Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Marta, ¿es uno de esos digitales de los que yo aún no he conseguido comenzar? Cuenta que me interesa... Marca, tienda o página web donde lo has encargado, please. Me quiero estrenar con el de Londres y he pensado en Hoffman, he porque tengo algunas referencias, pero me gustaría saber que tal son los demás...
 
Hola chic@s!

Entro a saludaros que acabo de llegar y me apetecía leeros un poco. :bounce:

Voy a comer q ciua ha empezado sin mi.


Besitos

Buena sobremesa,me imagino que ya estarás en ella.:coffee2:
 
15021d1234796644-el-cafe-con-webcampista-dscn0038.jpg
 
Pero qué cambioss, si estás estupendo en las fotos y son muy simpáticas.
 
Pero qué cambioss, si estás estupendo en las fotos y son muy simpáticas.

Estas no son las de hace cinco o más años, esas no salen de la caja. Ayer "ordenanado" por enésima vez todos los archivos de la fotos digitales, buscando algunas en concreto, ví algunas de celebraciones de comidas, cenas de trabajo... Veía a mis compañeros (yo suelo estar detrás de la cámara) y en verlos a ellos los cambios, me imagino los míos...
 
bueno ya q estais con las afotos mirar esta d este finde de los enamorados

Álbumes web de Picasa - juan pedro - enamorados 2009#

PETER !! Faltan algunos nombres debajo de las "afotos", porque los "habemos" ignorantes que no conocemos a casi nadie por la facha. Por ejemplo, a tí, tengo duda entre dos. LLevas perilla? o eres otro anterior. Creo que tu Mamen? siq eu la he reconocido. Ah ! y a tu coche, creo que también. Es uno blanco, preciosos por cierto, con los espejos de puerta?

Me alegro que os lo pasarais tan bien. No las he visto todas, pues son tropecientas y una
 
Estas no son las de hace cinco o más años, esas no salen de la caja. Ayer "ordenanado" por enésima vez todos los archivos de la fotos digitales, buscando algunas en concreto, ví algunas de celebraciones de comidas, cenas de trabajo... Veía a mis compañeros (yo suelo estar detrás de la cámara) y en verlos a ellos los cambios, me imagino los míos...

¡Que horror! Eso me pasa a mí... Menos mal que el fotógrafo sale poco en las fotos... Pero sí tienes razón, es terrible... Yo desde que llegó la peque me lo he notado muchísimo y ya no son los cuatro kilitos, es la expresión de la cara, tengo el semblante más serio y cara de preocupado... De las canas no hablemos que ya se ocupa Peter...

Me gustan las fotos Rafael, son muy simpáticas, se ve que te diviertes...

Voy a ver ahora las de Juan Pedro...
 
PETER !! Faltan algunos nombres debajo de las "afotos", porque los "habemos" ignorantes que no conocemos a casi nadie por la facha. Por ejemplo, a tí, tengo duda entre dos. LLevas perilla? o eres otro anterior. Creo que tu Mamen? siq eu la he reconocido. Ah ! y a tu coche, creo que también. Es uno blanco, preciosos por cierto, con los espejos de puerta?

Me alegro que os lo pasarais tan bien. No las he visto todas, pues son tropecientas y una

Pues si perecompte (habrás visto que después de la aclaración del otro día sobre tu nick, no me he vuelto a comer la "e"...) Peter lleva perilla y... normalmente una cerveza en la mano... En esta ocasión ha preferido acoplarse al grifo... Yo también hubiera salido ahí, jeje.

El coche también es el suyo... Ese que me enamoró hace más de un año ya y que cada vez veo más lejos :(, me iré habituando a ver el de Peter...
 
Que aproveche!! yo ya he terminado...pero nada de cafe hasta más tarde....
He ido a recoger el album de Cantabria y ... no me acaba de convencer, veo poco color en las fotos, mañana hare unas fotos aisladas (que salgan en el album) y compararé...

Eso no te había pasado en el otro, no?? cuentanos si averigüas a qué se debe, pa intentar evitarlo cuando lo haga.
 
Buenaaaaas.

Aquí va la tira de la que os hablé, luego la adapto a mi faceta "reutilizadora" (¿o debería decir guardatrastos? :scratch: )

15028d1234801275-el-cafe-con-webcampista-manolito-pregunto-el-medico.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Manolito - pregunto el medico.jpg
    Manolito - pregunto el medico.jpg
    58,9 KB · Visitas: 0
jajaja, muy buena Aunnolose , Nicolás cuando era más pequeño le llamaba al trastero " el guardadero" , porqué sería???
 
Ahora el adaptado, donde pone portátil podéis poner televisión, video vhs, (tengo una sin mando con un video estropeado, que lo uso para cambiar de canal, con el mando...), mueble, ordenador, calculadora..., si pusiera una tienda de antigüedades igual podría sacar algo de dinero, o pagar por que se lo lleven, porque hay cosas que ya no quiere nadie...

15029d1234802113-el-cafe-con-webcampista-manolito-pregunto-el-medico-adaptado.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Manolito - pregunto el medico adaptado.jpg
    Manolito - pregunto el medico adaptado.jpg
    57,4 KB · Visitas: 0
Ahora el adaptado, donde pone portátil podéis poner televisión, video vhs, (tengo una sin mando con un video estropeado, que lo uso para cambiar de canal, con el mando...), mueble, ordenador, calculadora..., si pusiera una tienda de antigüedades igual podría sacar algo de dinero, o pagar por que se lo lleven, porque hay cosas que ya no quiere nadie...

15029d1234802113-el-cafe-con-webcampista-manolito-pregunto-el-medico-adaptado.jpg

Esta si la entiendo, la versión original no la acababa de coger... Jejeje, muy buena... Pues a mediodía le he hecho una foto al exprimidor de "treinta y tantos", para seguir en la línea exibicionista... Esta noche en casa la pongo...

Para mi es muy importante que me guste el objeto en cuestión... No me importa que se vea viejo, si es bonito. Por eso a veces rozamos un poquito mi mujer y yo, a ella no le importa aguantar muchísimo las cosas, pero a menudo son "sus cosas" (no elegidas entre los dos) y claro, no siempre me gustan... A pesar de todo, ahí andan y convivimos con ellas. Tiene una piel de cordero de la habitación de su infancia, que anda por el trastero porque me da una alergia que me muero... Y ya sabeis que a veces me dan alergia muchas cosas más que acaban en el mismo sitio, pero claro, el trastero no es infinito y de vez en cuando hago una limpieza... Le consulto... ¿Y el patito de goma? sí, no os lo vais a creer, su flotador aún sigue rondando cuarenta años después... Al final, reordeno y siguen las cosas ahí, sin que nadie las vea y ocupando sitio...
 
Ah, bibilot, parece que si conoces el arroz con bogavante... :D



A mi los trastos antiguos me pueden más que los modernos, y tarde o temprano los tengo que desmontar para ver que hay dentro, como evoluciona la tecnología, reconocer un integrado..., pero me pasa con todo, las mesitas que mencioné son de cuando estaba soltero... :pale:

Os pongo la foto del "trasto" que ha quedado, algún día lo pondré detrás de la mesa y solo se verá, como ahora, el teclado y el monitor, me falta alimentarlo con la fuente del PC directamente, el disco del portátil también es recuperado..., y es de tamaño normal...

15030d1234803862-el-cafe-con-webcampista-14022009009.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 14022009009.jpg
    14022009009.jpg
    50,4 KB · Visitas: 0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com