Webcampista.com

mucho más que un foro

Noche mágica de rakú en el camping de santa colomba

Entonces parece que la cosa queda así :

Hola gente!

Hemos organizado una noche de Rakú
en el camping de Santa Colomba el finde del 25 y 26 de abril.


La actividad consiste en cocer piezas de barro al aire libre a la luz de las estrellas. El rakú es una técnica japonesa que consiste en cocer el barro al aire libre, una vez cocido se sacan las piezas incandescentes y con la oscuridad de la noche, a magia del fuego y los colores de los esmaltes tiñen de magia la ceremonia.

La actividad comenzará al medio día con un suculento cocido maragato, que preparará Lola, la anfitriona del lugar y

a lo largo de la tarde se irán preparando las piezas para comenzar la ceremonia al caer la tarde.
Mientras tanto se hará una parrillada para todos los participantes.
EL precio de la actividad con la comida y cena incluida es de 24 euros.
Para aquellos que no puedan preparar sus piezas de barro podrán comprárselas a los diferentes artesanos que asistirán.
Pues ná, creemos que es una oportunidad única de transportarse a épocas pasadas y lo más importante poder compartir la velada con gente de todos los lugares de España.
De momento hay un grupo de 45 personas que van desde ALcorcón, Madrid.
Esperamos que os motive la actividad.
Besos y salud para todos


la web del camping es

Untitled Document

[/quote]


24 Euros por persona la actividad del sábado del Raku incluyendo comida de un cocido maragato de Lola a medio dia , y parrillada tarde-noche (creo que los niños deberían tener menos precio ).

PRECIOS DE LA ESTANCIA

Precios persona/noche:

-Adultos: 3'5
-Niños (de 8 a 16): 3
-Niños de 0 a 7 años gratis
-Caravana: 4
-Autocaravana/furgoneta: 6
-Coche (dentro recinto):2'5
-Electricidad: 3'5

Todo ello IVA incluido y se nos aplicará un descuento del 15 % en todo excepto en la electricidad ( culpa de Union Fenosa) .

La verdad, Mariuka:

yo no lo hubiera dicho mejor.
 
LISTA DE ASISTENTES

1- Mariuka 2 adultos + 1 niña AC Asturias
2- Pucela 2 adultos + adolescente CV Valladolid
3- Mari ccc 2 adultos CV Asturias
4- Gurutz 2 adultos CV Irun - Pais Vasco
5- Joche 2 adultos AC Asturias
6- Luchu 2 adultos AC Asturias
7 - Terracan 2 adultos + 2 niños AC Salamanca__________________
 
LISTA DE ASISTENTES

1- Mariuka 2 adultos + 1 niña AC Asturias
2- Pucela 2 adultos + adolescente CV Valladolid
3- Mari ccc 2 adultos CV Asturias
4- Gurutz 2 adultos CV Irun - Pais Vasco
5- Joche 2 adultos AC Asturias
6- Luchu 2 adultos AC Asturias
7 - Terracan 2 adultos + 2 niños AC Salamanca
8 - Rivera 2 adultos CV León
 
Bueno yo ya tengo almacenadas unas piezas para el raku por si alguna sale mal
pict0139x.jpg
 
CAMPING SANTA COLOMBA LEON:


Hemos organizado una noche de Rakú
en el camping de Santa Colomba el finde del 25 y 26 de abril.


La actividad consiste en cocer piezas de barro al aire libre a la luz de las estrellas. El rakú es una técnica japonesa que consiste en cocer el barro al aire libre, una vez cocido se sacan las piezas incandescentes y con la oscuridad de la noche, a magia del fuego y los colores de los esmaltes tiñen de magia la ceremonia.

La actividad comenzará al medio día con un suculento cocido maragato, que preparará Lola, la anfitriona del lugar y

a lo largo de la tarde se irán preparando las piezas para comenzar la ceremonia al caer la tarde.
Mientras tanto se hará una parrillada para todos los participantes.
EL precio de la actividad con la comida y cena incluida es de 24 euros.
Para aquellos que no puedan preparar sus piezas de barro podrán comprárselas a los diferentes artesanos que asistirán.
Pues ná, creemos que es una oportunidad única de transportarse a épocas pasadas y lo más importante poder compartir la velada con gente de todos los lugares de España.
De momento hay un grupo de 45 personas que van desde ALcorcón, Madrid.
Esperamos que os motive la actividad.
Besos y salud para todos



la web del camping es


Untitled Document


24 Euros por persona la actividad del sábado del Raku incluyendo comida de un cocido maragato de Lola a medio dia , y parrillada tarde-noche . lOS NIÑOS PAGAN CUBIERTO A PARTIR DE 10 AÑOS.

