Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Habeis visto un tipo raro en una autocaravana?

Hola a todos.
Esta tarde estabamos la familia en la playa comiendo en la arena frente al paseo de Castelldefels (Barcelona). Vemos como aparcar una autocaravana con matricula de Valencia y se baja un señor. Acontinuacion se dirije a una pareja que caminaba por el paseo ,al parecer a preguntarles algo , despues se mete en la arena a preguntarles a los vecinos que teniamos y por ultimo a nosotros. La pregunta fue: ¿Teneis un euro suelto? No puedo sacar dinero del banco. Me he quedado sin talonario y hasta mañana Lunes no puedo hacer nada.
Naturalmente la respuesta fue no. Si es cierto lo que dijo lo lamento por no ayudarle. Me parece tan increible que solo puedo pensar que es un jeta.
¿Os suena de algo este personaje?
 
Hola a todos.
Esta tarde estabamos la familia en la playa comiendo en la arena frente al paseo de Castelldefels (Barcelona). Vemos como aparcar una autocaravana con matricula de Valencia y se baja un señor. Acontinuacion se dirije a una pareja que caminaba por el paseo ,al parecer a preguntarles algo , despues se mete en la arena a preguntarles a los vecinos que teniamos y por ultimo a nosotros. La pregunta fue: ¿Teneis un euro suelto? No puedo sacar dinero del banco. Me he quedado sin talonario y hasta mañana Lunes no puedo hacer nada.
Naturalmente la respuesta fue no. Si es cierto lo que dijo lo lamento por no ayudarle. Me parece tan increible que solo puedo pensar que es un jeta.
¿Os suena de algo este personaje?


Tal como está la cosa , cada dia nos cruzaremos con mas gentes así .

Unos por cara , otros...,porque la situación nos está llevando a ello .

Si te vuelves a cruzar con otro individuo así.....,atiendelo , igual soy yo mismo....
 
A mi el viernes se acercó un tipo a pedirme, mientras repostaba gasolina. El colega me decia que no tenia dinero para gasolina, señalandome un BMW, ¡ el colmo !
 
A mi el viernes se acercó un tipo a pedirme, mientras repostaba gasolina. El colega me decia que no tenia dinero para gasolina, señalandome un BMW, ¡ el colmo !

Un BMW ? , en Malaga ? , gasolinera ? , .....

No sería yo ???:blob5:





Ahhh , no...,yo soy tan pobre que ni siquiera tengo un BMW , jajaja .
 
Un BMW ? , en Malaga ? , gasolinera ? , .....

No sería yo ???:blob5:





Ahhh , no...,yo soy tan pobre que ni siquiera tengo un BMW , jajaja .

ahi se nota que en España estamos en la champion-lige de la economia mundial. Nuestros pobres van con BMWs, jejeje
 
Pues tampoco me extrañaría, hace un tiempo nos creíamos tan ricos que muchos compraron BMWs, menos mal que yo nunca me lo creí....


Ni yo....

Me creí tan rico que solo me levanto para ir a trabajar....
 
Pues tampoco me extrañaría, hace un tiempo nos creíamos tan ricos que muchos compraron BMWs, menos mal que yo nunca me lo creí....

Tienes toda, pero que toda la razón........yo tampoco me lo crei, menos mal.
 
En estos momentos me parece que esa es nuestra mayor riqueza Kiko...


Exacto , y afortunadamente , me toca ahora a la 1 a.m. , así que solo unos minutos más por aqui , y a disfrutar de mi " riqueza ..."
 
No se si tendrá relación o no con tu caso, pero a mi me han contado el caso de una supuesta estrella de mar mutante encontrada en no se que playa y que de momento estaba aletargada, pero que se presuponía peligrosa en el caso de despertarse. Esta es la imagen:

 
Y esto que tiene que ver con el asunto en cuestión ???
 
Pues no tiene que ver nada, pero tampoco creo que seas al que se puede encontrar uno pidiendo, era por seguir la broma si es que la hay.

Antes yo era de los que daba dinero muy a menudo pero cada vez uno se resiste más, no sólamente porque ves como tiran los bocatas que les compras a los que dicen tener hambre, sino como se ven en las noticias que esta tretas se utilizan para robarte, no sólo en gasolineras sino en todo tipo de sitios porque indicas al ladrón donde tienes las pelas.

Es entendible la forma de actuar de el_campista, seguramente yo hubiera hecho igual.
 
Pues no tiene que ver nada, pero tampoco creo que seas al que se puede encontrar uno pidiendo, era por seguir la broma si es que la hay.

Antes yo era de los que daba dinero muy a menudo pero cada vez uno se resiste más, no sólamente porque ves como tiran los bocatas que les compras a los que dicen tener hambre, sino como se ven en las noticias que esta tretas se utilizan para robarte, no sólo en gasolineras sino en todo tipo de sitios porque indicas al ladrón donde tienes las pelas.

Es entendible la forma de actuar de el_campista, seguramente yo hubiera hecho igual.


Si hombre , realmente estamos bromeando un poco , logicamente sin perder la preocupación por las personas que se encuentran en una situacion lamentable de desesperación .

Esos otros caras duras , que con grandes coches se atreven a pedir a cara descubierta , son merecedores de nuestras bromas y mofas . No todo aquel pobre que ha encontrado el paro y la desesperación en su camino .

