Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Barça: Nos vemos el 13 de mayo

TERRACAN eres unico y menos mal por que si hubiera mas no se que seria de mi.

tonio que no es el atletic de madrid el que va a por vosotros.SI no el atlhetic de bilbao
 
Ir pelando a los leones, que nosotros si que nos los vamos a comer, jajaja.

suerte y que gane el mejor, FORÇAAA BARÇAAA.

SALU2
 
El sentimiento y la tierra tiran..... y de lo lindo!!!!!! en este caso grito y bien fuerte:

FORÇA BARÇA
 
Aqui desde las tierras muy lejanas,grito con toda mi alma
"AUPA ATHLETIC", un forofo hasta la muerte.

Si Dios quiere nos veremos en Mestalla,esta final no se la puede perder uno......
n_athletic_club_de_bilbao_fondos-120.jpg
 
Huy, huy, que esa txapela me suena, jajajajaaj, muy bueno!!!!!!!!!!!

Mireim, cariño, ez daukazue zer egiterik, jejejeje, y lo digo así para que preguntes qué konio significa, jajajaja, musutxus para ti, Jordi y Aina
 
Este es nuestro sentimiento,esta es la union de nuestro pueblo,este es nuestro año esta es nuestra copa.

Aupa athletic campeon de la copa del rey 2009
 
A este paso vamos a tener que hacer una webcampadaathletic en Valencia o en Madrid, si se consigue jajajajajjajaja
 
yo ya estoy intentado conseguir las entradas,de momento y como ya he dicho antes tengo casi 2 pero me faltan otras dos.

tambien tengo que decir que iremos 3 seguidores del athletic y 1 del barsa(el peque)por que ese es asi de raro.
 
Huy, huy, que esa txapela me suena, jajajajaaj, muy bueno!!!!!!!!!!!

Mireim, cariño, ez daukazue zer egiterik, jejejeje, y lo digo así para que preguntes qué konio significa, jajajaja, musutxus para ti, Jordi y Aina

y de que c.... te sirve decirmelo asi si no entiendo euskera?????
 
Bueno pues yo ya he pedido dos dias de fiesta en el currele para el 13 de mayo y ahora voy a por las entradas que las tendrá que sacar mi hermano que es socio y las dan por sorteo.
Pero si no las consigo no pasa nada iré igualmente a Valencia o a Madrid y haremos una minikedada con Ensu, Josu y todos los que quieran, protegeré a esa criautura de las malas influencias athléticas y cantaremos con emoción primero nuestros cánticos catalanes y luego pasaremos a recitar los propios en euskera consecuentes de un buen estado etílico.

FORÇA BARÇA.
 
Que bien lo pase aquel dia en el Bernabeu, mañana hace 7 años.


A parte de que el SUPER-DEPOR es uno de los equipos con los que mas empatizo, y aunque se que lo que voy a decir por esta zona no esta bien visto, yo siempre ire con quien gane al R.Madrid.

Yo tambien disfrute aquella noche. :bounce: :bounce: :bounce: :) :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
No me lo puedo creer Ensu "El pirata" del Barça, ja ja ja.

Creo que vais empate, mitad y mitad, ja ja ja.
 
Yo creo que de le la liga,aun no se puede referir iogui puesto que haun queda liga......De todas formas creo que esa copa viendo de la persona que la entrega,será mejor recibida por los del athletic,así que ¡¡¡ aupa ATHLETIC !!!,desde la millor terreta del mon,"suerte".
 
kokolo... que bien se te da el catalan!! ... solo una falta!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com