Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruta Bici montaña en Moratalla

Hola Mondraquer, que tal ha ido pasado por agua, bueno el caso es salir ,ya me he dado cuenta has ido a una webcampada ,me imagino seria la primera........te llevastes la bici???....ya dirás, me alegra tu vuelta y el de los compis claro...........
 
Que va DONALD,con el tiempo que hacia no era para darle a los pedales,es que yo soy de secano JEJEJE...no lo que pasa es que había
organizadas varias excursiones por la zona y no era cuestión de perdérselas,por cierto una zona muy bonita y unos compañeros de
webcampada estupendos.
No lo pasemos fenomenal,lastima que el tiempo no acompañara.

UN SALUDO.
 
oK. Mondraquer me alegra que lo pasastes bién , con la agenda apretada....sin duda es un sitio fantástico , aunque no lo conozco en profundidad.

Pues ahora viene un puente.......a ver si lo agarro que aún no me estrenado este año........

Adeu
 
elberrón que tal el viaje cuentanos, no te habia leido bién la pregunta y era referente a frenos, yo utilizo de v.-brake sihmano.

Os formule una pregunta, pueda que resulte sea una estupidez, pero es eficaz.....................
 
Hola DONALD,yo ya te conteste,pero haber si desvelas el misterio.
¿La foto de la procesión no sera en CALANDA por casualidad?

UN SALUDO.
 
Los cascos azules que ves, son de un pueblo de Teruel
 
Estuve alli hace dos años, de mi estreno de la cv, si te fijas la foto de mi firma es de alli y tengo un hilo referente a mi estreno de la cv.

Se que me constestaste, pero esperaba el de los demás exceptuando elberrón, la cuestión, me gusta la intriga.........jejeje

os recuerdo el punto muerto del pedaleo..........que es .......
te puedo decir que es una tecnica casera..................a mí me va de fábula.............. continuará

ho sentu Mondraquer
 
Hola chicos,estoy de vuelta de mis vacaciones.
he estado en calpe,Benidorm y en Aranjuez.
En Calpe salimos una tarde El forero jolupage,dani k1 y yo a ciclar en plan globero,nos cogio la mayor de las tormentas jamas vista.Era todo un rio,nunca en la vida me he mojado tanto,era increible la manera de llover.Pero bueno,algo para recordar.
En Benidorm en el almafra es increible los autobuses autocaravanas que hay.Se te cae la baba.
Y el fin de semana hemos estado en Aranjuez viendo el campeonato de España de kickboxing.Y mañana al curro.
Que tristeza.
Saludos
 
Hola BERRON,me alegro que pasaras un buen puente.
Con lo de la tormenta me has dejado sorprendido,(un chiquarron del norte como tu se va ha amilanar por una tormenta) JAJAjaja....

un saludo cordial.
 
Hola chicos,estoy de vuelta de mis vacaciones.
he estado en calpe,Benidorm y en Aranjuez.
En Calpe salimos una tarde El forero jolupage,dani k1 y yo a ciclar en plan globero,nos cogio la mayor de las tormentas jamas vista.Era todo un rio,nunca en la vida me he mojado tanto,era increible la manera de llover.Pero bueno,algo para recordar.
En Benidorm en el almafra es increible los autobuses autocaravanas que hay.Se te cae la baba.
Y el fin de semana hemos estado en Aranjuez viendo el campeonato de España de kickboxing.Y mañana al curro.
Que tristeza.
Saludos
Pero que paquito que eres,cuentales tambien como subia yo las empinadas cuestas del monte perdido,que tenia que estar frenandome continuamente para esperaros, si esque sois unos truchas :occasion9::occasion9::occasion9:,y respecto al agua pues la verdad es que si que llovia de lo lindo.

saludos.

jolupage.
 
jajaja, todos decimos que las cuestas las subimos parando y no siempre es así (hablo por mi, claro) yo tube que descansar en 3 ocasiones en mi ruta por Moratalla (Murcia), os dejo unas fotos seleccionadas de mi salida en bici, como comprenderá Berronberrando y en general todos, como buen alicantino, me he quedado de piedra con el paisaje, y con los animalitos que me encontré, sólo faltó pillar a una perdiz que se escapó antes de que le enfocara. Bueno, que disfrutéis de estas fotos. Está también la de mi sencilla burra, para que la podáis criticar, jejeje. Saludos a todos.
Siento mucho que os lloviera en mi tierra, entender que es tan poco probable que eso pase, que hasta nosotros no hemos extrañado este año del exceso de lluvia que hemos tenido (y seguimos teniendo). El 9 y 10 de Mayo estoy en el camping Almafrá pero no me llevo la burra por ser poco tiempo, pero si alguien está por la zona podemos vernos.
Un abrazo, ahí está el enlace de las fotos:
Picasa Web Albums - Hoguera - ruta bici Mor...#
 
UNA SERPIENTE!!!!!!!Uffff,como me alegro de no haber ido.Con esos animalejos no puedo,les tengo panico.Lo demas bonitas fotos.
 
Jajajaja, pero si era super pequeña, apenas mediría 25 o 30 cm de largo estirada. pobrecita, casi la atropello. Y el lagarto ¿que?, ese si era más grande. Es una zona privilegiada, sólo espero que nunca le afecte el fuego. Saludos
 
Hola LUISCOSMOS,bonito paisaje,si señor,me alegro que lo pasarais tan bien.

UN SALUDO.
 
