Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª WEBCAMPADA de la MATANZA en PALAZUELO -LEON del 20 a 22 febrero 2009

Mari ccc. Gracias por los consejos, al igual que a Joche. Yo también hice hace algunos años esa ruta del camino por esos pueblos en bici, de ahí lo de recordarlo ahora con la familia y volver a probar el pulpo de Melide. Pero también me tienta lo de ir con los niños a una de estas estaciones, bien sea San isidro o la otra que dice Mariuka, que por cierto amiga, no esque me haya cogido vacaciones, esque mis compañeras de trabajo me han exigido que desaparezca, imagínate como estaré, je,je, :evil:.
 
Zeta. Te envío por privado en formato excell la lista de mis contactos, así me envías ya el móvil con ellos dentro y no tengo que estar uno por uno, que luego en la kedada tengo muchas cosas que hacer.

Si no te importa en las teclas de marcación rápida me pones:

1 - El número que me envías por privado.
2 - Mamá móvil.
3 - Guardián de la barrica de sidra.
4 - El que más litros de orujo lleve.
5 - El de algún compañero que le sobre una cama, que ya sabes lo que me pasa en la mía.

Siempre gracias, te recompensaré.
 
Zeta. Te envío por privado en formato excell la lista de mis contactos, así me envías ya el móvil con ellos dentro y no tengo que estar uno por uno, que luego en la kedada tengo muchas cosas que hacer.

Si no te importa en las teclas de marcación rápida me pones:

1 - El número que me envías por privado.
2 - Mamá móvil.
3 - Guardián de la barrica de sidra.
4 - El que más litros de orujo lleve.
5 - El de algún compañero que le sobre una cama, que ya sabes lo que me pasa en la mía.

Siempre gracias, te recompensaré.



Carcajadas+para+el+corazon.jpg
 
[COLOR=red dijo:
Angio[/COLOR];451316]Koldo, pues yo no quiero contar, pero como Villamañan está tan lejos...saldremos el jueves con tiempo, algún cocido maragato caerá antes de llegar al camping, ya casi es una costumbre..

Falces, no te preocupes por lo de este finde, que además del peque también te representaremos los de al lado...


hay que ver que marcha llevan algunos ....a este paso el house-móvil te pide cambio de ruedas en dos meses .
 
a mi me parece que nadie me oye!!!! El iphone me lo pedí antes y no vale eso de que soy novata!!!
he dicho!


Castilla apidate de mi y dejame el puesto si es que sólo hay uno ,, ! anda que yo tengo mucho capricho del Iphone !

Inesita..... como sugieres , la verdad que el Iphone dentro de una planta exótica es un puntazo para San Valéntín ,,,,pero prefiero que me venga desde Cataluña que así su coste no carga la economía familiar....además si conseguimos que venga con la guia de telefonos cubierta ,ó al menos con los de Webcampista ,, mejor aún, que así me quita el trabajo de importar contactos .
 
Querido Jose Luis, MP recibido, llevare un par de botellitas de orujo de hierbas, no se si sirve para la queimada, y si no para tomarlo despues de ella.


Koldo

SIDRA esa lista muy chula ...y eso que no sabías como llevarla .

Lo que no se decirte es si a Koldo y a Casablanca que ya traen el mejunge hecho los metemos con los aportadores de orujo en crudo o nó.
 
Hay Mariuka,
cada un@ hace lo que puede,
y mientras nuestros jefes nos lo permitan,
seguiremos disfrutando de esta breve estancia,
que tenemos por estos lares llamada tierra.

Y ademas estoy con Angio,
como el House-Movil esta en rodaje,
hay que hacer los kilometros poco a poco,
no vaya a ser que el motor se gripe.

