Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Aquí los tres.

17326d1241538123-el-cafe-con-webcampista-ii-cimg3532-800x600-.jpg
 
Hola a todos
De este reality ¿ Puedo ser la primera espectadora?
A ver ... más candidatos que quiero NOMINARRRR
 
Yo también he tenido un día ajetreado hoy... Comenzaré por donde lo deje...

Hola, buenos días.

Hoy no he podido en toda la mañna.

Creo que hablais de "Gran Hermano", no sería esto cómo el Gran Café, el otro día lo hablaba con Merce cuánta gente nos lee y no lo sabemos? a que se os olvida? lo hacemos por fama o dinero :D:D? Nos observannn :-(? nos gusta?

:( No me agobies Maribel que dejo el café para siempre... Yo no quiero pensar que me vigilan también a través del café si no, no vivo... Por otra parte, mi vida, como la de tantos otros, no es interesante más que para quien me conoce, igual que la vuestra... Al menos eso creo. A mi me gusta el café porque os voy conociendo y se va forjando una amistad, pero eso se produce porque hay un intercambio diario. Eso no ocurre con los que leen en la retaguardia... No existen para mi.

Me gusta compartir y con vosotros hayo respuestas, cosuelo, consejos... Eso es amistad.
 
Más interesantes que algunos personajillos sí que seríamos!

Eso por descontado... La mayoría de ellos sólo son famosos por ser el/la pariente de el realmente famoso... Me chinchan esos programas de cotilleo. No le sigo la pista a ningún famoso, ni si quiera a mis artistas favoritos... Me gusta por su trabajo, no por como son en su vida personal.
 
Pingu, bienvenida al café... esperamos verte por aquí.
Veo que compartes aficion con angel-rutero respecto a los kayacs y , casi casi , en la cv, la vuestra es la 450 FU, verdad?

Por cierto, las fotos son preciosas.
 
Hola ... ya he vuelto del paseo.....
He ido a mirar placas para poner en la pared del comedor donde tengo el sillon, de estilo piedra.... a ver si a finales de mes lo hacemos...También he comprado un cesto de mimbre para la auto, para que los chicos pongn los zaptos cuando se los quiten... a ver si lo hacen, ah... y me he comprado un collar , unos pendientes y una pulsera en verde! (bueno, el collr me lo regaló mi madre...)

Total, que no veas como te ha cundido... Pues yo he pasado casi tres horas a mediodía buscando una camisa para la comunión del sábado y de la única que me gustaba, no había mi talla :evil:. No es fácil porque no la quiero clásica, pero tampoco llamativa, ni que me esté ancha o tenga el cuello muy alto, que vaya con un pantalón negro y no parezca un camarero y que no sea de fibra... Total, que igual me pongo alguna de las que tengo... :evil:

El jueves pasado si que acerté, de una tirada dos vaqueros nuevos y una camiseta chulísima con la foto de un muñequito con cara de muy travieso, que después me enteré que es de una serie de dibujos animados de la tele bastante polémica... No recuerdo cual, pero más dura que los Simpson... De todos modos me gusta... Es lo que tiene no ver la tele...
 
Gracias a todos por vuestra bienvenida, el kayak era para mi marido, su regalo de cumpleaños,pero al final nos lo hemos pasado en grande los cinco. Ángel, me gusta ver lo que hay debajo por si merece la pena fotografiarlo, tenemos una cámara compacta de esas sumergibles y es divertido.
 
Buenas tardes; por fin tengo un ratito libre para poder entrar a leeros.

Yo tambien quiero hacer algo en el gran hermano, ot este que habeis montado :bounce:

Bueno, por aqui parece que el aire que hacia esta mañana se ha parado, por lo que se haquedado un dia muy bueno.

Eva, la firma muy chula ,podrias ponerla en grande para que la veamos mejor?
 
Hola a todos
De este reality ¿ Puedo ser la primera espectadora?
A ver ... más candidatos que quiero NOMINARRRR


Porqué no le dices a Bribón que se presente??:D
 
Gracias a todos por vuestra bienvenida, el kayak era para mi marido, su regalo de cumpleaños,pero al final nos lo hemos pasado en grande los cinco. Ángel, me gusta ver lo que hay debajo por si merece la pena fotografiarlo, tenemos una cámara compacta de esas sumergibles y es divertido.

Yo he pensado muchas veces en comprarle a mi compácta digital una carcasa especial que hay para sumergirla... Pero al final como siempre hay otros gastos más prioritarios, no la llego a comprar nunca... Y me gustaría llevármela porque muchas veces fuera del agua también se tienen panorámicas de la costa menos vistas...
 
Hola ... ya he vuelto del paseo.....
He ido a mirar placas para poner en la pared del comedor donde tengo el sillon, de estilo piedra.... a ver si a finales de mes lo hacemos...

Se me había pasado comentar esto... ¿No hay fotos de ese trozo de salón? ¿estais seguro de que lo quereis hacer? ¿no os agobiará? (¡Uy! me parezco a Bibi... :))
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com