Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Buenos días a tod@s, Sidra como andamos, ya se te paso el disgusto con los Boys de tu casa?.
 
Si abuelita, pero estoy en perido de refresion solo los hablo los justo, y Pepe esta que se sube por las paredes, a si la prosima vez no se alia a ellos, ya le dije que cuando a el le pase algo con el trabajo les voy a dar la razon aun que sea como a los borrachos .jajaja.
 
Si abuelita, pero estoy en perido de refresion solo los hablo los justo, y Pepe esta que se sube por las paredes, a si la prosima vez no se alia a ellos, ya le dije que cuando a el le pase algo con el trabajo les voy a dar la razon aun que sea como a los borrachos .jajaja.


A Pepe, no hace falta que le hables, solo quierelo y dejate querer, ja,ja,ja, para esto no hace falta palabras.

Sidra tu te casastes en mayo verdad? si es así en que día.
 
Abuelita, yo me case el 12 de mayo del 1979 a las 5 de la tarde, voy hacer 30 años el martes.
 
Y tu tambien eres del mes de mayo pero me parece que unos dias despues que yo no??
 
Sacarino hace mucho calor??

Pues llama a tu amigo, que te deje estar al frecos con unos culines de sidra.
 
Bueno os cuento hoy el aniversario de nuestra bruji Honorifica, Abuelita y Toni que tengais un bonito dia de aniversario, os iva a decir en compañia pero hoy es mejor estar solo para que te puedas es capar con tu Toni a celebrarlo a lo grande.Un besos para los 2.
 
Hola brujas quetal yo haqui en Mieres que no cargo hasta mañana que calorrrrrrrrr


Sacarino , como es que estas en Mieres del Camin , en mi casa y no me avisas , hombre , hombre, eso se dice antes.

Estas en Mi Casa !!!!!!!!!!!!!!.

Dime donde estas que te voy a saludar , que viniste a descargar y cargar , ¿donde? a ver si fuistes a la empresa donde yo trabajo
 
Para la Abuelta y Toni.

cenaromantica.jpg



110.jpg



Este brindis es para que estes muchos años mas juntos con todo vuestro amor.
 
fiesta1.jpg


FIESTA PARA LA ABUELITA Y TONY!!!!!! ZORIONAK!!!!!!!!!!!
 
Queridas mías, ha llegado ¡¡¡por fin la primavera-verano!!!!!, pero engañoso.... hoy hace calor, más o menos 24º, pero para mañana o pasado tendremos que volver a sacar el paraguas y el abrigo.... así no hay quien viva!!!!!, jajajaja, parece el título de una serie.....

Lali, cariño, gracias por tus consejos. Un poco de ejercicio, aunque sea andar, haré, pero, según la foto.... ¡¡¡es yoga!!!!! y no lo aguanto, me estresa muchísimo, jajajaja, todo lo contrario a lo que se pretende.

Sidra, tú sigue fuerte, jajajajaj, hace tiempo yo me declaré en huelga..... dos días sin hacer la comida, sin limpiar y sin hablar, jajajjajajajaaj, no aguanté más!!!! (y ellos tampoco).

Innombrable, deja ya de jo...d...e...r con la pelota, que ya eres mayorcito.

Manu, si te reúnes con mi querido Sacarino, lleva unas pastas, te lo agradecerá.

Peli hace días que no entra.... espero que esté bien!!!!!

Y ahora un recuerdo para las que no entran hace tiempo o entran poco..... Nausy, marge.... en fin, todas..... que no os olvidamos!!


Musutxus, queridas mías........

Por cierto, kiko... no se me olvida el homenaje a Ana, jajjaja,
 
Gracias a todos por vuestras felicitaciones, la verdad es que conocer a mi marido fue lo más lindo de mi vida adulta, y con el vinieron otras maravillas como son mis hijos y nietos.
 
Bueno os cuento hoy el aniversario de nuestra bruji Honorifica, Abuelita y Toni que tengais un bonito dia de aniversario, os iva a decir en compañia pero hoy es mejor estar solo para que te puedas es capar con tu Toni a celebrarlo a lo grande.Un besos para los 2.

Leches el aniversario de boda de mi suegro y yo sin darle el pesame......
 
