Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª WEBCAMPADA de la MATANZA en PALAZUELO -LEON del 20 a 22 febrero 2009

debido a la cercania de la webcampada me comenta el señor zeta que no va a ser posible mandar mas moviles, teneis que entender que dado que apenas faltan unos pocos dias, los organizadores de la matanza han decidido (sabiamente) entregar los moviles en villamañan, el modelo definitivo va a ser el IPHONE, ya que a sido el mas solicitado (lo siento inesita).

y tranquilos que hay para todos.

incluso es posible que sobren y algunos podamos repetir.:)
 
debido a la cercania de la webcampada me comenta el señor zeta que no va a ser posible mandar mas moviles, teneis que entender que dado que apenas faltan unos pocos dias, los organizadores de la matanza han decidido (sabiamente) entregar los moviles en villamañan, el modelo definitivo va a ser el IPHONE, ya que a sido el mas solicitado (lo siento inesita).

y tranquilos que hay para todos.

incluso es posible que sobren y algunos podamos repetir.:)


Joer ahora que iba yo a eslegir el ¨LG Bety Misiego¨, pero en fin es lo que tiene el llegar tarde, asi que si no hay mas remedio me acojo a la mayoria y me quedo con el bicho ese,

P.D: Eso valdra pa hacer retratos no ?
 
Zeta muchas gracias por el teléfono, lo acaban de dejar los de SEUR. Ha sido todo un detalle por tu parte. Un saludo.
Adjunto prueba

 

Archivos adjuntos

  • telefono zeta.jpg
    telefono zeta.jpg
    15,4 KB · Visitas: 0
Joer ahora que iba yo a eslegir el ¨LG Bety Misiego¨, pero en fin es lo que tiene el llegar tarde, asi que si no hay mas remedio me acojo a la mayoria y me quedo con el bicho ese,

P.D: Eso valdra pa hacer retratos no ?


Pos claro que vale pá retratar y ademas tié mepe3.
 
He de confesar que a mi el telefono no me a llegado, pero lo que si he recibido han sido unos numeros que he imaginado que son para el sorteo.

Saludos.
 
-* Yo quiero que me retrateis.............¡¡¡ claro como hay enchufes yo me quede si el !!!
 
Daros cuenta que para tener enchufe hay que ser chispas. ¿O que pasa que tenéis envidia?
 
define abducida

Abducción.

(Del lat. abductĭo, -ōnis, separación).

2. f. Supuesto secuestro de seres humanos, llevado a cabo por criaturas extraterrestres, con objeto de someterlos a experimentos diversos en el interior de sus naves espaciales.



Ahí queda eso, Mariuka, pa que te enteres.
 
Abducción.

(Del lat. abductĭo, -ōnis, separación).

2. f. Supuesto secuestro de seres humanos, llevado a cabo por criaturas extraterrestres, con objeto de someterlos a experimentos diversos en el interior de sus naves espaciales.



Ahí queda eso, Mariuka, pa que te enteres.

Josepi, defineme Anfibio, que estoy con los deberes de los crios y ando pillao, gracias
 
Abducción.

(Del lat. abductĭo, -ōnis, separación).

2. f. Supuesto secuestro de seres humanos, llevado a cabo por criaturas extraterrestres, con objeto de someterlos a experimentos diversos en el interior de sus naves espaciales.



Ahí queda eso, Mariuka, pa que te enteres.


A mi mirame hipotálamo, que tengo curiosidad. gracias
 
Otra preguntilla: cuando salgo de viaje suelo llegar al destino meándome vivo. Si me ocurre esto al llegar al camping, qué hago, aparco primero, voy a recepción apretando los muslos o directamente me lo hago en los pantalones y te doy el abrazo?


Yo creo que a este hombre habra que colocarlo al lado de los servicio, ya que anda con el muelle flojo.

Sr acomodador por el bien de esta persona, tengalo usted en cuenta, por que seguro que a lo largo de la noche tendra sed y seguro que algo bebera.

Saludos.
 
Muy a pesar nuestro tenemos que cambiar los planes y lo de quedarse hasta el martes no es posible pues Chelo tiene que trabajar el domingo de tarde asi que aprovacharemos para ir el jueves hasta el domingo por la mañana asi que haber quien va el jueves para hacernos compañia
 
¡Ya empezamos!

Aclare Vd. por favor, si llega a la 1,00 del viernes (noche del jueves); o a la 1,00 del sábado (noche del viernes) No es que importe mucho, porque se le ubicará donde le toque; al lado de lo que sea.
Más que nada para esperarle, porque existe la posibilidad, de que ambas noches estaré por esa zona.
.
Querido Jose Luis:Llegaremos la noche del viernes al sábado.
Ufffffffff que mal me ha sonado eso de "al lado de lo que sea",lo digo por persona o cosa.jajajajjajajjaaja
 
Abducción.

(Del lat. abductĭo, -ōnis, separación).

2. f. Supuesto secuestro de seres humanos, llevado a cabo por criaturas extraterrestres, con objeto de someterlos a experimentos diversos en el interior de sus naves espaciales.



Ahí queda eso, Mariuka, pa que te enteres.
Anda por favor Josepi, haber si me puedes decir cómo se dice en inglés "cachondos".

Gracias, un abrazo.
 
Otra preguntilla: cuando salgo de viaje suelo llegar al destino meándome vivo. Si me ocurre esto al llegar al camping, qué hago, aparco primero, voy a recepción apretando los muslos o directamente me lo hago en los pantalones y te doy el abrazo?


Yo creo que a este hombre habra que colocarlo al lado de los servicio, ya que anda con el muelle flojo.

Sr acomodador por el bien de esta persona, tengalo usted en cuenta, por que seguro que a lo largo de la noche tendra sed y seguro que algo bebera.

Saludos.
El muelle flojo sólo es en conducción, después aguanto lo que haga falta, aunque reviente, sobre todo con la rasca que tiene que facer por la nuit.:happy10:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com