Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª WEBCAMPADA de la MATANZA en PALAZUELO -LEON del 20 a 22 febrero 2009

en la ficha

hay que cubrir solo " datos del viajero "

NO los del establecimieto

en ese espacio ellos ponen su sello
 

Archivos adjuntos

  • Ficha de inscripcion .doc
    22,5 KB · Visitas: 0
Joer que no te enteras maestro, aún no sabes lo que es al lado de lo que sea... Pues fíjate bien, al lado del morlaco y del apoderado... Este finde ocupará tu lugar el peque. Si es que me habeis cargado con el tablero ese a todos los sitios. A quién se le ocurre ir al carnaval con los trajes de Escocia....No traerá nada bueno...
file.php


Querido Pepe lo del traje va en serio?,
y otra cosa, hay que poner algo debajo,
es que se me plantean muchas dudas,
aunque a la altura en cuanto a miembro de los susodichos actores ya estaremos.

Un abrazo

Koldo

Poner algo debajo?? pues no sé el qué. En casa dicen que en vez de EL PLATA ponga EL PLOMO jajajajaja..
 
Querido Pepe, lo de poner el plomo para que o porque es?,
para que no se suba por la temperatura,
o para que la sujete y no suba por el peso?
para estirarla?
para.............
no se tu me diras.

Un abrazo

Koldo
 
Querido Pepe, lo de poner el plomo para que o porque es?,
para que no se suba por la temperatura,
o para que la sujete y no suba por el peso?
para estirarla?
para.............
no se tu me diras.

Un abrazo

Koldo

Pues mira, ahora partimos para cerca de ti ya veremos con el aparato en ristre que es lo que mas juego puede dar. A ver si interviene el Maestro y sugiere algo con la roja. Bueno también este finde nos ayudará el Padre alias el "peque".
 
Joer que no te enteras maestro, aún no sabes lo que es al lado de lo que sea... Pues fíjate bien, al lado del morlaco y del apoderado... Este finde ocupará tu lugar el peque. Si es que me habeis cargado con el tablero ese a todos los sitios. A quién se le ocurre ir al carnaval con los trajes de Escocia....No traerá nada bueno...
file.php

El Maestro después de ver la fotografía, no me digáis porqué, se ha montado en la bicicleta estática y está sin para de pedalear, jajajajaja querrá mantener ese cuerpo que tanto le ha costado conseguir
 
se hace sabeeeeeerrrrrr :


que Axtros ha conseguido las fichas de inscripción y que las ha puesto a nuestra disposición para descargarlas e imprimirlas ( una por adulto) y llevarlas ya cubiertas y firmadas.

se descargan en este enlace :

Foros de webcampista.com

de ese modo el registro será rápido :

1. entregar fichas cubiertas y firmadas (1 por adulto ) .
2. pagar ( llevar el dinero justo 40 € por adulto y 20 € por niño de 3 a 15 años inclusive , y 1 € por familia para la barrica de la sidra quien quiera participar ) .
3. recoger tickets para las comidas y listo ..

¿porque se hace así? , porque la normativa del Ministerio de Interior exige ahora a los establecimientos hosteleros, incluidos campings , que entreguen una ficha con los datos personales que obran en nuestros DNI , ficha que en este caso Palazuelo debe entregar a la Guardia Civil .

Para quienes NO lleven la ficha cubierta

1. entregar al llegar fotocopia de DNI de cada adulto .
2. cubrir allí mismo la ficha .
3. pagar ( mejor llevar el dinero justo )
4. recoger los tickets para las comidas .

Para evitar las inevitables esperas en recepción de 115 familias al registrarse , cuantos más llevemos las fichas de inscripción cubiertas y firmadas mejor para todos.


Solo tienen que rellenar los datos del viajero (NO los datos de establecimiento):

Número de documento de identidad
Tipo de documento: dni, carnet conducir, pasaporte
Fecha expedición de documento: esta es la fecha en la que lo hiciste por primera vez o la de renovación.
Ojo con los dni nuevos, ya que la fecha de expedición se encuentra debajo del chip y esta superpuesta sobre las iniciales.


y rellenar el resto de datos (nombre y apellidos, fecha nacimiento, nacionalidad, y la fecha de entrada al camping u hostal).

Imprimir los impresos y firmarlos.
Recordar que los mayores de 16 años también deben rellenar dicho documento.


Podéis descargar el impreso aquí:
Foros de webcampista.com
 
Axtros ya te dije , que se me iba a olvidar algo



ainsssss...............!! sí no fuera por ti !! ................


perdon ,,,,soy Mariuka usurpando identidad ...
 
Sra Mateo,

tenga usted cuidado no vaya a ser que al Maeztro le de algo,
que ya no tiene edad para esas cosas,
que el medico le receto hacer un par de deportes no mas,
uno es el Mus y el otro pues usted misma, no se vaya a colapsar.

Que esos cuerpos aunque parezca mentira no son de este mundo.