Hola LUISCOSMOS,bonito paisaje,si señor,me alegro que lo pasarais tan bien.

UN SALUDO.


Gracias. Aunque salí sólo y no se disfruta tanto como en compañía. Pensando en un pinchazo, rotura de cadena, jabalí, etc.

Gracias a todos vosotros por hacer de este hilo un éxito y darme ganas de continuar con la "burra" día a día.
 
Joder BADUM,os estais entrenando para la TITAN DESERT ?
Bonitas fotos.

UN SALUDO.
 
Joer como he disfrutado con este hilo..... y que envidia sana me dais.

Yo tengo una bici marca "la pava" y estoy empezando ahora a salir poco a poco. 25 / 30 km más o menos, por caminos de marjal y llaneando casi siempre ya que no hay montañas por donde vivo. Tendria que cojer el coche y a la bici tampoco le puedes pedir mucho.

Estas pascuas hice un intento por Viver (por la montaña) y disfruté de lo lindo, lo malo es que llovió y lo dejé. En este puente lo intentaré por Bugarra, cuando la bici se fastidie si me motivo invertiré en una más decente.

Hace unos años me defendía muy pero que muy bien en Spining pero llegó la hipertensión y el medico me dijo que ni hablar del tema. Ahora quiero provar a ver si me entra el gusanillo otra vez pero esta vez saliendo y pasando de los gimnasios.

Luiscosmos dime donde puedo encontrar mas videos que no veas lo que he disfrutado viendolos.

Un saludo y animo desde Valencia.
 
vivarus,como te pique el gusanillo de verdad ya veras como cambias la bike.A mi la anterior me duro un año.Al principio te apañas con cualquier cosa y luego se te queda corta.

Saludos
 
Joer como he disfrutado con este hilo..... y que envidia sana me dais.

Yo tengo una bici marca "la pava" y estoy empezando ahora a salir poco a poco. 25 / 30 km más o menos, por caminos de marjal y llaneando casi siempre ya que no hay montañas por donde vivo. Tendria que cojer el coche y a la bici tampoco le puedes pedir mucho.

Estas pascuas hice un intento por Viver (por la montaña) y disfruté de lo lindo, lo malo es que llovió y lo dejé. En este puente lo intentaré por Bugarra, cuando la bici se fastidie si me motivo invertiré en una más decente.

Hace unos años me defendía muy pero que muy bien en Spining pero llegó la hipertensión y el medico me dijo que ni hablar del tema. Ahora quiero provar a ver si me entra el gusanillo otra vez pero esta vez saliendo y pasando de los gimnasios.

Luiscosmos dime donde puedo encontrar mas videos que no veas lo que he disfrutado viendolos.

Un saludo y animo desde Valencia.

Seguro que te enganchas, pero si hay problemas, no cometas excesos. Mis comienzos eran con ideas de no padecer varices en un futuro (estoy 9 horas de pie al dia) y ya ves, cada día más y mejor, aunque no puedo salir casi nada. Apenas 1 vez al mes o incluso menos. Espero que te anímes.
Para ver más videos tienes la web de mi grupo, PedaleSantJoan. Mira lo que quieras. Un saludo a todos
 
Seguro que te enganchas, pero si hay problemas, no cometas excesos. Mis comienzos eran con ideas de no padecer varices en un futuro (estoy 9 horas de pie al dia) y ya ves, cada día más y mejor, aunque no puedo salir casi nada. Apenas 1 vez al mes o incluso menos. Espero que te anímes.
Para ver más videos tienes la web de mi grupo, PedaleSantJoan. Mira lo que quieras. Un saludo a todos

Ok, gracias por la información y me pongo la pagina en favoritos igual que la web de El Berron Berrando, son buenisimas. Esta mañana he estado en Decathlon comprandole las ruedecitas para la bici que estrena mi pequeñajo (tiene 4 años) a ver si lo voy picando y en un futuro salimos los dos juntos..... (para eso todabía queda muuucho, pero la ilusión no se pierde). Por cierto me he quedado alucinado con las burras de la marca "rockrider" hay unas por no llega a 400 pavos chilisimas.

TODO LLEGA....

Un saludo.,
 
Ok, gracias por la información y me pongo la pagina en favoritos igual que la web de El Berron Berrando, son buenisimas. Esta mañana he estado en Decathlon comprandole las ruedecitas para la bici que estrena mi pequeñajo (tiene 4 años) a ver si lo voy picando y en un futuro salimos los dos juntos..... (para eso todabía queda muuucho, pero la ilusión no se pierde). Por cierto me he quedado alucinado con las burras de la marca "rockrider" hay unas por no llega a 400 pavos chilisimas.

TODO LLEGA....

Un saludo.,

que leches quieres hacer tu con una bici de 50 euros,miserias que eres un miserias
 
Jajaja, 6500Pts, me costo la primera bici que tube no hace muchos años, y era la mejor del mundo (entonces, claro) así que cualquier cosa con ruedas vale, eso si, según lo que tienes puedes hacer.
Vivarus, mi bici es una rockrider 6.3 que valía 850 € y la bajaron hasta 450 €. Mira que ahora hay buenos precios.
 
Hola compañeros,¿que tal? este puente nos marcamos una ruta por los
aiguamolls d'Emporda,estan esplendidos con lo que ha llovido,en fin que a lo tonto nos salio 84 km y tengo el trasero un poco resentido.
¿Como os fue a vosotros?
A ver contar algo que se esta perdiendo el hilo.

UN SALUDO.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com