Webcampista.com

mucho más que un foro

Noche mágica de rakú en el camping de santa colomba

la estancia en el camping es gratis?
 
Hola forer@s. Soy el hermano de Boricua, y soy el propietario del camping, osea, el "currele", jejeje.


el tema de los precios y demás (bueno para mí, no tan bueno para vosotros, jejeje). Son éstos:
Precios persona/noche:
-Adultos: 3'5
-Niños (de 8 a 16): 3
-Caravana: 4
-Autocaravana/furgoneta: 6
-Coche (dentro recinto):2'5
-Electricidad: 3'5

Tenemos una capacidad de 60 parcelas para CV/AutoCV, y zona de acampada libre con tiendas. Las parcelas tienen tomas de corriente. W.C. con agua caliente, zona Wi-Fi en el restaurante, gran salón para actividades, etc etc.

Un saludo!!


hablando de precios y mirando vuestra página :

Untitled Document

no me coinciden los que poneis aqui con los que pone la página ( igual no está actualizada ,,,,puede ser )

mejor aclaranos este punto y si nos haces un descuentin por grupo mejor aún.
 
Sobre el tema de las piedras en la cruz de ferro , eso lo hacen los peregrinos.
Veo que aqui tambien, la gente esta un poco confusa con las kdds que organizais. Primero lo dice tu hermana y terminas tu , jejejej que lio.
Mi pregunta es. Esa zona es fria , el dia 19 Marzo ?
Un saludo.
 
Hola gente!!!. Joe, q de preguntas, jejeje. Vamos a ver si puedo con todas. Lo primero, voy a poner un post para el 19 de marzo aparte, q si no, ésto es un poco lioso.
Segundo punto del día, página web, no está actualizada, los precios han cambiado de el año pasado a este. Los jodios de Unión Fenosa tienen la culpa. La web la hizo mi hermana (boricua), todo queda en familia, y algún día de éstos la terminará...
La zona es fría, para q engañarnos, estamos en la falda del Teleno, y el viento q viene desde allí..... bbbrrrr. Lo bueno es q en la zona de la maragatería tenemos un orujo q lo flipas para entrar en calor, jejejeje. Y si no, pues nos arrejuntamos "toos".
Bueno, pues voy a poner el post para la webcampada del 19. Dejamos éste para el RAKÚ de cerámica.
 
mejor aclaranos este punto y si nos haces un descuentin por grupo mejor aún.

No has contestado a la pregunta, ¿no hay descuento para grupo?. Ten en cuenta que como precio para una webcampada está un poco alto sumando las distintas tarifas, ya que nosotros estamos acostumbrados a pagar un precio fijo por instalación y suele ser sensiblemente más bajo.
 
Para la kdada del 19 no cobramos la estancia (solamente la electricidad), puesto q es nuestra primera vez.
Pero, por lo q veo, hace falta poner descuentos..... así cómo vamos a pagar la hipoteca!!!!.
Para los q se apunten en webcampista.com heramos un 15% de descuento en la estancia (sin contar la electricidad).
Si bajamos más el precio, me arruino!!!. Jejejjee.
 
Hola forer@s. Soy el hermano de Boricua, y soy el propietario del camping, osea, el "currele", jejeje.

voy a contaros el tema de los precios y demás (bueno para mí, no tan bueno para vosotros, jejeje). Son éstos:

Precios persona/noche:

-Adultos: 3'5
-Niños (de 8 a 16): 3
-Caravana: 4
-Autocaravana/furgoneta: 6
-Coche (dentro recinto):2'5
-Electricidad: 3'5

Tenemos una capacidad de 60 parcelas para CV/AutoCV, y zona de acampada libre con tiendas. Las parcelas tienen tomas de corriente. W.C. con agua caliente, zona Wi-Fi en el restaurante, gran salón para actividades, etc etc.

estos precios MENOS EL 15 % de descuento excepto en el precio de la electricidad , ya es algo en tiempos de crisis como bien dices.


