Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Buenas noches chicas.

Hoy he ido a Madrid a comprar un libro para Ferrán para Sant Jordi.

Ha hecho un dia caluroso, para mi gusto demasiado.

Hasta mañana.

kajn06.gif
 
Holas brujis, ya habeis comprado todas el libro "Manual de Pócimas y mejunjes"?.

Bueno pues a qué esperais hay que reciclarse.

Que tengais un buen día de San Jorge.

Yo he ido a desayunar que era el cumple de una de mis compis.

Acaban de llegar los chicos del cole. Voy a porles el plato en la mesa.

Hasta luego............
 
Buenas noches brujillas. Espero que las que a veis tenido la fiesta de Sant Jordi, o San Jorge lo hallais pasado muy bien .
 
Buenas noches queridas mías...... estoy agotada!!!!!!!!!!! Después del maravilloso día de ayer, sin hacer prácticamente nada (bueno, excepto trabajar y preparar cena, que tuvimos celebración), hoy ha sido lo contrario, jajajaj, primero trabajar, y luego ir a comprar, que la nevera me gritaba cuando la abría.... Después toda la tarde haciendo comidas para que mi suegro se lleve al pueblo... así no tiene que comer de latas y botes todo el día... así que nada,txipirines, pencas rellenas, alubias...... acabo de terminar. Alguno sé que me sacará cantares porque sabe que yo sólo llevo mariconadas a las webcampadas, jajajajjaaj, que te quiero jodío!!!!!

Es que no me gusta mucho cocinar, pero nobleza obliga, suelen decir....... en fin, queridas mías.. pasad muyyyy buena noche... yo me voy a velar vuestros sueños..........

Manu, cuidadito con la carretera...........

Musutxus......... bihar arte....... (hasta mañana........)
 
Buenas noches a tod@s, que sepáis que hoy San Jordi patrón de Cataluña, mi querido yerno me ha regalado una ROSA PRECIOSA, para que veáis que se esta volviendo un poquito brujo.
 
Hola, queridas mías!!!!!!!! Muchísimas gracias a todas y Kiko, no te preocupes, que también estás invitado al AKELARRE!!!!!

Abuelita, tu regalo lo cataré esta noche, jajajjajajajaa

Hoy me han llevado a comer por ahí y ahora tengo cena en casa.... así que os dejo, que me llegan los invitados, jajajaj


Musutxussssssssssssssss, mil musutxusssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!


Pues allí estaré...:flower:
 
Bueno chicas a mi me han regalado una



i3j9bipyf3krnunm.jpg





Que es lo que leemos nosotras verdad?.
 
Dragon%20262-554206.jpeg
Bueno familia es hora de acostarse.

Esta noche el dragón de Sant Jordi, nos guardará el castillo

Besitos Lali
 
Y ya de levantarse , que acaban de quitar de la tele la ....





16973d1240557562-club-brujas-locas-carta-de-ajuste.jpg


Buenos dias.....!!!
 

Archivos adjuntos

  • Carta de ajuste.jpg
    Carta de ajuste.jpg
    20,5 KB · Visitas: 0
Buenos dias.

Kiko, que madrugador.

Ure, eso lo que tiene que hacer una buena nuera, que luego a lo mejor tu seras suegra.jajajaja

Abuelita, si en el fondo te quiere y mucho.

Lali, entoces en los Ibores me leras las lineas de las mias.
 
Sidra buenos dias...

Aquí os dejo la carta de ajustes , para que la última en cerra sesión , la deje en su sitio , jejejej .


 
Buenos dias.

Kiko, que madrugador.

Ure, eso lo que tiene que hacer una buena nuera, que luego a lo mejor tu seras suegra.jajajaja

Abuelita, si en el fondo te quiere y mucho.

Lali, entoces en los Ibores me leras las lineas de las mias.


No me queda más remedio , empiezo el curro oficialmente a las 14 horas , pero a las 13 ya hay que estar en marcha , así son las cosas , jejeje .
 
Buenos días a todas.




Que tengais un buen día.



Sidra, yo te leo lo que quieras, je, je


teresa-bruja.gif




Un besito a todos

Bueno voy a continuar con la tarea, que esta tarde me voy a esperar a Josep a Madrid para un recadito.

No os olvideis de pasar por el club del cubata a tomar el aperitivo.



Un besito a todas.
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaa, ya estamos de finde!!!!!!!!!!!! vamos a aprovechar a dar una vueltita por ahí, que hace un tiempo estupendo ahora mismo, aunque está empezando a levantarse viento y han anunciado malísimo para la noche, sábado y domingo.

Musutxussssssssss

Kiko, me encanta la carta de ajuste, jajajjaa

Abuelita, ¿sólo una rosa??????? qué rácano, jajajajaj (ya sé que es costumbre, eh???).
 
Niñassssssss y niñossssssssssssss, ¿os habéis ido de finde????? Si es así que lo disfrutéis muchísimo!!!!!!!!!!!!!!! Aquí ya ha empezado a cambiar el tiempo....... así que creo que toca una de casa (que de vez en cuando no viene mal).

Musutxusss, queridas mías y algún infiltrado.... jejejejej, que disfrutéis de todo!!!!, aunque sea de no hacer nada!!!

Manu, ¿Ya has vuelto?????? Ahora a mimar a tu mujer, que bastante abandonada la has tenido!!!


Sidra, cariño, cuídate mucho, no te nos pongas malita...., que bastante mala eres de por sí!!!!!!
 
Buenos días a tod@s, Sacarino, desde que hay crisis no desayunamos y así matamos dos pajaros de un tiro, ahorramos y hacemos régimen, que la munición es cara y se debe de ahorrar.
 
Buenos dias a todas y bueno y a todos, ja ja ja.
Sacarino cuando quieras puedes poner el desayuno, yo con un café estoy.
Sidra espero que tu pepe este ya mejor de la contractura, un besote.

Lali por donde andas que no te veo el pelo.
 
Inesita espabila que te estan esperando.
 
Inesita espabila que te estan esperando.

Ja ja ja, no se si hoy llegaré a buen puerto hoy, ja ja ja, si supieras tengo que hacer trasbordo para ir a Astorga desde salamanca, ja ja ja no me lo puedo creer en el 2009

Ya me he desayunado en el café asi que nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com