PRECIOS DE LA ESTANCIA

Precios persona/noche:

-Adultos: 3'5
-Niños (de 8 a 16): 3
-Niños de 0 a 7 años gratis
-Caravana: 4
-Autocaravana/furgoneta: 6
-Coche (dentro recinto):2'5
-Electricidad: 3'5

Todo ello IVA incluido y se nos aplicará un descuento del 15 % en todo excepto en la electricidad ( culpa de Union Fenosa) .


LISTA DE ASISTENTES

1- Mariuka 2 adultos + 1 niña AC Asturias
2- Pucela 2 adultos + adolescente CV Valladolid
3- Mari ccc 2 adultos CV Asturias
4- Gurutz 2 adultos CV Irun - Pais Vasco
5- Joche 2 adultos AC Asturias
6- Luchu 2 adultos AC Asturias
7 - Terracan 2 adultos + 2 niños AC Salamanca
8 - Rivera 2 adultos CV León
 
!!!!! esa es mi Marge !!!!!



LISTA DE ASISTENTES

1- Mariuka 2 adultos + 1 niña AC Asturias
2- Pucela 2 adultos + adolescente CV Valladolid
3- Mari ccc 2 adultos CV Asturias
4- Gurutz 2 adultos CV Irun - Pais Vasco
5- Joche 2 adultos AC Asturias
6- Luchu 2 adultos AC Asturias
7 - Terracan 2 adultos + 2 niños AC Salamanca
8 - Rivera 2 adultos CV León
9- Marge 2 ad, 1 chico , CV , Cantabria
 
LISTA DE ASISTENTES

1- Mariuka 2 adultos + 1 niña AC Asturias
2- Pucela 2 adultos + adolescente CV Valladolid
3- Mari ccc 2 adultos CV Asturias
4- Gurutz 2 adultos CV Irun - Pais Vasco
5- Joche 2 adultos AC Asturias
6- Luchu 2 adultos AC Asturias
7 - Terracan 2 adultos + 2 niños AC Salamanca
8 - Rivera 2 adultos CV León
9- Marge 2 ad, 1 chico , CV , Cantabria
10 - Bribon 2 ad + 2 niños, CV, A Coruña
 
-* De lujo.......... jajajajajajaja .........recien llegado de las americas y zas webcampada el primer fin de semana....pa recargar las pilas jejejejejejejejejejejejejeje..........¡¡¡ esto es la ostia !!!!
 
joer venezuela

joer venezuela

-* De lujo.......... jajajajajamejaja .........recien llegado de las americas y zas webcampada el primer fin de semana....pa recargar las pilas jejejejejejejejejejejejejeje..........¡¡¡ esto es la ostia !!!!


Acuerdate dtraer una caja de sidriñas y llevate para las americas unas botellitas que sino la vas a hachar de menos.
 
pero bueno ,,, dicen que hay crisis ..........pero resulta que en esta de abril del Raku que hay que pagar el camping estamos inscritos 10 , y en la del 19 de marzo en el mismo camping Santa Colomba que la estancia es gratis sólo hay 4 familias inscritas ............


francamente no me cuadra .
 
pero bueno ,,, dicen que hay crisis ..........pero resulta que en esta de abril del Raku que hay que pagar el camping estamos inscritos 10 , y en la del 19 de marzo en el mismo camping Santa Colomba que la estancia es gratis sólo hay 4 familias inscritas ............


francamente no me cuadra .

Tienes razón, al personal le asustan las cosas baratas. prefieren pagar más, "por si acaso".
 
Me acabo de leer el hilo entero, hasta ahora no me había enterado!!!!! Lástima que no podamos acudir. Me parece un plan estupendísimo, fuera de lo normal y parece que con muy buen rollo de los organizadores. Quiero que haya más!!!!!!!

Un consejo... Untitled document para la web no me gusta. Dile a tu hermana que lo cambie, jajajajja

Musutxus y que os salga todo precioso.

Ah, y organizad más, que a alguna seguro que podremos ir!!!!!!!
 