Un beso

koldo
 
Se rellena un por persona?

seguro que lo pondra por alguna lado; pero es que no lo veo.

Gracias
 
Estimado señor zeta:

Por la presente le ruego tenga a bien sacarme de esta duda que se me presenta sobre el tema de la inscripcion.

Sin mas preambulos paso a relatarle la susodicha duda.

Si yo relleno la hoja de inscripcion con tods los datos que en lla se me pide,ademas de todo esto.

¿ Tengo que adjuntar una fotocopia de mi documento nacional de identidad ?

Si la respuesta es SI, ningun problema y duda satisfecha.

Pero........ Si la respuesta es NO...........

Podria rellenarlo con el DNI de mi gata que total tendria el mismo efecto ¿NO?

Gracias por tomarselo en serio y satisfacer mi duda existencial sobre la citada cuestion y gracias otra vez por su saber estar en su puesto y ser tan diligente en la respuesta.

Aprovecho para enviarle un cordial saludo y deseando que Dios guarde a usted por muchos años.

Firmado:

Ortuesan (El vasco)..........................aunque txikitin.
 
mari si estas baja de animos es por que no vienes al castillo de las brujas
hace unos dias estaba yo muy baja de moral y entre los desayunos ,meriendas,dibujos que sidra nos pone se levanta el animo .venga que ya llega la primavera y el sol .animo te esperamos en el castillo
sr. zeta tome nota de este movil .
tira4weweeg9.gif

venga mari una sonrisa no te queremos ver triste un besazo meli
 
Estimado señor zeta:

Por la presente le ruego tenga a bien sacarme de esta duda que se me presenta sobre el tema de la inscripcion.

Sin mas preambulos paso a relatarle la susodicha duda.

Si yo relleno la hoja de inscripcion con tods los datos que en lla se me pide,ademas de todo esto.

¿ Tengo que adjuntar una fotocopia de mi documento nacional de identidad ?

Si la respuesta es SI, ningun problema y duda satisfecha.

Pero........ Si la respuesta es NO...........

Podria rellenarlo con el DNI de mi gata que total tendria el mismo efecto ¿NO?

Gracias por tomarselo en serio y satisfacer mi duda existencial sobre la citada cuestion y gracias otra vez por su saber estar en su puesto y ser tan diligente en la respuesta.

Aprovecho para enviarle un cordial saludo y deseando que Dios guarde a usted por muchos años.

Firmado:

Ortuesan (El vasco)..........................aunque txikitin.

Entiendo que si llevas la ficha cubierta ya no es necesario que aportes la fotocopia del DNI; tan solo mostrarás el DNI original, a efectos de comprobación de los datos.

Por lo que me temo que lo de la gata va a ser que no.

Gracias por los cumplidos pero me basta tan solo con tus deseos, que se que son -como siempre- sinceros y..................gratis.
 
Mari ccc a mi gata no la tengo apuntada a la webcampada ya que va el amigo bribon y creo que no le son muy simpaticos estos grandiosos animalitos
 
Mari ccc. vamos que en una semana ya estamos liadas con las mañanitas.no te quiero ver decaida.
 
Datos del establecimiento ya escritos pero asi y todo yo me llevo las fotocopias,por que ya las tenia echas y metidas en la carreta.
 
Mariuka gracias por lo de las fichas, pero yo paso de cubrirlas ya me registraré cuando me apetezca, a mi las colas en recepción no me importan porque me voy para el bar y punto.

Sr.Zeta le rogaria que no me enviaran ningun telefono de esos que regalan ya que yo tengo muchos y bastante mejores que esos que nombran.Gracias

Un saludo
 
Ahhh por cierto si alguien me puede informar de como está mi CV se lo agardeceria, más que nada por si no se encuentra alli y tengo que llevarme el iglú.
 
Animo que ya solo me quedan 6 dias

A un@s le quedan menos y a otr@s mas, pero el proximo finde podremos saludarnos y conocernos.


Un saludo

Koldo
 
ACLARACIONES SOBRE LA FICHA DE INSCRIPCION PARA EL CAMPING (segun conversacion con recepción hace minuto y medio )

-una vez descargada la ficha de inscripcion que pongo abajo ( una por adulto mayor de 16 inclusive )
-se imprime,
-se cubre y se firma
-al llegar se entrega en recepción exhibiendo el DNI original para comprobar que los datos son correctos
- se paga : llevar el dinero justo 40 € adulto y 20 € los niños de 3 a 15 inclusive y 1 € por familia quienes lo desen para la barrica de sidra .
-se recogen los tickets de la comida y listo

por tanto quienes lleven la ficha de inscripción cubierta de casa no tienen que llevar fotocopia de DNI y echaran tiempo en recepción para inscribirse.


LOS QUE VAN A HOTEL, osease los de zona VIP : eso es otro tema ....tienen que cubrir ficha con datos , domicilio, nº de habitación etcc...


http://www.webcampista.com/foro/att...-20-22-febrero-2009-ficha-de-inscripcion-.doc
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com