Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Egun on guztioi!!!!!!!!!!!! Buenos días a tod@s!!!!!!!!!!! Aunque está lloviendo y hace frío, katxissssssssssss, pero hay que disfrutar el día sí o sí, ¿vale?????

Musutxusssssssssssssssssss
 
Ayer alguien reclamaba un buen desayuno , pues aqui dejo uno , para el que guste.


desayuno-ingles.jpg
 
Sacarino, no te lo comas todo, piensa el el colesterol! aunque la bollería, puede ser peor, lo mejor es ayunar.
 
cuanto me gusta ver el buen humor que teneis todos por la mañana ,yo estoy como el tiempo no labanto cabeza ,tego ganas que llege el dia 1 para la wedada de Salamanca para ver si mejora mi umor
 
EL LABRADOR Y LA FORTUNA



Removiendo un labrador con su pala el suelo, encontró un paquete de oro. Todos los días, pues, ofrendaba a la Tierra un presente, creyendo que era a ésta a quien le debía tan gran favor.

Pero se le apareció la Fortuna y le dijo:

- oye, amigo: ¿por qué agradeces a la Tierra los dones que yo te he dado para enriquecerte? Si los tiempos cambian y el oro pasa a otras manos, entonces echarás la culpa a la Fortuna.


Moraleja:

Cuando recibamos un beneficio, veamos bien de donde proviene antes de juzgar indebidamente.
 
Hola preciosas!!!!!! infernales y amigos!!!
Os echo muuuuuchooo de menos!!!!!
pero toca estudiar y ya es bastante complicadillo con los peques y el curro así q sólo entro para dar un saludito. Espero q esteis todos bien!. Nosotros bien (a pesar de el exceso de ocupación) los peques geniales, el chiquito ya anda solo así q este verano el camping será un nuevo lugar a explorar y el mayor genial.
Este puente volvemos a coger la caravana por fin!
besicos
 
Nausy, wapísima!!!!!!!!!!!! Me alegro mucho de leerte!!!!!!!!!!!!!!!!! Se te echa de menos por aquí...... Ya ves que tenemos un nuevo miembro en el Club.... el fabulista oficial.... fantástico!!!!

Manu, que sepas que te has ganado a Sacarino para toda la vida con el desayuno que le has puesto, jajajjaja

Musutxus, querid@s mí@s.... que descanséis............

jo, qué pena no poder veros en un largo tiempo..............
 
Dice Ure

jo, qué pena no poder veros en un largo tiempo..............



Que te pasa , porque no te vamos a ver en un largo tiempo ??????????
 
Hola familia, he estado un poco liadilla. El viernes fui a Madrid por la tarde con Josep, queria que le acompañara a un recadito.

Ayer sábado fuimos a Castañar a concretar cosillas de la webcampada. Pasamos allí todo el día y llegmos a casa a las 2 y media de la madrugada del domingo y hoy me he levantado tarde.

Pasamos un dia estupendo, y el miércoles vamos a por la caravana y el jueves para Castañar. Seguro que lo pasaremos fenomenal y el camping está muy bonito.

Ya os contaré.

Sidra, cuidate y no te pongas nerviosa, que con uno que esté chungo ya hay bastante.


Venga que nos vemos prontito.

Inesita, cariño que tal con tus flores. Manu pone unas fotos muy bonitas y fabulas también. Hola Manu.

Abuelita, que tal el finde con tus peques?. Espero veros a todos antes de la quedada de los bolets aun falta mucho.

Voy a acostarme ya mismo que es tarde.

Muchos besitos a todos y todas y que tengais un buen lunes.

Besitos Lali.
 
Bueno chicas, os dejo ejercicios para mañana. LLega el verano y esas cinturitas, empezando por la mia, que va en aumento.........




También son para los Sacarinos y los Pepes, los Manu, a los Kiko, no les hace falta pero siempre es bueno fortalecer.


 
Buenos dias brujis, famulista y infernales y amigos,

Ayer todo el dia castigada sin internet en todo el pueblo hasta hace un rato, bueno me voy que hoy me toca belleza para mi cuerpo que me tengo que preparar para el verano.jajaja.
 
Bueno chicas, os dejo ejercicios para mañana. LLega el verano y esas cinturitas, empezando por la mia, que va en aumento.........




También son para los Sacarinos y los Pepes, los Manu, a los Kiko, no les hace falta pero siempre es bueno fortalecer.


Jejejej , gracias guapa , yo tambien te :love10:
 
Buenos días a todos, hoy es un día especial para mi, pues mi niño cumple dos años, parece que fue ayer cuando por primera vez lo tuve en mis brazos, que mayor se ha hecho!


Nausy, me encanta saber que estais bien, y los peques creciendo mucho como debe ser, que bueno que volváis a disfrutar de la caravana, tengo muchas ganas de volver a veros un beso muy fuerte para todos.
 
Lali, que lastima que estemos tan lejos, a nosotros nos pilla cualquier webcampada muy lejos, pero bueno, el tiempo corre que es un primor.
 
Abuelita muchas felicidades para tu nietecito
lali es es bueno para las que temgais complejos y flotadores
buenas tardes pa tos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com