Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Buenos días chicas. ¿Qué tal?

Ya he desayunado y me voy a por la tarea de la casa.

No quiero hacerme pesada, pero voy probando como va este mundillo de los videos y los enlaces, sino practico no aprendo a la vez que practico.

Que tengais un buen día y las pachuchillas que se mejoren.

Hasta luego......Adeu..
 
Hola brujis,

Lali te acuestas la ultima y te levantas la primera, tu sigue practicando que yo te sigo esperando la chuleta.

Brujis con la musica que nos pone nuestra compañera Lali y no entran a la disco que hemos montado en el castillo, ya os vale perderos la fiestas nocturnas.jajaja.
 
Tienes toda la razón, Sidra, jajajajaj.

Lali, cariño, la jefa te va a bautizar.... desde ahora te nombro :

LALI, LA BRUJA D.J.

Porque te lo mereces.

Musutxusssssssssssssss
 
Hol chicas, estoy aquí esperando a que me traigan unas sillas de Hiperco para la cocina, que las tengo un poco usadillas.

Mientras me he conectado.
Sidra, cuando tenga esto aclarado, te mando la chuleta. Luego le preguntaré a Gerard las dudas que tengo. Porque por la noche mientras yo practico él duerme y ahora está en el cole.

Me lo paso muy bien, investigando las canciones.
No sabe Josep el regalo que me hizo.

Oigo un camión, os dejo por si llaman a la puerta.
Chao.
 
Bueno, ya tengo aquí las sillas y a los crios.

Vamos a comer, que os aproveche...........
 
Lali, no sabe bien Josep, el regalazo que te hizo, pero para nosotras para conocerte mucho mejor, la buena a miga que eres.
 
Buenos días a todas, Lali, sigue animando el hilo, que pones unos vídeos preciosos, así me gusta que este de lo más animado con tu música y los lindos dibujos de Sidra no hace falta nada más.
 
¡Hay! .Abuelita, cariño, ya empiezas a ser tú. Con tus garbanos en batalla, me he reido un montón. La verdad es que leerte es un placer.

Un besito para el Avi. Eva y Abril, con Mito hablamos ayer.
 


Otro, me voy al médico a buscar los resultados del colesterol de Josep.

Besitos.
 
Buenas tardes a todas, muy bien Lali, tus clases han prosperado, debes comprarle a Gerad un ipod nuevo o algo que quiera, ja ja ja.

Ya estamos a mitad de semana, y da gusto el tiempo que tenemos, ahora ya va cayendo la tarde pero esta medio dia a 20 grados, es una gozada.

Voy a preparar unos cubos con agua, viene ahora el camion de holanda con flores y me entretiene mucho. besitos
 
Buenas tardes a todas, muy bien Lali, tus clases han prosperado, debes comprarle a Gerad un ipod nuevo o algo que quiera, ja ja ja.

Ya estamos a mitad de semana, y da gusto el tiempo que tenemos, ahora ya va cayendo la tarde pero esta medio dia a 20 grados, es una gozada.

Voy a preparar unos cubos con agua, viene ahora el camion de holanda con flores y me entretiene mucho. besitos

Como esta el conductor? si esta de buen ver espera ha coger el agua cuando venga si es feo ten-la ya preparada que no vale la pena perder tiempo.
 
Muy bueno abuelita, mira que estan buenos los holandeses, pues hija mia, estos conductores no valen para nada, asi que cuando ha venido, ya tenia el agua preparada.

Cuando estuvimos en holanda en la empresa que nos sirve las flores, no sabes como me deleité, sobre todo el jefe, ¡¡¡¡¡¡ Dios que bueno estaba !!!!!! , ja ja ja, ahora que Miguel Angel tambien triunfó decia qeu estaban todas buenas.
 
Buenas tardes a todas, muy bien Lali, tus clases han prosperado, debes comprarle a Gerad un ipod nuevo o algo que quiera, ja ja ja.

Ya estamos a mitad de semana, y da gusto el tiempo que tenemos, ahora ya va cayendo la tarde pero esta medio dia a 20 grados, es una gozada.

Voy a preparar unos cubos con agua, viene ahora el camion de holanda con flores y me entretiene mucho. besitos



Inesita, la ipod ya la tiene se la trajeron los reyes, con la condición de aprovar todos los trimestres. Si éste lo suspende, se le será requisada,hasta el próximo.

Nos hemos entretenido en la sala de espera del ambulatorio con ella, con juegos y música, un auricular en su oido y otro en el mio. casi 2 horas.

He ido a buscar unos resultados de Josep, y a Gerard que le mirara la garganta, tenía unas molestias, pero todo bien.

Josep colesterol y triglicéridos altitos, dieta, ja,ja, me rio yo de la dieta. Pastillas otra vez y nada de cocacola, agua, para que no le suba el azúcar, otra vez ja,ja,. con lo que le gusta la cocacola. Que vamos a hacer ir controlando lo que se pueda.

Voy a cambiarme que acabo de llegar de la cosulta y me pica la ropa.
 
Buenas noches a todas!!!!!!!!!!!! Abuelita, cariño, esa es mi brujita honorífica!!!!!!!

Angeles...... ¿dónde te metes?????

Lali D.J., no me has dicho si te ha gustado el nombre que te he dado.

Hoy he tenido que llevar al médico a Iraia. Se hizo daño haciendo snowboard hace unos días y seguía con molestias. En fin, que ir y no ir, todo uno, jajajaja, que haga vida normal. Una radiografía si se la hacían en menos de 48 horas... y me daban para dentro de 2 semanas!!!!!!. Así que nada, hoy ya ha ido a natación y a trikitrixa y lo ha hecho muy bien, así que buena señal.

Musutxus queridas mías...........
 
Ure, que no sea nada lo de la niña, como tu bien dices, es buena señal que no le duela cuando nada, la natación es muy completa y si no le molesta es buena señal, buenas noches a todas y que tengáis un sueño reparador.
 
buenas tardes URE que se recupere pronto Iraia que deje de quejarse. LALI pon a ese a dieta que sino en la jaleada te beo aciemdole ensaladas
 
Lali ponerles a dieta es dificilisimo, ja ja ja. ¿Todavia está Gerard malo de la garganta?, si que lleva dandole la lata meses, espero que solo haya sido una revision y nada mas.

Buenas noches por si acaso luego no entro, me voy a hacer la cena
 
Hola por aqui ando,entre llamadas de telefono,consultando mis axtrox para ver como viene la primavera y ocupas en el pc no e podido entrar.
 
Inesita, que vendas muy pronto todas tus flores.

Ure, que se mejore tu chiki.

Sacarino, que pasa que esta semana estas por casa.

Abuelita descansa tu tambien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com