Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª WEBCAMPADA de la MATANZA en PALAZUELO -LEON del 20 a 22 febrero 2009

Sidra el hielo siempre viene bien, un saludo para gorrión (Pepe).
 
Vale yo te llevo hielo, cuando venga yo se los doy, porque esta como los niños con zapatos nuevos y hasta aqui puedo contar.
 
Nosotros queremos probar la queimada; si hace falta llevar algo; decirlo:
 
hombre, la peli no pasara a la historia como una obra maestra: pero a mi má gustaó

yo soy de los que casi siempre sale del cine un poco decepcionado, y esta vez no ha sido una escepcion: pero a mi má gustaó.

una vez mas el tom cruise va de heroe y chirria un poco: pero a mi má gustaó.

(esto es una opinion personal) creo que ensalzal demasiado al personaje, yo creo que se puede pasar a la historia sin necesidad de ser superman.


en definitiva que má gustaó
Angel, estaba pensando ir a ver la peli pero porque no me la cuentas, asi ahorro ir al cine y me ahorro los 8 euros y luego los gastamos en limonada.

Un saludo
 
sois un@s borrachuz@s, pero si aqui solo se habla de ORUJO, MADRE MIA, DONDE ME HE METIDO.

Yo que soy tan ligth, tan fisno, tan nose que decir, Ilustrisimo ayudame.

Hala que ya comienza la cuenta atras.

Si hace falta llevar algo, no teneis mas que decirlo, y vuestras peticiones se haran realidad, (no, no vale pedir cosas raras).

Saludos

Koldo
 
Angel, estaba pensando ir a ver la peli pero porque no me la cuentas, asi ahorro ir al cine y me ahorro los 8 euros y luego los gastamos en limonada.

Un saludo

POR FIN, un tema interesante aunque esté en el hilo equivocado.

Se podría abrir un hilo (yo lo haría, pero soy mu vagu) sobre las películas que vemos, para servir de pista a los demás.

Y así se elevaría un poco el nivel, que no se habla más que de alcohol.
 
!!!!!Haber, como tengo el cargo de hacer la lista de la queimada.!!!!!!

Quien quiera hacer la queimada, tiene que ser en la calle, para no manchar nada, ya que no tenemos que limpiar, no vamos tan poco a manchar.

Quien tenga queimadores que los lleve.

las tazas cada uno las suyas quien valla a tomar queimada.

Participantes a tomar dicho liquido, tiene que participar con ingredientes,no hace falta poner todos lo mismo.

Unos ponen orujo, otros un kilo de azucar, otros frutas, platanos, peras,manzanas, limones, naranjas, granos de cafe,y quien sepa un buen conjuro para que las meiras nos limpien el alma.:idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Os actualizo lo que hay que llevar para la queimada.:read2::read2:
 
POR FIN, un tema interesante aunque esté en el hilo equivocado.

Se podría abrir un hilo (yo lo haría, pero soy mu vagu) sobre las películas que vemos, para servir de pista a los demás.

Y así se elevaría un poco el nivel, que no se habla más que de alcohol.

-* Josepi pero si lo de ir al cine es la disculpa pa tomarse luego una birras
 
informacion meteorologica a dia de hoy:
Lluvias torrenciales y vientos fuerte con bemoles y sin salir el sol,
mañana a estas horas continuaremos con el pronostico del tiempo,rogamos nos dejen el fin de semana de buen tiempo,lleva una semana de vientos y lluvia que no es normal

-* La leche............que no me creeis ...........que el buentiempo esta contrataoooooooooooo tambien
 
Lo de ir al cine es una disculpa para:

- estar un rato solo (aunque se esté rodeado de gente), acompañado únicamente por los actores
- comer palomitas
- echar una siesta en un sitio a oscuras cuando la peli es muy mala
- disfrutar de un espectáculo cuando la peli es buena y hasta llorar si es necesario porque como estamos a oscuras ...
- a la salida hacer / decir lo que se tercie con quien se haya ido. Y tomarse unas birras, claro.
 
Y eso del que el buen tiempo está contratado también, ya lo veremos cuando lleguemos allá (si podemos pasar el Huerna los de este lado).

Porque con lo que está silbando ahora el aire en Gijón, lo que menos apetecería sería coger la caravana.

Pero bueno, lo que es cierto es que aún no la hay que coger; aún falta mucho.
 
TELÉFONO DE CONTACTO PARA LA MATANZA

He comenzado a enviar, poco a poco, los privados con el número del móvil para contactar con la organización, durante el viaje de llegada hacia el Camping y el Hostal.

Recordad lo dicho varias veces, necesitamos que lo uséis si os retrasáis sobre el horario previsto.
Llamad, si se os presenta alguna duda para llegar, sobre la ubicación de destino. Intentaremos guiaros y ayudaros.
Llamad si tenéis algún percance en el camino para intentar prestaros ayuda -siempre que la distancia nos la haga factible- pero en todo caso, canalizaríamos la ayuda que precisarais.
Tenemos la costumbre de llevar un control de llegadas y de los que faltan por llegar, pues no estamos tranquilos hasta que os tengamos a todos allí con nosotros.
Por tal motivo, se ruega usar el teléfono tan solo para los casos citados, con el fin de que la línea este libre para recibir llamadas.

Aquellos que han apuntado a otros que no están registrados, deben encargarse de comunicarles dicho número y las observaciones anteriores.
En los casos de que yo cuente con una dirección de e-mail, se lo comunicaré por ese medio.

Gracias
 
Zeta recibido el mensaje con el tfno. También te tendré que dar un poquito de agua de Bélgica.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com