Y ahora ya pa acabar de molestarte , dinos si los niños de menos de 8 salen gratis y sí el IVA va aparte o está incluido y es precio final . (gracias de antemano )
 
Bueno, algo es algo, no?, q la economía está muy malita....
Los niños de menos de 8 son gratis, y el IVA está incluido. Lo de la electricidad, las quejas a Unión "P"enosa, ellos tienen la culpa de todo...
Alguien sabe hacer lo de la lista?, es q soy un poco torpe...
 
Entonces parece que la cosa queda así :

Hola gente!

Hemos organizado una noche de Rakú
en el camping de Santa Colomba el finde del 25 y 26 de abril.


La actividad consiste en cocer piezas de barro al aire libre a la luz de las estrellas. El rakú es una técnica japonesa que consiste en cocer el barro al aire libre, una vez cocido se sacan las piezas incandescentes y con la oscuridad de la noche, a magia del fuego y los colores de los esmaltes tiñen de magia la ceremonia.

La actividad comenzará al medio día con un suculento cocido maragato, que preparará Lola, la anfitriona del lugar y

a lo largo de la tarde se irán preparando las piezas para comenzar la ceremonia al caer la tarde.
Mientras tanto se hará una parrillada para todos los participantes.
EL precio de la actividad con la comida y cena incluida es de 24 euros.
Para aquellos que no puedan preparar sus piezas de barro podrán comprárselas a los diferentes artesanos que asistirán.
Pues ná, creemos que es una oportunidad única de transportarse a épocas pasadas y lo más importante poder compartir la velada con gente de todos los lugares de España.
De momento hay un grupo de 45 personas que van desde ALcorcón, Madrid.
Esperamos que os motive la actividad.
Besos y salud para todos


la web del camping es

Untitled Document

[/quote]


24 Euros por persona la actividad del sábado del Raku incluyendo comida de un cocido maragato de Lola a medio dia , y parrillada tarde-noche (creo que los niños deberían tener menos precio ).

PRECIOS DE LA ESTANCIA

Precios persona/noche:

-Adultos: 3'5
-Niños (de 8 a 16): 3
-Niños de 0 a 7 años gratis
-Caravana: 4
-Autocaravana/furgoneta: 6
-Coche (dentro recinto):2'5
-Electricidad: 3'5

Todo ello IVA incluido y se nos aplicará un descuento del 15 % en todo excepto en la electricidad ( culpa de Union Fenosa) .
 
LISTA DE ASISTENTES

1- Mariuka 2 adultos + 1 niña AC Asturias
2- Pucela 2 adultos + adolescente CV Valladolid
3- Mari ccc 2 adultos CV Asturias
4- Gurutz 2 adultos CV Irun - Pais Vasco
5- Joche 2 adultos AC Asturias
 
De lujo Mariuka, así da gusto!!!
Los niños menores de 10 no pagan cubierto, éso sí, si no son muy glotones, q yo lo he sido... y me conozco, jjaajjaa.
 
De lujo Mariuka, así da gusto!!!
Los niños menores de 10 no pagan cubierto, éso sí, si no son muy glotones, q yo lo he sido... y me conozco, jjaajjaa.

:cheers::toothy7::cheers::toothy7:


jaaaaaaaaaaa,,,, si te sigo apretando nos regalas la Webcampada ,así que ya paro,,,tranquilo.


en todo caso gracias por vuestro esfuerzo e interés en que vayamos.
 
LISTA DE ASISTENTES

1- Mariuka 2 adultos + 1 niña AC Asturias
2- Pucela 2 adultos + adolescente CV Valladolid
3- Mari ccc 2 adultos CV Asturias
4- Gurutz 2 adultos CV Irun - Pais Vasco
5- Joche 2 adultos AC Asturias
6- Luchu 2 adultos AC Asturias
 
En vista de que no seguis regateando y el precio no baja mas, nos apuntaremos ya.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com