Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª WEBCAMPADA de la MATANZA en PALAZUELO -LEON del 20 a 22 febrero 2009

Muy a pesar nuestro tenemos que cambiar los planes y lo de quedarse hasta el martes no es posible pues Chelo tiene que trabajar el domingo de tarde asi que aprovacharemos para ir el jueves hasta el domingo por la mañana asi que haber quien va el jueves para hacernos compañia



Joche si en el fondo te lo montas bien :
- el jueves tranquilito, con algun otro que tiene la misma suerte, y destino .
- el viernes alegrías viendo los conocidos llegar, y conociendo a los desconocidos .
-el sabado dia festivo desde la mañana a la noche (muy de noche ) .
-y el domingo que es el pero dia por haber dormido poco, y la partida no deseada, aunque sea despues de comer,,,ese dia tú largas antes que los demás y así te llevas lo más bonito .
 
Muy a pesar nuestro tenemos que cambiar los planes y lo de quedarse hasta el martes no es posible pues Chelo tiene que trabajar el domingo de tarde asi que aprovacharemos para ir el jueves hasta el domingo por la mañana asi que haber quien va el jueves para hacernos compañia

Aún no lo puedo asegurar,pero quizás pueda salir después de comer.
Ya te diré.
 
Abducción.

(Del lat. abductĭo, -ōnis, separación).

2. f. Supuesto secuestro de seres humanos, llevado a cabo por criaturas extraterrestres, con objeto de someterlos a experimentos diversos en el interior de sus naves espaciales.



Ahí queda eso, Mariuka, pa que te enteres.

vale, oido, digo leido

y ahora digo yo ... si tienes a Mari abducida
y esa es la definición y estás actuando conforme a ella

¿que carallos de experimento estas llevando a cabo con ella ? y ¿ donde la tienes escondida ? ,

porque que yo sepa , nave no tienes aún ¿o sí ?
 
eso de " baja" se arregla con unos buenos zapatos , de los elegantes de tacon de aguja de 11 cm ,, y sobre todo de los caros...caros ..caros...

no se lo que pensará Josepi , pero si es por salud....ya sabes el 14 de febrero ta ahí yá , y con los zapatos algo más hay que ponerse, ( al menos cuando hay gente) :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Aqui estoy, ni abducida ni nada que mas quisiera el, simplemente estoy un poco baja y no me apetecia entrar, no os he olvidado y os sigo queriendo UN BESAZO PARA TODAS

Amos andaaaaaaaaaaa!!!!
Que no me entere yo que estas triste,que subo para Asturias y liamos una gorda eh???


Te dejo unas imágenes para alegrarte mañana cuando levantes.

Un beso fuerte.




lunes.jpg




img_85d42780arribaeseanimo.gif


1206247203.jpg
 
.
Querido Jose Luis:Llegaremos la noche del viernes al sábado.
Ufffffffff que mal me ha sonado eso de "al lado de lo que sea",lo digo por persona o cosa.jajajajjajajjaaja

Joer que no te enteras maestro, aún no sabes lo que es al lado de lo que sea... Pues fíjate bien, al lado del morlaco y del apoderado... Este finde ocupará tu lugar el peque. Si es que me habeis cargado con el tablero ese a todos los sitios. A quién se le ocurre ir al carnaval con los trajes de Escocia....No traerá nada bueno...
file.php
 

Archivos adjuntos

  • P1120146.jpg
    P1120146.jpg
    80,9 KB · Visitas: 0


!!! LISTADO DE QUEIMADORES Y CATADORES DE QUEIMADAS !!!





PADRE FRAN----4 LITROS DE ORUJO-----Y--- -1---- QUEIMADOR
CHISPITA--------4-------------------------------- 1------------------
JAVI OTO---------UNOS---------------------------1------------------
PABLOMELI------4-------------------------------- 1------------------
RUBIM2MAR-----5----------------------------------------------------
LUISFER-------------------------------------------------1------------------
TERRACAN------100 O 200 LITROS---------------------------------
POZUELO--------2---------Y ---AZUCAR-----------------------------
AZOR
--------------2-------BOTELLAS----------------------------------
GONZA---------- 2-------BOTELLAS----------------------------------
BIENVECH
U-10--LITROS-- DE--AGUA BENDITA--HIGOS Y PASAS
KOLDOBIKA---UN---PAR--DE--BOTELLAS-DE ORUJO--HIERVAS
CASABLANCA
--------SU--- POCIMA---------------------------------




!!!!!!!!! CATADORES !!!!!!!!! AZUCAR POR KILOS !!!!!!!!!!



