Webcampista.com

mucho más que un foro

Noche mágica de rakú en el camping de santa colomba

Puf y ademas de lo que dice Gema, vamos lo mejor de cada casa, ja ja ja.

Besitos Gemita, ya cada vez nos queda menos para vernos, bueno a todos, ja ja ja
 
Me apunto, quiero decir que el que tenga que apuntar que nos apunte, pero apuntarnos bien.

Familia guitar: padre, madre y hija (14 añazos) madrileños y orgullosos de serlo, o ejque no se puede.
 
susórdenes...

LISTA DE ASISTENTES

24 a 26 de abril
Camping Santa Colomba Leon

enlace:

http://www.campingsantacolomba.com/

1- Mariuka y Fran 2 adultos + 1 niña. AC .Asturias
2- Mari ccc 2 adultos. CV .Asturias
3- Gurutz 2 adultos .CV .Irun - Pais Vasco
4- Joche 2 adultos .AC .Asturias
5- Luchu 2 adultos. AC. Asturias
6- Terracan 2 adultos + 2 niños .AC. Salamanca
7- Rivera 2 adultos. CV. León
8- Marge 2 ad, 1 chico . CV . Cantabria
9- Bribon 2 ad + 2 niños. CV. A Coruña
10- Cifu, 2 adultos, CV. Zamora.
11- Luis y Alicia . 2 ad. AC .Madrid
12- Owockadoy, 2 adultos, 2 niñas, CV, Asturias.
12+1- Familia guitar: padre, madre y hija (14 añazos) madrileños y orgullosos de serlo, o ejque no se puede.


:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Mecagoen …. ¡mira que no poder ir a esta, con lo que me hubiera gustado!, además hasta queda cerca, pero no es posible. Ya estoy harto de reclusión. Tengo medio convencida a la mujer para salir el sábado a última hora de la tarde, dar una vueltecita por ahí y, dormir en la ac y regresar el domingo por la mañana. ¡A ver si lo consigo!. No digo que lo paséis bien, porque me da mucha rabia…

Y además porque está asegurado.

Bueno vale, ¡que lo paséis bien!
 
Alaaa que pasa no os podeis cocer el barro en casa o que.....

ser buenos y que no me entere yo que le echais agua al vino eeeehhh
 
Alaaa que pasa no os podeis cocer el barro en casa o que.....

ser buenos y que no me entere yo que le echais agua al vino eeeehhh

Vamos guapos esta la teneis cerquita de casa, alomejor os podeis acercar un ratito.
 
YA ESTAMOS DE VUELTA , cansaos pero muy contentos de todo lo visto y vivido por Venezuela . Ya os contaremos en la webcampada y os pondremos fotos y un video del cumpleaños de Fran que celebramos allí que está de partirse de risa .

veo esta webcampada tranquilita pero con una lista de asistentes de 10 muy alto , aunque nota la falta de algunos ,,,,,,,así que espero se den por aludidos y se apunten pero ya ,ya, y ya que estas webcampadas familiares sabeis que son lo mejor de lo mejor , y además estamos ya en puertas.

 
Ok ok ok ok
Parece q necesitábamos ese punto de "activación" q Mariuka tiene.
Aquí van un par de propuestas para la webcampada:
Podéis llegar el viernes o el jueves, o cuando queráis.
El sábado por la mñn, nuestro guía particular está disponible, hay varias rutas disponibles (cascada de la Fervencia, petroglifos, ruta por los pueblos típicos maragatos, etc etc), vosotros, si os apetece, decidís.
Tenemos tb rutas a caballo, grupo de 6 personas como máximo, 15 euros la hora y persona.
Necesitamos saber cuántos os apuntáis al cocido y a la parrillada de por la noche, por el tema de las mesas, cubiertos, vasos y demás...
Un saludete!!!
 


Acedo a nosotros tambien apuntanos a los tres al cocido y a la parrilla ,, que ya leí en la otra que hiciste que ese cocido esta de chuparse los dedos....
.
 

copio el plan que nos puso Acedo :

CAMPING SANTA COLOMBA LEON:



Hemos organizado una noche de Rakú
en el camping de Santa Colomba el finde del 25 y 26 de abril.


La actividad consiste en cocer piezas de barro al aire libre a la luz de las estrellas. El rakú es una técnica japonesa que consiste en cocer el barro al aire libre, una vez cocido se sacan las piezas incandescentes y con la oscuridad de la noche, a magia del fuego y los colores de los esmaltes tiñen de magia la ceremonia.

La actividad comenzará al medio día con un suculento cocido maragato, que preparará Lola, la anfitriona del lugar y

a lo largo de la tarde se irán preparando las piezas para comenzar la ceremonia al caer la tarde.
Mientras tanto se hará una parrillada para todos los participantes.

EL precio de la actividad con la comida y cena incluida es
de 24 euros.


Para aquellos que no puedan preparar sus piezas de barro podrán comprárselas a los diferentes artesanos que asistirán.

Pues ná, creemos que es una oportunidad única de transportarse a épocas pasadas y lo más importante poder compartir la velada con gente de todos los lugares de España.
De momento hay un grupo de 45 personas que van desde ALcorcón, Madrid.
Esperamos que os motive la actividad.
Besos y salud para todos


la web del camping es

Untitled Document


24 Euros por persona la actividad del sábado del Raku incluyendo comida de un cocido maragato de Lola a medio dia , y parrillada tarde-noche . lOS NIÑOS PAGAN CUBIERTO A PARTIR DE 10 AÑOS.