Afortunadamente , tienes razón , aun no soy de ellos .
 
Hola de nuevo.
Yo creo que el tipo en cuestión se había propuesto darse un paseito sin gastarse un duro en gasoil, como si de una apuesta se tratara. Se entiende que el que va en autocaravana es de lo mas autosuficiente , en casi en todos los aspectos.
Por cierto Mushobody puede ser que estuviera buscando la estrella de mar desde Valencia y con la emoción no se dio cuenta de que le faltaba el talonario. jajajaja
Un saludo a todos.
 
Lo triste es que pagan justos por pecadores, seguro que habrá gente que de verdad le pase algo así, pero estamos escarmentados, al menos yo.
El ultimo caso parecido que conozco es el de uno al salir del curro, en el semáforo "¿me puedes dejar un euro, que la moto me ha dejado tirao y no tengo para ir a echar gasofa?" con el casco en la mano y señalando la moto, por sistema, "No, lo siento", al día siguiente el mismo tío a la misma hora, con su casco y su moto... "Caray, pobre hombre, ¿habrá dormido aquí y to?" :D pero es que al tercer día, que salí algo más pronto, o él llegó más tarde, me veo que llega, se baja de la moto, espera a que se ponga verde el semáforo y al siguiente rojo empieza a pedir, cuando pasó por mi lado le tuve que dedicar una sonrisa, creo que ya conocía el coche, ni se acercó a la ventana...
 
menos mal que muchos no nos dejamos deslumbrar por los reflejos del dorado.. y seguimos echando lascuetnas con lacifra que aparece en la parte de abajo de la nomina.. y no contamos con el dienreo que a muchos les dieron por debajo de la mesa... y que ilusos de ellos creyeron que nunca se acabaria.. y compraron y compraron.... BMW, Mercedes, chaletes, megaautos... en fin ahora mal van, una lastima realmente... pero esto era algo que se veia venir...

¿nadie ha visto Mercedes aparcados en las obras ??
 
De todos modos gente pidiendo y estafando los hubo toda la vida, no ahora por la crisis, es más ahora veo menos que nunca, porque antes con la época de los yonkis te los encontrabas a patadas pidiendo para drogas. Recuerdo un chico que fue a casa de mi vecina diciendo que a mi padre se le habia acabado la gasolina de la moto y que no tenía dinero para repostar que se lo dejase a él para llevárselo porque se había quedado lejos de casa. La muy ilusa se lo dio!! Cuando llegó mi padre no sabía ni de lo que estaba hablando, y lo peor es que le dijo hasta el nombre de mi padre como si le conociera, lo vería en el buzón...
 
menos mal que muchos no nos dejamos deslumbrar por los reflejos del dorado.. y seguimos echando lascuetnas con lacifra que aparece en la parte de abajo de la nomina.. y no contamos con el dienreo que a muchos les dieron por debajo de la mesa... y que ilusos de ellos creyeron que nunca se acabaria.. y compraron y compraron.... BMW, Mercedes, chaletes, megaautos... en fin ahora mal van, una lastima realmente... pero esto era algo que se veia venir...

¿nadie ha visto Mercedes aparcados en las obras ??

Uff... ni te cuento la de cochazos que hay en Sanlúcar...
 
Hola

... los españoles siempre vamos con retraso.

Hace 7 años, en Paris, por la zona de notre-dame, había un mendigo de mediana edad, perfectamente vestido y una pose muy orgullosa ... muy francesa. El tio tenía un cartel que ponía con todos sus huevos:

"Por favor, limosna mínima 1 euro" ... de los de hace 7 años.

... yo no daba crédito. Los parisinos son "fisnos" hasta para pedir

salud
 
Hola Merce, no sabia que eras de Sanlucar, el martes estare por alli, es preciosa la poblacion y la zona de Bajo Guia con su restaurante Bigotes genial.

Saludos y haber si nos conocemos algun dia.
 
anda porfa una ayudica a este pobrecico, la vulunta pero que no sea menos de 50 leros, que la vida esta muy mala y mis churumbeles pasan jambre, venga no seais malos una ayudica.

aparte de bromas, la cosa esta bastante fea, ayudemos al que realmente le haga falta, mañana lo mismo necesitamos la ayuda nosotros,seamos buena gente que eso no tiene precio y si un buenestar.

saludos a todos que son gratis joerrr
 
anda porfa una ayudica a este pobrecico, la vulunta pero que no sea menos de 50 leros, que la vida esta muy mala y mis churumbeles pasan jambre, venga no seais malos una ayudica.

aparte de bromas, la cosa esta bastante fea, ayudemos al que realmente le haga falta, mañana lo mismo necesitamos la ayuda nosotros,seamos buena gente que eso no tiene precio y si un buenestar.

saludos a todos que son gratis joerrr



Hecho.....:blob5:



 
Gracias Kiko, Dios te dé salud,
(párne ya veo que tienes.:D:D:D:D:D:D:D)
 
No se si tendrá relación o no con tu caso, pero a mi me han contado el caso de una supuesta estrella de mar mutante encontrada en no se que playa y que de momento estaba aletargada, pero que se presuponía peligrosa en el caso de despertarse. Esta es la imagen:



Solo puedo decir una cosa:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:D

Hacía tiempo que no me reía tanto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com