Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Quieres explicarme que significa tu nick?

Pués la verdad no se si lo he comentado el mio, porque con tantas paginas pero:

Josep es porque es mi nombre (ascendencia catalana)
Madrid es la comunidad que me ha acogido muy bien y con ello logicamente sus madrileños.

Desde aquí doy las gracias a estas gentes maravilosas que el unico pero que tienen es que son merengones. Yo sigo siendo culé.

Un abrazo. :occasion5:
 
Pués decia que no se si ya conteste en este hilo pero con tantas paginas ufff me he perdido.

Bueno mi nick es:

Josep porque es mi nombre (procedencia catalana)

Madrid, es el nombre d ela Comunidad que me ha aceptado tal como soy.........................


CULÉ, jejejejejeje.

Os digo de verdad que los madrileños son gente maravillosa.

Un abrazo. :occasion5:
 
Ya ya , Josep tu lo has repetido adrede para decirnos dos veces que eres culé, je je je
 
Bueno pues el mio es el nombre de una región del Sahara que esta en Niger. Detras de este nombre aparentemente dulce se encuentra una de las regiones mas inhospitas y solitarias de este bello planeta, eso si, con las dunas mas espectaculares que existen. Comentar que no lo conozco, solamente me pico la curiosidad y me informe que significaba, algunos os sonara porque antiguamente pasaba el Paris-Dakar por este lugar, es mas el único arbol que existia se lo trago un camión del rallye segun se comenta y en su lugar se puso una escultura para recordarlo. En esta región existió parece ser una civilización hace seiscientos mil años (prehistoria pura), pero bueno despues de toda esta explicación deciros que me lo puse porque tuve una moto YAMAHA TENERE la cual me brindo unos momentos maravillosos con los lugares que pude visitar y que han sido de los mejores en mi vida. Con este nick fui radioaficionado hace años, incluso un grupo de amigos corremos en el slot con este nombre, por cierto mi nombre es muy simple: José Luis.
 
El mío es Ce7774, no es muy original: Ce son las primeras letras de mi nombre CELIA, i 7774 es mi fecha de nacimiento : 07/07/1974.
 
a mi es que me gusta mucho la musica de la tuna , y me lo plante de nik, sin mas hostorias
 
Bueno Ángel, mira que yo no te había explicado lo de mi nik, aunque supongo que lo sabes, pues yo tenia muchas ganas de ser abuela y en el 2007 lo fui por primera vez dos veces, de dos hijas, primero nació un niño y a los tres meses una niña, al entrar en el foro, quise ponerme abuela y ya estaba cogido, y por eso me puse abuelita, que no había ninguno. Un abrazo.
 
Vaya se ha repetido, pense que no se habia publicado el anterior, perdón.

Perdona Josep, pero no me ha quedado claro de dónde eres, y tampoco nos has comentado si tienes algún hobbi, por ejemplo te gusta el fútbol??del Madrid quizás??:toothy7::toothy7:
 
El mio en este foro es muy facil, simplemente el coche que tengo,.....en otros foros; sayain, Lancer, Miguel, Migueltour segun si esta pillado o no
 
El mio en este foro es muy facil, simplemente el coche que tengo,.....en otros foros; sayain, Lancer, Miguel, Migueltour segun si esta pillado o no

Total que tienes unos cuantos nicks... NAVARA era fácil, Lancer, Miguel y Migueltour también, pero sayain... Jo, ese me cuesta :-|.
 
enpei:
pues el mio tampoco tenia mucho para pensar son nuestras iniciales: enrique,peña,irati,ibai.
es mi marido, yo y mis dos hijos.
por lo de peña no os extrañeis que es nombre de verdad es la patrona de mi pueblo y ya sabeis que las madres de antes ponian todo:toothy7::toothy7:
 
El mio es por mi segunda aficion, las motos. Y en estos momentos tengo una SPIDERMAX 500:glasses11:
 
Mi nick principalmente es por el modelo de mi cv (Moncayo Costa Azul) y porque hace tres años pasamos unas vacaciones en la costa azul francesa y tengo muy buenos recuerdos. Me cargué una "a" para unirlo, resumir y hacerlo un poco original.
Se nota que hay muchos amigos Foreros de puente ¡¡¡ qué envidia !!!. En Valladolid no ha parado de llover desde ayer, pero no me importaría estar de camping..............

Saludos.
 
Total que tienes unos cuantos nicks... NAVARA era fácil, Lancer, Miguel y Migueltour también, pero sayain... Jo, ese me cuesta :-|.

Te explico;

NAVARA; por mi coche
Lancer; Por el coche de mi hermano y por el nombre de mi perro.
Miguel; Mi nombre
Migueltour; por una de mis profesiones ( agente de Viajes)
Sayain; Es un poco friki, pero es por la serie manga de Bola de Dragon:) je,je

Un saludo
 
hola angel,como no te explico:
Cuando estaba en mianterior trabajo TARZAN es por el que me conocian todos los que me conocian. y del que todavia guardo algun recuerdo ya que me lo pusieron por simular el grito cuando bajaba algun puerto de montaña con el tren de carretera que llevaba ahora que lo recuerdo me digo a mi mismo que atrevida es la ignorancia dios mio.
y lo de cascote69 fue por que al empezar a meterme en los foros y ver los nicks de la gente no encontraba ninguno que medieran como válido y gracias a una situacion que pase con un compañero que me lo puso por mote (cascote), y es que en unas navidades tal como ahora mas o menos saliamos de un servicio (trabajo en la EMT de madrid los urbanos) y me ofrecio unas nueces y estando dentro del coche(un ford fiesta antiguo de los que por dentro no llevaban tapiceria era todo chapa) no se meocurrio otra cosa que estamparla contra la chapa de la puerta sin pararme apensarlo ( sin animo de querer hacer daño) y surgio la palabra cascotazo dicha por mi y el tubo la feliz idea de ponerme cascote como reprimenda a lo acontecido. lo de 69 es mas por lo de que no se pareciera a ningun otro y aparte la da un toque erotico que no biene mal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com