Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Quieres explicarme que significa tu nick?

Me incorporo tarde a este hilo, pero "más vale tarde que nunca".
Yo llevaba ya un tiempo leyendo este foro sin participar, nos compramos nuestra CV en noviembre pasado y poco después lo descubrimos. Hasta que un día decidí probar esto del foro y me enganché.
Bueno pues a la hora de darse de alta y poner el nick; es que ni lo dude porque a mí es una expresión que siempre me ha gustado, seguramente porque tiene que ver con viajar y a tu aire. Nosotros hemos hecho camping muchos años primero con canadiense, después con iglú y desde hace poco con CV, que aunque es diferente, era la ilusión de mi vida.
Ah, desde que me enseño gendoucita a poner la foto en el post, es que no sé parar.
sombra.jpg
...sinrumbofijo.
Saludos.
 
gracias gatazamorana,me alegro que te haya gustado lo que he escrito. Si tengo la oportunidad seguiré participando en los hilos, yo sé que hay mucha gente muy maja en nuestro alrededor para descubrir

Eso no lo dudes, jejeje.

A mi también me ha encantado saber el sentido de tu nick, gracias por contárnoslo...
 
Por cieto sinrumbofijo, me encanta tu nick... Es tan sencillo y tan acorde con la filosofía que procesamos, que no se como no se nos ocurrió a todos... Bueno, mayte, NEYLA... Todos esos también son sencillos, pero son más personales.

Me alegro de que te haya gustado....
MAT014%20Angel%20de%20ciuadd_Alados.jpg

ruta.jpg


Un saludo para tod@s.
 
angel-rutero,seguro que el de la foto no es tan guapo como tu,jeee un beso guapo
 
Bueno yo también me uniré a este hilo, mi nick no tiene muchas historia Susana y Ramón = SUMÓN. La verdad es que nos metimos aquí cuando lo vimos de casualidad, ya que no estabamos buscando foros, pero a mi (Susana) me encantan los foros, ya que también estoy metida en bastantes de otras clases, con lo cuál a veces pierdo bastante tiempo mirando todos los post. Creo que es una forma de hacer amigos, resolver dudas, y poder compartir jovis, que es lo que se necesita en la vida para desconectar de un dia duro de trabajo o de algun que otro problema que se va teniendo en la vida.

No me enrollos mas y un saludito a todos!!!!
 
Hola a tod@s, caravanillera= diminutivo de caravana, y como una es pequeñita, ya os podeis imaginar la coletilla, jejeje (vaya q acabé estresada pensando...). El avatar de BOO está dedicado a mi hija, cuando salió la peli de monstruos s.a todos me dijeron q la protagonista era clavadita a mi pequeña, y como razón tenían....
 
La verdad es que me parece muy interesante saber el por qué de cada nick... es como conocerse un poco más.
 
Pues el mio no tiene mucho misterio.

Soy un apasionado de los coches y concretamente de los rallyes. Así que en mi tiempo libre pues participo en rallyes haciendo la función de copiloto.

Codriver es copiloto en inglés.

Saludos!
 
¡Bueno, me lo he leído entero, pensaba que no acababa nunca!

Me ha encantado, así nos conocemos un poco mejor.

Como podéis ver en las fotos del avatar y la firma, llevo un Ford Galaxy. Lo de galáctico iba a sonar futbolero, y no me identifico con eso, así que galáxyco.

Mi afición a la astronomía y a mirar el cielo por la noche también tienen un poco de culpa en el nick.

Aprovechando este hilo, también os contaré que hemos bautizado a la caravana como "Catalina". ¿Hay algún hilo similar a éste explicando los nombres de las caravanas? Si no lo hay, ya lo empezaremos. Seguro que también hay historias muy curiosas.
 
Creo que ya lo explique en otro hilo, pero tampoco estoy seguro que no fuera en otro foro asi que alla va.

MAC- de mi nombre Macario y LULA del nombre de nuestra perrita, la del avatar.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com