Hola, respecto al la kedada del dia 19 en el camping Santa Colomba, parece que la han anunciado en varias paginas y por lo que he leido hay bastante gente apuntada, entre ellos yo, que no lo veia muy claro tampoco, pero por fin parece que tira "palante".
 
Y creo que es gratuita porque es la primera que organiza el camping pero en un principio pensaban cobrar , incluso pusieron la lista de precios, pero ya ves, parece que han ido ajustando el precio y asi se ha quedao! lo cual es de agradecer.
 
pues ya nos contarás a la vuelta que tal va todo; de momento en la que se está haciendo este finde allí creo que les gustó mucho la ruta a la cascada y Las Médulas...........


pero el cocido maragato se ha llevado la palma ( claro con tanta excusión vendrian hambrientos y estando tan rico....):toothy7::toothy7:vamos que se jartaron.
 
y hablando de la Webcampada del Rakú acabo de descubrir que un artista llamado Paco Arenas muy conocido aqui en Asturias trabaja esa técnica en un taller a 3 km de mi casa .....:toothy7::toothy7:



y en esta página detalla la técnica del Raku y su historia

Bienvenidos: Paco Arenas
 
La cosa pinta bién.Así que apunta tres adultos, una adolescente y un niño.Con caravana desde Burgos.
 
LISTA DE ASISTENTES

24 a 26 de abril
Camping Santa Colomba Leon

enlace:

http://www.campingsantacolomba.com/

1- Mariuka y Fran 2 adultos + 1 niña. AC .Asturias
2- Pucela 2 adultos + adolescente .CV .Valladolid
3- Mari ccc 2 adultos. CV .Asturias
4- Gurutz 2 adultos .CV .Irun - Pais Vasco
5- Joche 2 adultos .AC .Asturias
6- Luchu 2 adultos. AC. Asturias
7 - Terracan 2 adultos + 2 niños .AC. Salamanca
8 - Rivera 2 adultos. CV. León
9- Marge 2 ad, 1 chico . CV . Cantabria
10 -Bribon 2 ad + 2 niños. CV. A Coruña
11- Josemi kbp 3 ad + 1 adolescente y 1 niño .CV .Burgos
 
CAMPING SANTA COLOMBA LEON:


Hemos organizado una noche de Rakú
en el camping de Santa Colomba el finde del 25 y 26 de abril.


La actividad consiste en cocer piezas de barro al aire libre a la luz de las estrellas. El rakú es una técnica japonesa que consiste en cocer el barro al aire libre, una vez cocido se sacan las piezas incandescentes y con la oscuridad de la noche, a magia del fuego y los colores de los esmaltes tiñen de magia la ceremonia.

La actividad comenzará al medio día con un suculento cocido maragato, que preparará Lola, la anfitriona del lugar y

a lo largo de la tarde se irán preparando las piezas para comenzar la ceremonia al caer la tarde.
Mientras tanto se hará una parrillada para todos los participantes.
EL precio de la actividad con la comida y cena incluida es de 24 euros.
Para aquellos que no puedan preparar sus piezas de barro podrán comprárselas a los diferentes artesanos que asistirán.
Pues ná, creemos que es una oportunidad única de transportarse a épocas pasadas y lo más importante poder compartir la velada con gente de todos los lugares de España.
De momento hay un grupo de 45 personas que van desde ALcorcón, Madrid.
Esperamos que os motive la actividad.
Besos y salud para todos



la web del camping es


Untitled Document


24 Euros por persona la actividad del sábado del Raku incluyendo comida de un cocido maragato de Lola a medio dia , y parrillada tarde-noche . lOS NIÑOS PAGAN CUBIERTO A PARTIR DE 10 AÑOS.

PRECIOS DE LA ESTANCIA

Precios persona/noche:

-Adultos: 3'5
-Niños (de 8 a 16): 3
-Niños de 0 a 7 años gratis
-Caravana: 4
-Autocaravana/furgoneta: 6
-Coche (dentro recinto):2'5
-Electricidad: 3'5

Todo ello IVA incluido y se nos aplicará un descuento del 15 % en todo excepto en la electricidad ( culpa de Union Fenosa) .
 
Acedo, se me olvidó comentártelo cuando estuve ahí:

sería aconsejable que en la webcampada, no permitieses que ninguna instalación se pusiese en la primera calle o terraza. De esta manera siempre habrá sitio para salir sin estorbar a nadie. (en la del 19 de marzo para salir con el coche había que andar apartando mesas de otras instalaciones los que estábamos al fondo).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com