Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Evam si tu madre no es muy mayor, y esta bien de salud no hay nada imposible.
 
Sidra, Felicidades por aumentar la familia.

Buenas noches a todos, como va el culebrón de OT? hay alguien ya nominado? a Bribón ni tocarlo!.
 
Y desde luego, mas económicos...jaajajaj.. bueno... entonces... qué color??

Pues ahí si que no puedo, he copiado tu foto y le he metido decenas de colores en la pared, todos cálidos y en la línea de lo que creo que vas buscando, pero oye, no acabo de encontrar el que quede bien, y es que resulta que entre que el PhotoShop no lo domino mucho y que los colores del programa no los veo como los del muestrario de pinturas que te suelen prestar para que lo veas en casa... No te puedo ayudar. Tienes un sofá azul, una puerta color marfil, un cierre de aluminio blanco y los muebles en cerezo... No acabo de encontrar a que color tendrías que acudir para unificar un poco o contrastar mucho... Bueno si, para contrastar está más claro, el amarillo, la prueba la tienes en el propio cojín, pero es demasiado vibrante para una zona de relax...
 
Buenas tardes, he leido tres paginas, Peter estuvo el sabado en la comunión de mi hijo, y estaba bien vivo.....

Bibi, me alegro de que Antonio haya encontrado nuevos habitantes para la caravana, ¿cuando estrenas auto? espero que des un toke a los que estamos cerca.


.


No sabía que tu jijo hacía también la comunión este fin de. , enhorabuena.

Gracias , aun no hemos terminado de decidirnos, lo avisaremos a bombo y platillo con las ganas que tenemos .
 
Gracias holyday, cómo estás? y el perro? cómo le habeis puesto de nombre? ponnos alguna fotito.


todavia no lo tenemos , el martes que viene es el cumpleaños de sara y se lo daremos entonces ( no se lo espera para nada ...) entonces pensaremos entre todos el nombre y ya pondré alguna foto .
 
Evam si tu madre no es muy mayor, y esta bien de salud no hay nada imposible.

bueno es complicado.
mi sobrino nieto,tiene mes y medio menos que marc.
este es el bisnieto,o sea nieto de mi hermana.
mi madre tiene 76 años.
y no creo yo que el niño tenga hijos antes de los 20,y nos ponemos en 96
lo veo complicado complicado.
 
Evam, bueno no hay nada imposible en esta vida, la madre del bebe que a nacido tiene 16 años, a pesado 3 kls y pico y ningun punto.
 
Me alegro de que la vendáis tan pronto , me ha parecido leer que os compráis una AC, ¿por cuál os decidís?, nosotros lo hemos pensado a veces, lo de pasar a la AC , mejor dicho yo, mi marido por ahora prefiere la caravana, pero cuesta encontrar una cómoda para 5 personas, casi todas son para 4.



Sidra y Marta , gracias, ya queda menos.

Pingu en casa era al revés, Jesús le tiraban más las a.c. y yo que no lo tenía claro. Ahora creo que sí.

Nosotros precisamente somos cinco , este fin de. estuvimos viendo una Miller con dos salones , es bastante amplia y cómoda, pero hay más. Ahora bien, tiene que ser con capuchina.
 
guau sidra.en ese caso no digo na.porque como bien dices nunca se sabe.
pero seria la repera.que ilusion.
y que sería mio??jaja

hijo de mi sobrina,sobrino nieto.
hijo de mi sobrino-nieto....ni idea..jajaaj
 
No te gustan los disfraces??? Ahora mismo se me ocurre que os podéis disfrazar de "duendes",viven en el bosque no??:D
Voy a ver si encuentro una foto mía disfrazada con la que me gané 300 euros...lo único que no te vale para lo tuyo..

No se, soy demasiado tímido para eso... Para otras cosas no, incluso la desnudez, me da menos timidez que el disfraz... No sería yo. Además para encontrarte a gusto con un disfraz tienes que ser capaz de asimilar el papel de lo que representa... Quizás me iría más el de ogro...

¿Habría alguna forma de disfrazarse de árbol? Había pensado buscar unas mallas de color marrón para que hicieran la función de corteza y una camiseta verde a la que cosería muchos trozos de fieltro de varios tonos de verde, recortados con forma de hoja... Así los cuatro... Pero no se si me costará más el collar que el perro.

A ver, a ver... Espero esa foto.
 
Felicidades por la comunión!!

Y Bibi,que avise a todos,los de cerca y los de lejos que si cuadran las fechas,nos acercamos:flower:

Antes tendrás que avisar tu, estará antes en tu poderrrrr:blob5:
 
Evam, se lo preguntaremos a la Abuelita haber si ella esta mas puesta.
 
Una cancioncilla para estas madres

Una cancioncilla para estas madres

Con todo el cariño. Para esos que ya han venido y para lo que estan al llegar

 
Manu, me alegro de que hayas pasado por aquí, se te hecha de menos. Felicita también a Alvaro de mi parte.

Kiko, que aproveche... Como ves, aunque pienso como tú en cuanto a lo de las horas del día (en este caso la noche) que se pueden aprovechar, he decidido cambiarlas por salud... El descanso es la mejor de las medicinas...

Y haciendo honor a mi compromiso de no engancharme para estar fresco por la mañana... Me voy a la cama.

Buenas noches​
 
]Bueno, aprovecho para saludaros a todos y agradecer la acogida, y para contaros un poco sobre mi y los míos, me llamo Inma , soy de Granada aunque vivo hace años en Elche, soy Bióloga y profesora de ESO, me gusta mucho leer, hacer fotos y por supuesto viajar.
Mi marido Pedro también es Biólogo y profesor de instituto, y tenemos tres hijos, Cristina, de 16 años, Carmen de 13 y Dani de 4, aunque a los tres les encanta viajar, el pequeño es el que más disfruta, y siempre pregunta cuándo enganchamos otra vez.
¡Vaya ritmo llevais escribiendo!, he terminado de recoger la cena , me he asomado, y ya había varias páginas más.
Os pongo una foto donde estamos todos para presentarnos.

En Granada estudié yo , es de las Ciudades en las que no me importaría vivir. También tenemos tres de 15, 11 y 8.

Perecomte es de Elche , igual os conoceis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com