Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Como se nota quienes controlan el dinero,hasta montais negocios para vuestras colegas
zugarramurdi10.jpg
 
Hola brujis.

Hola gurutz,primero preguntarte como vais tanto tu como Conchi.

Tu no sabes que nosotras somos muy buenas compañeras que todo no lo repartimos.jajajja gracias por las fotos.
 
Buenas noches a todos, felices sueños.
 
Buenas noches, brujitas mías......... muy liada hoy!!!!

Peli, es cierto, que no te comenté, unas niñas preciosas!!!!!!

Manu, cuidadito, que velamos por tí.

Musutxus, queridas mías
 
OK

OK

Buenas noches, queridas brujitas y querido fabulista...... me alegra ver el buen rollito que hay!!!!

Sidra, me alegro mucho de que Pepe esté mejor.

Abuelita, muy bueno lo del yerno.

Peli, corazón, pónte en el avatar, en lo de member, tu nombre oficial, jajajajaj.

Manu, muchas, muchas muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! Me ha encantado el detalle. Ten cuidado por esas carreteras......

Mis chicos ya han llegado de sus vacaciones y voy a hacer la cena, que están cansaditos, los pobres....... (juassssssssssss).

Musutxus, musutxus, que la luna cuide vuestros sueños.........

Voyy rauda y veloz GRAN BRUJA
 
Buenas noches

Buenas noches

Un besín a tod@s , brujis.

Sidra, espero que Pepe vaya bien, aunque no le conozco, me he leído 4 páginas seguidas y me he enterado de algo, ...creo...

Me voy a dormir.

Besinos

Eva
 
buenas noches que digo yo que dice nuestra amiga SIDRA QUE EN EL LEROY MERLIN ESTA DE OFERTA EL LIQUIDO DE LOS SERVICIOS DAOS PRISA NO VAYA ASER QUE LO SUVAN DE PRECIO
 
Pero cacho de infernal, no lo digas a gritos que se van a enterar y quitan la oferta.jajaja.

Porque tengo uno lleno y otro menos de la mitad, que sino me compro un par de ellos , y me ahorro unos €
 
Buenas noches brujillas.¡Cómo estais?.

Espero que bien, aun que me ha parecido leer que Pepe, de Sidra está un poco pachucho.

Que se ponga bien pronto.

Y las demás que tengais unas buenas noches.

Besitos Lali

lelessssmw6.gif
 
Hola brujis hoy que a pasado que no hay nadie por el castillo que esta vamos en la tercera planta jajaja.

Lali Pepe estuvo pachucho con una contuztura muscular,, en la espalda y el azucar por las nubes a causa de los inflamatorios.
 
Buenas noches, queridas mías...... antes de ir a cenar y a lolitos (dormir), me paso para desearos una feliz noche.........

Gurutz, eskerrik asko!!!!!!!!!!!! Perdona, pero no te había dicho nada y me ha (creo que hablo en nombre de todas mis brujas), encantado las fotos de Zugarramurdi..... algún día nos juntaremos todas allí.

Queridas mías.. lo dicho, descansad, descansad........

Manu, que te recordamos.

Abuelita. wapa, más que wapa!!!!!!!

Musutxusssssssssssss
 
buenas noches brujis
hoy no me da tiempo de ponerme al dia ,solo escribo para desearos buenas noches y que manu no diga que me ve poco por el castillo vengo todos los dias pero no todos escribo.
sidra espero que pepe vaya mejor
este finde que no ibamos a salir al final pablo se ha apuntado al de racut creo que se dice asi y no veais que disgusto mas grande tengo (ya tengo la maleta hecha) jeje
manu que tengas una buena semana y una buena ruta estas por mi tierra te esperamos
bueno me reclaman por aqui
un besito meli
 
Buenas noches brujis, que descanseis mucho y felices sueños.

Meli me alegro mucho que salgas este fin de semana pues pasatelo muy bien un beso para ti y para Pablo.
 
¡¡¡¡QUE PARLANCHINAS ESTAN HOY LAS BRUJAS!!!!

EVA (peli 38), te veo muy activa ultimamente, cosa que me alegro, dale recuerdos a Julio y besos a las peques.


UN SALUDO
 
Buenas noches brujitas que descanseis y tengais felices sueños, espero que os guste

 
Buenas noches a tod@s, tod@s, besitos de chocolate y para la Gran Bossa ración doble para que no le cueste levantarse temprano para ir al curro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com