jueves a las 4 de la tarde estoy en la puerta de tu casa.
 
el jueves a las 4 de la tarde estoy en la puerta de tu casa.


Gracias por el aviso compañero , procuraré salir a las 3 , con destino desconocido...

Hasta luego Lucas....!!!
 
Gracias por el aviso compañero , procuraré salir a las 3 , con destino desconocido...

Hasta luego Lucas....!!!
a las dos y media en tu casa y me cambio por alex jajajaja y me conformo con 2500 euros, mas barato paiasa
 
Te vas a conformar con mucho menos , osea , con ná , jajajajaj .
 
a las dos y media en tu casa y me cambio por alex jajajaja y me conformo con 2500 euros, mas barato paiasa

ehhhh no intentes quitarme el negocio que aqui el gafe de la lluvia soy yo.
 
Buenas, ya he visto que mapuntao mi primo, besitos pa tos.
otro pati y

9t3MErgPrOz1.jpg
 
Bueno Sr.
Mañana nos vemos, no creo que pueda llegar antes de las 20h
Segun lo que he leido en el foro solo admiti gente que ni beben ni fuman ni fo.......... ni na ni na ni na.:3some:
Asi que llevaremos una cuantas garrafas de agua, y el parchi.
 
Bueno Sr.
Mañana nos vemos, no creo que pueda llegar antes de las 20h
Segun lo que he leido en el foro solo admiti gente que ni beben ni fuman ni fo.......... ni na ni na ni na.:3some:
Asi que llevaremos una cuantas garrafas de agua, y el parchi.


Jajajaj , tienes gracia . Cada uno hará lo que buenamente pueda.... o lo dejen , jajaj .

Algunos de estos amigos llegaran el sabado por la mañana . Yo mañana , pero quizas mas tarde de las 20.30 o 21 horas , ya que tengo ITV de mi coche , y no sé a que hora terminaré y estaré listo para salir , pero total , como son 5 Km , será poca cosa .

Buen viaje..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com