PRECIOS DE LA ESTANCIA

Precios persona/noche:

-Adultos: 3'5
-Niños (de 8 a 16): 3
-Niños de 0 a 7 años gratis
-Caravana: 4
-Autocaravana/furgoneta: 6
-Coche (dentro recinto):2'5
-Electricidad: 3'5

Todo ello IVA incluido y se nos aplicará un descuento del 15 % en todo excepto en la electricidad ( culpa de Union Fenosa) .
 
Hola, nos apuntamos a esta webcampada.

Copio y pego.

LISTA DE ASISTENTES

24 a 26 de abril
Camping Santa Colomba Leon

enlace:

http://www.campingsantacolomba.com/

1- Mariuka y Fran 2 adultos + 1 niña. AC .Asturias
2- Mari ccc 2 adultos. CV .Asturias
3- Gurutz 2 adultos .CV .Irun - Pais Vasco
4- Joche 2 adultos .AC .Asturias
5- Luchu 2 adultos. AC. Asturias
6- Terracan 2 adultos + 2 niños .AC. Salamanca
7- Rivera 2 adultos. CV. León
8- Marge 2 ad, 1 chico . CV . Cantabria
9- Bribon 2 ad + 2 niños. CV. A Coruña
10- Cifu, 2 adultos, CV. Zamora.
11- Luis y Alicia . 2 ad. AC .Madrid
12- Owockadoy, 2 adultos, 2 niñas, CV, Asturias.
12+1- Familia guitar: padre, madre y hija (14 añazos) madrileños y orgullosos de serlo, o ejque no se puede.
14- Pabloymely, 2 adultos, AC, Valladolid.

Saludos.
 
YA ESTAMOS DE VUELTA , cansaos pero muy contentos de todo lo visto y vivido por Venezuela . Ya os contaremos en la webcampada y os pondremos fotos y un video del cumpleaños de Fran que celebramos allí que está de partirse de risa .

veo esta webcampada tranquilita pero con una lista de asistentes de 10 muy alto , aunque nota la falta de algunos ,,,,,,,así que espero se den por aludidos y se apunten pero ya ,ya, y ya que estas webcampadas familiares sabeis que son lo mejor de lo mejor , y además estamos ya en puertas.
hooooola preciosos,bienvenidos a este vuestro pais¡¡parece que se paso bien¡¡¡eh¡¡¡nos alegramos mucho,a ver para cuando esas fotos y morirnos de la envidia,sana por supuesto,habeis cargado pilas para todo el año no?si no hay que volver para recargar antes de que se agoten.aunque creo que no es un viaje para estarlo haciendo cada 15 dias je,je ,je.bueno lo dicho bienvenidos a casa,un besin.:cheers::cheers::cheers: :blob5::blob5::blob5:
 
Nosotros comeremos cocido y parrillada, por supuesto.
Las niñas son menores de 10 años, pero también quieren de lo mismo :)

Por cierto, planeamos llegar el viernes por la tarde, a ser posible con luz diurna ¿quién estará por allí ese día?
 
Hola,

nos apuntamos al cocido y la parrilla (a ver si esta vez nos da tiempo a llegar para comerlo, no como en la anterior). 2 adultos a la cuenta de Mari CCC.
 

gracias Pablo,,,,

pues si que estamos ya en casa con la vida rutinaria.


Lo de las fotos,,, es que aún no tuve tiempo; tengo pensado hacer un artículo; a ver si puedo esta semana

os adelanto una que hice en Cayo Sombrero , en el Parque Nacional de Morrocoy


16840d1240107983-fotos-estupendas-maquina-078.jpg



esto existe ,, os lo aseguro ,, y el agua es calentina , hay pececitos ,, mucha luz,, calor .....ufff,,,,,


Al menos el 1 de abril era así .

 
Ok ok ok ok
Parece q necesitábamos ese punto de "activación" q Mariuka tiene.
Aquí van un par de propuestas para la webcampada:
Podéis llegar el viernes o el jueves, o cuando queráis.
El sábado por la mñn, nuestro guía particular está disponible, hay varias rutas disponibles (cascada de la Fervencia, petroglifos, ruta por los pueblos típicos maragatos, etc etc), vosotros, si os apetece, decidís.
Tenemos tb rutas a caballo, grupo de 6 personas como máximo, 15 euros la hora y persona.
Necesitamos saber cuántos os apuntáis al cocido y a la parrillada de por la noche, por el tema de las mesas, cubiertos, vasos y demás...
Un saludete!!!

Por cierto, ¿cómo va el asunto de tener un equipo de música para poder bailar un poco por las noches en esa maravilla de comedor?

Recuerda que ya te lo comentamos en la anterior webcampada que sería interesante. Y que la música si quieres la ponemos nosotros, solo necesitamos "dónde ponerla".

Y tambien sería interesante que las parcelas de la parte de abajo (las primeras escalonadas) no se ocuparan, para poder pasar para las del fondo sin molestar a nadie.
 
Nosotros comeremos cocido y parrillada, por supuesto.
Las niñas son menores de 10 años, pero también quieren de lo mismo :)

Por cierto, planeamos llegar el viernes por la tarde, a ser posible con luz diurna ¿quién estará por allí ese día?

Nosotros llegaremos tambien el viernes por la tarde.
 
Ha quien proceda que apunte a Jose y Chelo a la comida y a la parrillada
Nosotros queremos visitar el jueves la Medulas asi que si alguien se apunta que avise pa ir juntos y de paso de camino hacia Astorga visitar Molinaseca y Acebo camino de Santiago a la inversa asi que igual llegamos el mismo jueves al camping a dormir haber si alguno se anima
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com