Animo que ya solo me quedan: 7 Dias, 7

Saludos

Koldo
 
-* DUDAS A RESOLVER SOBRE LOS QUE QUIERAN LLEGAR EL JUEVES DIA 19 *-

1º-¿Pueden hacerlo? -SIN PROBLEMA

2º-¿cuanto les cuesta? -NADA

3º-¿donde colocan sus medios para no causar trastornos a la organización del espacio?
¿se sitúan de forma provisional, hasta que llegue Fran y se les reubique, si se viera que van a entorpecer el reparto del espacio? -OS LO INTENTARE EXPLICAR LO MEJOR POSIBLE Y CON FOTOS

3199095389_73faa62749.jpg


-* Como veréis esta es la entrada al camping, a la derecha después de pasar la portilla hay unas parrillas pues bien, nos colocamos en la margen izquierda......... os pongo otra foto

3199852886_2652316340.jpg


-* En esta se ve como mas o menos hay que ir colocándose ,tenéis que dejar libre el espacio donde se colocaran esas mesas que veis, os daréis cuenta que el sitio que hay que dejar libre es hasta el árbol. Donde se ve la moto y el todo-terreno también se colocaran elementos en ese mismo sentido en que están esos vehículos.

-* HAY QUE DEJAR LIBRE TAMBIEN la zona de los arboles, donde los baños, hay se hará el sacrificio

Me imagino que esas zonas estarán marcadas con cintas

-* BUENO ESPERO QUE OS SIRVA COMO REFERENCIA, SI TENEIS ALGUNA DUDA PUES POR AQUI ANDO

-* DECIR QUE ESE DIA ESTARA NUESTRO AMIGO JOCHE ,QUE RECIBIRA LAS ORDENES OPORTUNAS PARA COLOCAR A LOS QUE VAYAN LLEGANDO, DADO QUE CONOCE EL SITIO Y YA ES SU 2ª MATANZA.
 
Joer Francisco que organización,me tiene Ud. anonadado.
Una consideración: le ruego que que hasta que llegue un servidor , a eso de la una de la madrugada del viernes , se mantenga formal ,no me vaya a colocar justo en los baños.jajajjaaajjaajjaaajajajjaajjaaja.
:laughing3::laughing3::laughing3:
 
A usted, Sr, Falces, me encargare personalmente de buscarle un sitio acorde a su categoria.

Un abrazo

Koldo
 
Ave maria purisima,
Yo te absuelvo de tus pecaditos.
amen.

Koldo
 
Joer Francisco que organización,me tiene Ud. anonadado.
Una consideración: le ruego que que hasta que llegue un servidor , a eso de la una de la madrugada del viernes , se mantenga formal ,no me vaya a colocar justo en los baños.jajajjaaajjaajjaaajajajjaajjaaja.
:laughing3::laughing3::laughing3:

¡Ya empezamos!

Aclare Vd. por favor, si llega a la 1,00 del viernes (noche del jueves); o a la 1,00 del sábado (noche del viernes) No es que importe mucho, porque se le ubicará donde le toque; al lado de lo que sea.
Más que nada para esperarle, porque existe la posibilidad, de que ambas noches estaré por esa zona.
 
OS RECUERDO LA OFERTA DE LOTE DE EMBUTIDOS Y LEGUMBRES DE PALAZUELO QUE NOS HICIERON por si a alguien le interesa :

( todo está en la página ) :

Oferta Lote de Embutidos

1 Pieza de Chorizo Herradura (400 gr. aprox)
1 Pieza de Salchichon Herradura (400 gr. aprox)
1 Pieza de Cabecero de Lomo Curado ( 80 gr. aprox)
1 Bandeja de Picadillo o Chichas (500 gr. aprox)
1 Trozo de Jamón Curado (1 kg aprox)
1 Bandeja de Mondongo, picadillo de morcilla (500 gr. aprox)
1 Vuelta de Chorizo Extra Tierno, para las fabes (800 gr. aprox)
1 Trozo de Panceta Curada, tambien para las fabes (500 gr. aprox)
1 Saquito de Garbanzos (500 gr. aprox)
1 Saquito de Lentejas (500 gr. aprox)

TODO POR 35 EUROS

Para compras superiores a 50 € en productos (otros embutidos, vinos, quesos, legumbres, repostería, etc,...) que no esten en el lote descrito anteriormente le hacemos un 10% de descuento.