SIDRA----------------- AZUCAR Y FRUTA-------------------
MARIUKA
CASTILLA
-------------AZUCAR------------------------------
CHARRO------------ AZUCAR
EXTRESADO
HILY Y ARMANDO-------LIMONES Y NARANJAS----------
JOCHE Y CHELO
CUQUI Y OWOCKDOY
RIVERA------------------AZUCAR---Y---CAFE-------------
PORTILLO---------------AZUCAR--------------------------
BRE----------------------FRUTA----------------------------
GUERRERA--------------NUECES---------------------------
PUCELA----------------- AZUCAR---Y--- CAFE-------------
ZAPA 5------------------ FRUTA----------------------------
MELIA------------------- PASAS----------------------------








 
!!!!!Haber, como tengo el cargo de hacer la lista de la queimada.!!!!!!

Quien quiera hacer la queimada, tiene que ser en la calle, para no manchar nada, ya que no tenemos que limpiar, no vamos tan poco a manchar.

Quien tenga queimadores que los lleve.

las tazas cada uno las suyas quien valla a tomar queimada.

Participantes a tomar dicho liquido, tiene que participar con ingredientes,no hace falta poner todos lo mismo.

Unos ponen orujo, otros un kilo de azucar, otros frutas, platanos, peras,manzanas, limones, naranjas, granos de cafe,y quien sepa un buen conjuro para que las meiras nos limpien el alma.:idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:


:read2::read2::read2::read2::coffee2::3some:
 

Voy a corregir un pequeño gran error...

LISTA PARA LA CACEROLADA
Y "LAS MAÑANITAS"

Mari ccc
Josepi
Axtrox
Gloria.
Rivera
Juanmamadrid
Susy 35+Iva
Mariuka
Sidra
Inesita(Te vienes y duermes en mi cv que me sobra una cama.Y va en serio)
Chispihht@
Sonyquete
Javi-Otto
Ruht
Rubim2mar(Con la camara de fotos)
Cifu
Merce
Manucapote
Kiya
Guerrera.es
Marge

PDH
Bienvechu
Mª Jesus



Mariccc,no te olvides del Megáfono
Javi,acuerdate de la canción

Jajjajajajajajajajaaaaa,a ver quien se queda dormido el primero


Recupero las mañanitas, que las teneis abandonadas.:3some::wav:
 
no os preocupeis por la barrica que estara bien custodiasa por este minimo grupo de voluntarios,de los cuales todos tienen carnet de vijilante de sidra,asi que el JARABE Y LA BARRICA VAN A ESTAR MUY SEGURAS.

Lista de Guardianes de la Barrica y el Paratu:
1-Rivera
2-Cifu
3-Axtrox

4-Koldobika
5-Marge
6-Gloria
7-Gómez
8-Menes
9-Sidra
10- Terracan




toneles_1500.jpg


Recupero nuestra barrica, que pena la teniamos abandonada el la pagina 52.:wav:
 
Buenos días a todos/as. El listado os lo pondré actualizado hoy, en cuanto reciba unas confirmaciones de asistencia que están pendientes y alguna baja, mientras tanto que alguien le preste una linterna a Mari para que encuentre en el hilo, la última expuesta.

Además no tengo mucho tiempo; no hago más que empaquetar teléfonos para enviar por mensajero y ahora para llevar en la carreta...............no se si me quedará sitio para meter mis calcetines.

Hoy me entregarán algunos más, de la empresa que se dedica al reciclado de estos aparatos; con las prisas algunos vendrán desmontados pues ya estaban en proceso de separar piezas para reciclar y aunque me lo advirtieron, ya les dije que no había problema, que todos erais unos verdaderos manitas y además que............a caballo regalado..............

¡que guerra dais!
 

LISTA PARA LA CACEROLADA
Y "LAS MAÑANITAS"

Mari ccc
Josepi
Axtrox
Gloria.
Rivera
Juanmamadrid
Susy 35+Iva
Mariuka
Sidra
Inesita(Te vienes y duermes en mi cv que me sobra una cama.Y va en serio)
Chispihht@
Sonyquete
Javi-Otto
Ruht
Rubim2mar(Con la camara de fotos)
Cifu
Merce
Manucapote
Kiya
Guerrera.es
Marge

PDH
Bienvechu
Mª Jesus



Mariccc,no te olvides del Megáfono
Javi,acuerdate de la canción

Jajjajajajajajajajaaaaa,a ver quien se queda dormido el primero




Recupero las mañanitas, que las teneis abandonadas.:3some::wav:

Pues tienes razón,¡¡¡Que carayo!!!





