Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

venga mejoraros que no podeis faltar...
 
deja isabel, veras como yo lo entiendo, guan guan taganinas, esparrago, coquinas de la sierra, ale guan que tu puede, tomate una codina como un puntomatic y tira. tiririririririr mamonnnnnnnnnnnnnnn.
!!!!! te queremos guan !!!!!!!, a la parienta !!!!!!! quierela tu que luego ya entiende, capuchina niños a la calle, esta feo !!!!!

eaaaa hecho el guan ya esta vacunao.
 
Equipo técnico taratachin

Jefe de obras: juanmafernandez. Entre indio e indio da el visto bueno
Montadores: Alejandro y Bonilla
Control de calidad: Juan del puerto (esto esta fata esta fata) o (este agua no moja)


Bonilla además CHAMAN

Los del puerto ¿ lo vuestro de es ? Endemia o pandemia.
Saludos cordiales
 
Paco, lo nuestro debe ser pan-demia porque a esta gente no hay quien le quite las ganas de comer.

Charli, el cochino(con perdón) está más rico y para los niños y los convalecientes, mejor pollo.
¿Y que tal unas verduritas a la plancha? no hay que olvidar que estamos en la operación "biquini".
 
FijAROS BIEN QUE ENTRE LA PALABRA "CHARLI" Y LA PALABRA "COCHINO" HAY UNA COMA, que tengo aqui a la niña meá de risa porque ella no hace la pausa.
No vaya a ser que después se interprete malamente, que yo me refiero a la carne.
Besitos a todos
 
Isidoro yo no tenia ninguna duda de lo que tu querias,
un poquito de cada.la lista estara mas o menos serada noooooo
 
Charly, mi hermano estaba pendiente pero yo creo q vendra.

venga venga ir calentando motores que yo estoy por almeria y con unas ganas de veros que no veas.
 
Alguien mas se apunta.... que lo diga ahora o silencie para siempre... aunque luego se arrepienta.
 
copio la lista por si alguien no sabe que no esta apuntado.

LISTA PARAUTA 13,14 Y 15 DE MARZO
*PEPEBAMBI.
*JUANMAFDEZ. (Viernes despues del medio dia)
*Bonilla. (El viernes medio dia,detras de el primer camion que pase)
*9998.el sabado a primera hora
*Los del Puerto. (despues del medio dia)
*Charly-62. (malas lenguas) despues de comer si puedo antes
*Aniuska. (si el tiempo lo permite)
*Emilio_Isabel
*Perico. (y la Pepa de cabezaaaa) por la tarde
*Rompetecho (Viernes tarde-noche)
*Pacoperez (después de mediodia
 
Acabo de hablar con la Srta Maria del camping, y me dice que nos estan esperando, pero q como mucho para 12 elementos de acampada, por tema de enchufe, si alguno se quiere ahorrar pagar la electricidad, siempre podria entrar alguno mas. Decir a la llegada q somo del grupo TARATACHINNNN.
 
¡¡¡¡¡¡¡¡ AVISO INTERESANTE PARA LOS DEVORADORES DE CERDO !!!!!!!!

¿Sabeis lo que es canivalismo?

Según el diccionario de Real Academia de la lengua


¡¡¡¡¡¡¡ COMER A UN SEMEJANTE !!!!!!

Me marcho para el exilio; El jueves seguramente saldré para PARAUTA, pues no me gusta hacer el recorrido de un tirón.

Saludos cordiales
 
Que suerte tienes paco, quien pudiera... venga buen viaje y alli nos vemos.
 
Charly unas tiritas de costillitas, a la parrilla con salsa directamente están que no veas..chuletitas de cerdo también podría ser...
 
hola chicos,bueno yo creo que al final podemos ir contad con nosatros,no he leido las otras paginas ,que hay que llevar de comida,estoy convenciendo a manolo que ultimamente esta de un caracter de aselga,le hace falta reirse un poquito,isidoro te llamamos el jueves y si quieres podemos quedar
 
bueno menos mal que van apareciendo los hijos prodigos... me alegro de leeros lola y manolo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com