Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

el domingo podiamos hacer una paella comunitaria, no????
 
Otra cosa,
He visto una placa de solo 13 W con regulador por 70 €,preguto ¿sera bastante para cargar una batería de forma ocasional? ¿es poco?
Decidme que opináis
 
saludos a todos,ojuuuuuuuuun que mala aguaje tiene la peña, nada mas que darme envidia, que lo paseis de ptmadre mamonazossssssssssss:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
 
Saludos trigueros,
Rompetechos, con esos vatios, lo que mantendrías es la batería mientra la tienes aparcada entre salida y salida, pero no el desgaste diario, mínimo aceptable son 75 en adelante, piensa que no tendrás que montarla por que para eso nos tienes a nosotros, por lo que si te estiras un poco tienes mas recursos,


Equipo técnico taratachin

Jefe de obras: juanmafernandez. Entre indio e indio da el visto bueno
Montadores: Alejandro y Bonilla
Control de calidad: Juan del puerto (esto esta fata esta fata) o (este agua no moja)
 
si la placa la dejas un mes cargando puede que te carge la bateria..............
LISTA PARAUTA 13,14 Y 15 DE MARZO
*PEPEBAMBI.
*JUANMAFDEZ. (Viernes despues del medio dia)
*Bonilla. (El viernes medio dia,detras de el primer camion que pase)
*9998.el sabado a primera hora
*Los del Puerto. (despues del medio dia)
*Charly-62. (malas lenguas) despues de comer si puedo antes
*Aniuska. (si el tiempo lo permite)
*Emilio_Isabel
*Perico. (y la Pepa de cabezaaaa)
*Rompetecho (Viernes tarde-noche)
*Pacoperez (después de mediodia)
__________________
GRUPO TARATACHÍN
 
A parte de la paella, que haremos bajo la supervisión del gran taratachín, ¿Organizamos algo par el sábado, como por ejemplo otra vaca........?(va por ti Charly, je, je )
 
Charly, mariquita a ver si me enseñas ese pedazo de coche nuevo...
 
#1286 9998
Senior Member
participativ@



Registrado: septiembre-2006
Ubicación: malaga
Posts: 210
Descargas: 16
Uploads: 0


si la placa la dejas un mes cargando puede que te carge la bateria..............
LISTA PARAUTA 13,14 Y 15 DE MARZO
*PEPEBAMBI.
*JUANMAFDEZ. (Viernes despues del medio dia)
*Bonilla. (El viernes medio dia,detras de el primer camion que pase)
*9998.el sabado a primera hora
*Los del Puerto. (despues del medio dia)
*Charly-62. (malas lenguas) despues de comer si puedo antes
*Aniuska. (si el tiempo lo permite)
*Emilio_Isabel
*Perico. (y la Pepa de cabezaaaa) por la tarde
*Rompetecho (Viernes tarde-noche)
*Pacoperez (después de mediodia
 
decidimos hacer como en la anterior salida?, que alguien compre y luego ponemos la pasta...
Paco, killo buenísimo el equipo técnico, sobre todo el control de calidad......
 
bueno sres.comfirmar si estamos de acuerdo y me pongo manos a la obra de lo de la carne para la barbacoa.
por ejemplo alitas,hamburgesas y plato estrella si esta a buen precio solomillo de novillo argentino o similar
 
por mi perfecto
 
Lo de la barbacoa del sábado, fenomenal. Charly, lo que compres está perfecto.
El domingo os organizais vosotros, pues saldremos para Alicante por la mañana.
 
el domingo paella de limpieza de nevera...
 
yo creo que es mejor la limpieza de neveras o la paella tempranito, que luego a los de mas lejos nos toca el regreso y comer sin un vinito no pega, charly lo de la carne ok, creo que lo mejor son las plancas electricas, lo del carbon nos puede pasar como en lo de paco se retrasen, metere la mia que es grandecita, joder que mal a sonao esto pero como no tengo tipex lo dejo jajajajajajaja.
titiririririririri ma............n

vente oce vente
 
Isidoro, lei en la pagina anterior que mirabas una placa solar, esperate al finde, y hablamos por que yo voy ha cambiar la mia, igual hacemos negocio...
 
Buenas señoreess, por aquí pasaba a saludar. Ya veo que no perdéis comba. Bueno, ya llegará el momento de unirnos a una KDD, que de momento no podemos.
No armeis mucho follón, MAMONES
 
Mi niña ha abierto el siguiente hilo en webcampista junior:

grupo taratachin junior
icon_flower.gif
Hola soy patricia , me gustaria ke todos los del grupo taratachin avisaran a sus hijos para ablar entre nosotros.bueno adios
icon_flower.gif


así que decirselo a vuestros hijos por si quieren hablar entre ellos.

Vamos a ver si al final nos vamos a tener que quedar en casa, yo he estado mala y se lo he pegado al padre y ahora también a la niña, así que ya veremos. ¡¡¡Con las ganas que tenemos de salir!!!
Besitos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com