Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Quieres explicarme que significa tu nick?

¡Bueno, me lo he leído entero, pensaba que no acababa nunca!

Me ha encantado, así nos conocemos un poco mejor.

Como podéis ver en las fotos del avatar y la firma, llevo un Ford Galaxy. Lo de galáctico iba a sonar futbolero, y no me identifico con eso, así que galáxyco.

Mi afición a la astronomía y a mirar el cielo por la noche también tienen un poco de culpa en el nick.

Aprovechando este hilo, también os contaré que hemos bautizado a la caravana como "Catalina". ¿Hay algún hilo similar a éste explicando los nombres de las caravanas? Si no lo hay, ya lo empezaremos. Seguro que también hay historias muy curiosas.

Si, creo recordar que lo hay... Habria que buscarlo :D

Me alegro de que te hayas divertido con el hilo...
 
El mio fue el mote que le puse a mi primer coche un Fura Crono 1430 de color rojo.
 
Si, creo recordar que lo hay... Habria que buscarlo :D

Me alegro de que te hayas divertido con el hilo...

[Esto venía a cuento de los nombres de las caravanas]

He buscado con "nombres caravanas" (me salen miles de mensajes de cómo cambiar de titular), "bautiz" (no he visto nada relacionado)...

Si algún veterano consigue localizarlo porque se acuerde de alguna palabra clave, podría subirlo para que pasemos otro buen rato. Si no, ya empezaremos otro hilo.
 
Es divertido y curioso conocer la procedencia de nuestros nicks, verdad?
Aplausos_gif.gif
 
el mío creo que ya lo dije.
EVAMM.mi nombre es eva.y son las iniciales de mis dos apellidos.
el nombre de mi caravana era GORI-GORI.que fueron las primeras palabras que dijo nuestro hijo.
 
el mio esta bien claro, como llevo mas de media vida en la montaña,
pues montañero
saludos
 
Mi nick es facilito pero tiene historia, me llamo Ana y unos amigos tenian otra amiga Ana y para diferenciarnos decian Ana la de... y de tanto decir Ana la..... se kedo Anala y esa soy yo para ellos y para todo su entorno y así me llama muxa gente "Analá"
 
Pues el mío no tiene mucho misterio:

SA- de Samuel (mi nombre)
MA- por mi apellido que no lo digo que no se deben dar nombres completos por esto del internete.

Un saludo :)
 
El mio no es muy dificil, me llamo andrés y cuando intenté registrarme no había manera, todo tipo de andreses que se me ocurrían estaban pillados así que me vino este a la cabeza que debe de ser ruso por lo menos.

Un saludo.
 
Hola, el mio!!! La verdad poco tiene que ver conmigo, solo el "71" peró la verdad es el Nick que desde mis inicios en el mundo de internet uso.

Explico. "Pitarra" mas concretamente Serafí Pitarra. Era el Pseudónimo que utilizaba un poeta y dramaturgo catalán del S. XIX cuyo nombre era Fréderic Soler. Y el 71 es el número que identifica los 2 últimos dígitos del año en que nací.

Aunqué la edad y los datos del Nick, y los posts, los compartimo con mi mujer.

Salud... y Força Barça!!!!

:cheers::wav::wav::cheers:
 
Pues parecido a lo de Sama.
Mb mi nombre, Mª Belen y el resto los apellidos....¡¡ que poco original¡¡¡ pero es el primero que puse en los inicios de internet, y si hago cambios me arrepiento, que luego me lio.
 
Hola el mio es el mote que me pusieron cuando hice la mili le tome cariño y lo plante en el foro un saludo a todos.
 
no se, creo que no fuimos muy originales, mi primer apellido es garcia y logicamente el de mis hijos igual, asi que.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com