Lista de Guardianes de la Barrica y el Paratu:
1-Rivera
2-Cifu
3-Axtrox

4-Koldobika
5-Marge
6-Gloria
7-Gómez
8-Menes
9-Sidra
10- Terracan

toneles_1500.jpg


Recupero nuestra barrica, que pena la teniamos abandonada el la pagina 52.:wav:[/quote]

Jeje,esta, si no queréis ya la guardo yo solo.
 
Axtrox y rivera ya nos queda solo 7 dias, por mis cuentas hoy ya no lo cuento y el viernes que viene ya estoy alli, pues son 7 dias.

Cuidar del listado de las mañanitas y de la barrica que no se queden atras.

Tanto orujo, tanto orujo, y las primeras se olvidan de ellas, con razon dicen que los ultimos seran los primeros. :read2::read2::laughing3::laughing3::laughing3:
 
Axtrox y rivera ya nos queda solo 7 dias, por mis cuentas hoy ya no lo cuento y el viernes que viene ya estoy alli, pues son 7 dias.

Cuidar del listado de las mañanitas y de la barrica que no se queden atras.

Tanto orujo, tanto orujo, y las primeras se olvidan de ellas, con razon dicen que los ultimos seran los primeros. :read2::read2::laughing3::laughing3::laughing3:


-* ¡¡¡¡ ahahahah !!!! pero ¿ queréis sidra ? si yo pese que la cambia vais por el orujo
 
Os comunico que mi carreta tiene 6 ruedas y le han acoplado dos mas, es para ir mas segur@s.:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:

Yo lo mas seguro que el lunes desaparezca del foro, me voy a la mi tirrerina a tomar una sidrinas y unos pinchos, ya os comunicare la noticia.:wav:
 
Joer que no te enteras maestro, aún no sabes lo que es al lado de lo que sea... Pues fíjate bien, al lado del morlaco y del apoderado... Este finde ocupará tu lugar el peque. Si es que me habeis cargado con el tablero ese a todos los sitios. A quién se le ocurre ir al carnaval con los trajes de Escocia....No traerá nada bueno...
file.php



IMPRESIONANTE....ESA FOTO ME DEJA SIN PALABRAS ...

creo que la foto define aquel decir de aldea : " pa mear y no echar gota del susto" .

eso si,, "peazo cuerpazos musculados que os echasteís " mi enhorabuena a Itaxo, a Amparo y a Rosa ....:laughing3:
 
Joer que no te enteras maestro, aún no sabes lo que es al lado de lo que sea... Pues fíjate bien, al lado del morlaco y del apoderado... Este finde ocupará tu lugar el peque. Si es que me habeis cargado con el tablero ese a todos los sitios. A quién se le ocurre ir al carnaval con los trajes de Escocia....No traerá nada bueno...
file.php


Querido Pepe lo del traje va en serio?,
y otra cosa, hay que poner algo debajo,
es que se me plantean muchas dudas,
aunque a la altura en cuanto a miembro de los susodichos actores ya estaremos.

Un abrazo

Koldo
 
-*¡¡¡ Hay chica mari porfa !!! pues yo no se con cual me quedaria, estais los tres majiiiisimos juas juas juas jajajajajajajajajajjaja
 
se hace sabeeeeeerrrrrr :


que Axtros ha conseguido las fichas de inscripción y que las ha puesto a nuestra disposición para descargarlas e imprimirlas ( una por adulto) y llevarlas ya cubiertas y firmadas.

se descargan en este enlace :

Foros de webcampista.com

de ese modo el registro será rápido :

1. entregar fichas cubiertas y firmadas (1 por adulto ) .
2. pagar ( llevar el dinero justo 40 € por adulto y 20 € por niño de 3 a 15 años inclusive , y 1 € por familia para la barrica de la sidra quien quiera participar ) .
3. recoger tickets para las comidas y listo ..

¿porque se hace así? , porque la normativa del Ministerio de Interior exige ahora a los establecimientos hosteleros, incluidos campings , que entreguen una ficha con los datos personales que obran en nuestros DNI , ficha que en este caso Palazuelo debe entregar a la Guardia Civil .

Para quienes NO lleven la ficha cubierta

1. entregar al llegar fotocopia de DNI de cada adulto .
2. cubrir allí mismo la ficha .
3. pagar ( mejor llevar el dinero justo )
4. recoger los tickets para las comidas .

Para evitar las inevitables esperas en recepción de 115 familias al registrarse , cuantos más llevemos las fichas de inscripción cubiertas y firmadas mejor para todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com