Oferta en Carburante

Además para aquellos que pasen por la E. S. Palazuelo,situada en la A-66 entre Benavente y Villamañan y reposten; presentando el ticket del Hostal - Camping, le devolveremos 0,07 € por litro .

La estacion de servicio de Palazuelo es de AVIA y está en la A-66 Leon-Benavente ; se accede por la salida 194 a LE-412

Coordenadas :

42°09'35''N
005°38'53''W


Está puesta en este foro, en lugares de pernocta

Este es el enlace donde constar todos los datos de su ubicación , foto, detalles de servicios y coordenadas :
http://www.webcampista.com/areas/showproduct.php/product/130/cat/84

 
Despues de estar un buen rato leyendo y leyendo mas o menos me he puesto al dia, pero no escribais tanto, acordaros de los que no tenemos mucho tiempo, jejeje.

Sidra, cuando puedas me apuntas a la caimada, llevo X litros de agua bendita, queimadero y demas ingredientes, incluido: higos y pasas.

Toño, no tengo mucho tiempo de las campanadas, llevaba una semana desconectada, pero lo intentare.


FALTAN:

9.jpg






DIAS.
 
SIDRA esa lista muy chula ...y eso que no sabías como llevarla .

Lo que no se decirte es si a Koldo y a Casablanca que ya traen el mejunge hecho los metemos con los aportadores de orujo en crudo o nó.


Mariuka, los ponemos??? para que no digan que estan descriminados.:evil::evil::evil::evil:.
 
Zeta. Te envío por privado en formato excell la lista de mis contactos, así me envías ya el móvil con ellos dentro y no tengo que estar uno por uno, que luego en la kedada tengo muchas cosas que hacer.

Si no te importa en las teclas de marcación rápida me pones:

1 - El número que me envías por privado.
2 - Mamá móvil.
3 - Guardián de la barrica de sidra.
4 - El que más litros de orujo lleve.
5 - El de algún compañero que le sobre una cama, que ya sabes lo que me pasa en la mía.

Siempre gracias, te recompensaré.


Luisfer cariño, por lo de la cama no te preocupes, tu duermes con migo,corazón.

Firma- la OTTA
 
-* Hamos aver

Joer Francisco que organización( pofesinal que es uno ),me tiene Ud. anonadado.
Una consideración: le ruego que que hasta que llegue un servidor( que esperare ansioso ) , a eso de la una de la madrugada del viernes , se mantenga formal( ¡¡ puf dificil me lo pone usted !!) ,no me vaya a colocar justo en los baños.( o en recinto del sacrificio ) jajajjaaajjaajjaaajajajjaajjaaja.
:laughing3::laughing3::laughing3:
 
Luisfer cariño, por lo de la cama no te preocupes, tu duermes con migo,corazón.

Firma- la OTTA
No esperaba menos de tí.

Pues eso ZETA, por farvor en el 5 me pones a OTTA.

Gracias zeta y perdón por las molestias.

Ah, se me había olvidado decirte que como ya se han pedido los modelos "guenos", que me conformo con el que tú me envíes, a caballo regalao...

Cuanto más sencillo mejor, que luego me lío.
 
