Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

bueno sres la compra esta buen lomo de buey,alitas,chuletas de cochino (con perdon),costillas del mismo cochino mas o menos,criollos y burger para los yanquis.presupuesto por familia sobre 15 e.
Lo de las planchas muy bien tambien llevo carbon para las alitas yue se antoje,
LOLAOL cuando yo le prepare a mi manolo un buen trozo de buey se le olvida un poquito el mal humor
ya creo que somos doce unidades,confirmar para no pasar hambre

UN FUERTE ABRAZO
 
Voy a pasar por Cardona para comprarle a Charly62 liquido del wc. ¿alguno quiere alguna cosa de Cardona????
 
Juanma, compranos a nosotros un par de botellitas también si no es molestia.

Lola te quedan aún 2 días para convencer al Manolo, a ver si lo consigues.
Besitos
 
Bueno señores pero que esta pasando el manolo ma.....n, dice que no, será rajao el tío, pues que lo sepa compre una botella de bifiter como se diga y tónica de la guena esa que te pone cara de cola del paro, aaa y limoncitos del Paco Pérez, que en un alarde de discreción (por los cojone) mi señora, tomo prestados. Señores que crisis ni crisis ni niño muerto de jambre, yo no se lo que es estar bien, cuando dios dijo hágase la luz, ya tenia yo tres recibos devueltos, que ya sabéis mi historia pa que engaña, que mi padre el pobre fue a donar el deo gordo del pie pa ver si le daban algo, total el decía que para que lo quería iva a contar dinero ni na con el. Bueno después de esta lección de historia más o menos reciente, digo titiririririririririri ma…….nes

Arrancando motores
 
venga, venga que nos vemos ya mismo, manolo eres un mamonazo.
 
nosotros llegaremos el sabado por la mañana ,pues me han dado un trabajito para el viernes noche.....boni guardame algo de la barbacoa je,je,je
 
Pepe por dio, ni decir tiene que yo siempre guardo, por que crees que no me empasto la boca, no te preocupes pepe que tratándose del charlye, este te guarda cositas, lo mejor pero eso si ponte el traje de caníbal, por que este tío, el concepto de carne a la brasa no lo tiene muy claro, eso de estar masticando y que la vaca este todavía rumiando como que vamos de feliz Rodríguez, cuando el buitre enleonao, mete la cab….. Bueno lo dejo por que habrá gente comiendo, por decirte que desde entonces las lunas llenas significan otra cosa para mi, bueno y a que venia to esto aaaaaa bueno que si te dejamos algo que pesaito esta pepe.
Un saludo y besitos a la peque.
 
Bueno Sres. compra realizada, para Charly, Bonilla y Juan. Nos vemos mañanita, tener cuidado con la carretera.
 
Pero bueno Montacar, tanto tiempo sin leerte, como estais?? espero nos veamos pronto, da recuerdos a la Sra. y un abrazo para ti
 
pues acabo de llegar pues que decir otro fin de semana estupendo y con el tiempo acompañando ha sido ideal, bueno charly por fin te van saliendo las alitas y ya no las quemas despues de 5 kkd ya te vale, Perico el arroz BUENISIMO ya hacia tiempo que no comia uno asi hasta la proxima cuidado con la carretera
 
Nosotros también en casita.
Todo ha estado estupendo, la paella, las tartas,... y sobre todo la compañía.
Besitos a todos.

Ah! Esto está fatá.
 
Ya en casa, gracias a todos por hacerme olvidar los problemas de la semana. No cambies soIs FENOMENALES
 
hola a todos, ya hemos llegado y nos vamos a preparar una buena cena, por que la verdad... un poco de hambre hemos pasado.
marzo2009089.jpg
 
Nosotros hemos llegado hace ya un ratito.
Ha sido un placer estar con todos vosotros. Lo pasamos tan "rebien", que volvemos nuevos a casa.
Ahora vamos preparando la del Jerte. Ya queda menos....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com