Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Buenos días, dormilonas!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Mucha juerga ayer?????

En vez del desayuno, que ya es muy tarde, es la hora del vermút.

Menús+Diciembre+2007+049+copia.jpg
firenze-cucina-aperitivo.jpg
 
Gracias Ure, el aperitivo me lo tomo ahora mismo ya es la hora del.

Ayer estado muy liada e tenido visita casi toda la tarde y luego por la noche hasta las 23 y 45 de la noche, e mandado un mensaje privado si alguna lo habeis recibido me mandais la contestacion por privado ,me sale persona no contactada y e pensado que a lo mejor tengo algo mal en el mensaje.Gracias.
 
No puedo mandar privados, me sale "los siguientes usuarios no fueron encontrados". Si sabeis como lo puedo solucionar o lo agradeceria.
 
Sacarino que ya lo e solucionado, que tal? y tus mujercitas?? que poco queda para vernos, ya le e dicho a Pepe que practique con el triciclo para cuando las carreras de la jaleada jajaja.
 
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:


¿¿Que tql brujas??

Espero que bien.

¡¡¡luego no quereis coger kilos, con tantas meriendas, desayunos y demas!!!

UN SALUDO
 
Hola a todos, Sacarino que pronto nos vemos, y a ti Mac, te voy a conocer que ya va siendo hora.
 
Pues si ABUELITA pronto nos conoceremos, que ganas ya tengo de conoceros con lo que ya nos han hablado de vosotros, ya queda menos.


UN SALUDO
 
Hola Mac. que tal nuestra bruji cocinilla??

Ya que da menos para estar de juerga.
 
Buenas noches a todas, que descanseis.
 
Hola chicas. ¿qué tal?.:flower:

Hemos pasado un finde corto, pero fenomenal. El sábado y el domingo espléndidos. El camping de Aranjuez está siempre con campistas extranjeros jubilados y a Josep le dan una envidia. La verdad es que te dan ganas de quedarte allí más días.:(

He conocido a la pequeña Eva, hija de Ruth y Roberto, es una monada, hacía tiempo que no tenía un bebe tan chiquitín en mis brazos.:love5:

Lo hemos pasado bien.

Espero que vosotras hayais tenido unos días buenos.

Ure,gracias, a mi también me gusta Alaska y las canciones de los 80. Ya os iré poniendo cositas


Abuelita, cómo va la posgripe. Estás mejor?.Anímate cariño. Besitos a tu familia.

Bueno chicas me voy a acostar, que uno va al camping para descansar y llegas a casa matao, y mañana tengo que ir a hacer la analítica a Gerard y luego a Alcorcón.

Hasta mañana queridas. Bona nit...:love9:
 
Buenos días a todas, Lali, me alegro de que hayáis pasado un buen fin de semana.
 
Buenos dias brujis.

Hola Sacarino, poraqui andamos yo como todos los dias con la lavadora que es mi mejor amiga.jajaja.
 
Hola brujitas mías!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sacarino querido.... ¿tú por aquí?????? jajajajajaja, musutxus para los tres!!!!!!!!!!!!!

Sidra, jamía, hay amigas que no las quiero ver ni en pintura, jajajajajaj
 
Pues Ure , si no fuera por mi amiga que aria yo, con los montones de ropa que manchan mis hijos y si no es que huelen a tabaco etc.jajaja.
 
Inesita, este es para tí.¡¡¡¡¡HA FUNCIONADO!!!!!!

guai. ¿te gusta?.


Muchas gracias Lali, de verdad me gusta muchisimo la musica, ahora mismo tambien estoy escuchando musica, a mi me anima mucho no puedo vivir sin ella, ja ja ja.

Me alegro que lo pasarais bien en Aranjuez, me dio rabia no ir, pero bueno a varios ya les dije que me era imposible, con los niños tienes siempre enrredados todos los dias, sino hubiese ido, yo con tal de salir, ja ja ja.
 
Buenas tardes, bueno casi noche, ja ja ja, a todas y todos, que veo que hay infernales por aqui, un besote guapos.

Espero que hayais pasado un buen fin de semana, aqui en Salamanca ha hecho un calor de miedo, la verdad es que se agradece.

Me voy a hacer la cena luego entro a daros las buenas noches.
 
Cuñado!!!! Es que es una sorpresa verte por aquí!!!!!

Sidra, wapa, tranquilidad con la amiga, pero eso sí, que siga funcionando, y cuando se estropee, le das la patada y otra nueva, que hay muchas, jajajajaj.

Hermanas brujas, a muchas no os leo, ¿todo bien???? Así lo espero.

Musutxus, vamos a cenar y a lolitos, que hay que madrugar.
 
Buenas noches brujillas.

Ure, dejala que es nueva que tiene 14 meses y tiene que durar por lo menos 10 años.

Que le pasan a las brujis nuevas que no entran ya por el castillo.

Abuelita, como sigues te leo un poco baja de moral estas muy cansada con la recuperacion de la gripe.??

Inesita, tu como yo nada mas pensando en escapadas y fiestas jajaja.

Lai te toca poner musica .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com