3º-¿donde colocan sus medios para no causar trastornos a la organización del espacio?
¿se sitúan de forma provisional, hasta que llegue Fran y se les reubique, si se viera que van a entorpecer el reparto del espacio? -OS LO INTENTARE EXPLICAR LO MEJOR POSIBLE Y CON FOTOS

3199095389_73faa62749.jpg


-* Como veréis esta es la entrada al camping, a la derecha después de pasar la portilla hay unas parrillas pues bien, nos colocamos en la margen izquierda......... os pongo otra foto

3199852886_2652316340.jpg


-* En esta se ve como mas o menos hay que ir colocándose ,tenéis que dejar libre el espacio donde se colocaran esas mesas que veis, os daréis cuenta que el sitio que hay que dejar libre es hasta el árbol. Donde se ve la moto y el todo-terreno también se colocaran elementos en ese mismo sentido en que están esos vehículos.

-* HAY QUE DEJAR LIBRE TAMBIEN la zona de los arboles, donde los baños, hay se hará el sacrificio

Me imagino que esas zonas estarán marcadas con cintas

-* BUENO ESPERO QUE OS SIRVA COMO REFERENCIA, SI TENEIS ALGUNA DUDA PUES POR AQUI ANDO

-* DECIR QUE ESE DIA ESTARA NUESTRO AMIGO JOCHE ,QUE RECIBIRA LAS ORDENES OPORTUNAS PARA COLOCAR A LOS QUE VAYAN LLEGANDO, DADO QUE CONOCE EL SITIO Y YA ES SU 2ª MATANZA.


no ha previsto la organizacion un servicio de aparcacoches :pale:(aparcacaravanas)

de esta forma los sufridos asistentes al llegar al camping podriamos pasar directamente al bar a tomarnos unas cervezas, saludar al personal y recibir el telefono movil con el que la organizacion nos va a obsequiar, evitandonos el siempre engorroso trabajo de instalarnos ,bajar patas, conectar la luz etc etc.


espero que los organizadores tengan en cuenta esta pequeña observacion. gracias


siempre vuestro.


Angelguitar
 
no ha previsto la organizacion un servicio de aparcacoches :pale:(aparcacaravanas)

de esta forma los sufridos asistentes al llegar al camping podriamos pasar directamente al bar a tomarnos unas cervezas, saludar al personal y recibir el telefono movil con el que la organizacion nos va a obsequiar, evitandonos el siempre engorroso trabajo de instalarnos ,bajar patas, conectar la luz etc etc.


espero que los organizadores tengan en cuenta esta pequeña observacion. gracias


siempre vuestro.


Angelguitar

-* ¡¡¡Pues clero que esta previto!!! lo anterior es para los que llegan de jueves.............como tu no vas hasta el viernes.................pues se tendran que arreglar solos.
 
UN RUEGO.........

A VER SI TENGO SUERTE Y LO LEEN LOS QUE LO DEBEN LEER.

No he podido enviar a todos. el NÚMERO del teléfono de contacto para la llegada a la Matanza.............¿porqué? pues veran:

Tenemos tripulaciones que habitualmente no entran al foro. Se han apuntado, nosotros encantados y ningún problema.

Tenemos tripulaciones sin registrar, que han sido apuntados por amigos, familiares, etc. etc., nosotros encantados y ningún problema.

Tengo direcciones de e-mail con quienes no puedo comunicar, así como privados que me consta no han sido abiertos todavía.

El resultado es que tengo la duda, si están enterados de todo lo que aquí se está cociendo, las normas que vamos machaconamente (perdón) reiterando, etc.

Y como resultado de esa duda, es mi temor a que a la hora de inscribirse, llegar al camping, etc., desconozcan todo y nos retrasen con explicaciones in situ; todo lo que habíamos planeado para agilizar las inscripciones, la entrada de medios en el camping con las normas ya establecidas, el querer reservar para la prima Consuelo, etc. etc.

Y de lugar a algún malentendido.


Por eso ruego............

A todos los que han apuntado a tripulaciones, que por favor les tengan informados de todo, les faciliten el NÚMERO de teléfono de contacto, les expliquen las normas de entrada al Camping y al Hostal, el tema de las inscripciones en Recepción, etc. etc. etc.

Es gracia que no duda alcanzar del sentido común de sus señorías.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com