Gracias a todos por vuestras felicitaciones, la verdad es que conocer a mi marido fue lo más lindo de mi vida adulta, y con el vinieron otras maravillas como son mis hijos y nietos.


EOOOOO!!!!!!!! estoy aquí......, y también llegarón Albert, y Mamadu, y Rosa....... jejejejejejejeje
.
 
Innombrable, tu lo que tienes que hacer es pagarles una noche de hotel, en una suit con cena romantica incluida.
 
Ok Manu

Ok Manu

Lo primero felicidades para ALEIX, me encanta, qué niño más reguapooo. Espero que lo hayáis pasado bien, abuelita. Y Abril es una monada y su nombre me encanta.

Manu ¿Estuviste por mi pueblo y no me dijiste ná?? Pa matateeeeee!!!:argue:

sidra, lali, inesita, hilly, prejubilados...besinos a tod@s. Si salís de "puente" ojito con la carretera, nosotros aún no sabemos si ir a Atapuerca o quedarnos por la zona asturgalega. Ya os contaré.



Hola Peli (Eva) es verdad estoy esta semana trabajando en Aviles , pero seguro pase al lado de tu casa , porque ayer y hoy estuve en Piedras Blancas , en el Polideportivo y en la Piscina y tambien en dos Perfumerias de Piedras , asi que si sabia que andabas por ahi os iba a saludar .

Como dices tu

Besinos

Pa la próxima avisame.

Besinos

Eva
 
Hola Hily

Hola Hily

Peli de don es piedras blancas no lo he oido nunca

Como bien dice Manu, Piedras Blncas es un pueblín de l costa astur, cerca de Salinas, que seguro que te suena más.

Nuestro concejo, Castrillón es al lugar donde pertenece el aeropuerto de Asturias.

Besinos

Eva
 
Peli, son los dos hijos de dos hijas mías, y solo se llevan algo más de tres meses, la pequeña cumplira dos el 9 agosto, ahora estan guapísimos, ya son dos niños muy mayores, ja,ja,ja. La mama de Abril, se llama como tu Eva, pero tengo otra hija y un hijo en total cuatro, no se donde tenia la cabeza cuando era joven.

Buenas noches a todos.

Si es que mira si tienes buen gusto, llamar a tu hija Eva, jejeje.

Mi madre también tuvo 4 hijos, pero el peque falleció en un accidente de moto, en octubre hará 10 años, justo al día después de cumplir los 19. Yo soy la mayor , después va otra chica del año 70 y otro chico del 75.

Besinos

Eva
 
Pues Pola de Allande

Pues Pola de Allande

Gracias Manuter pues greo que esta cerca de donde tengo una buena amiga y tengo que ir pronto ha verla vive en Pola de Allende irmos cuando estemos en la wuenca de Mari cc en junio

Te queda pelín lejos, eso sí vete a la Allandesa a comer, te vas a poner las botas. El menú de degustación: paté de morcilla, pote de berzas, fabada, repollo relleno... no se acaba nunca de comer.

Besinos

Eva
 
Aqui toyyyy Ureee

Aqui toyyyy Ureee

Queridas mías, ha llegado ¡¡¡por fin la primavera-verano!!!!!, pero engañoso.... hoy hace calor, más o menos 24º, pero para mañana o pasado tendremos que volver a sacar el paraguas y el abrigo.... así no hay quien viva!!!!!, jajajaja, parece el título de una serie.....

Lali, cariño, gracias por tus consejos. Un poco de ejercicio, aunque sea andar, haré, pero, según la foto.... ¡¡¡es yoga!!!!! y no lo aguanto, me estresa muchísimo, jajajaja, todo lo contrario a lo que se pretende.

Sidra, tú sigue fuerte, jajajajaj, hace tiempo yo me declaré en huelga..... dos días sin hacer la comida, sin limpiar y sin hablar, jajajjajajajaaj, no aguanté más!!!! (y ellos tampoco).

Innombrable, deja ya de jo...d...e...r con la pelota, que ya eres mayorcito.

Manu, si te reúnes con mi querido Sacarino, lleva unas pastas, te lo agradecerá.

Peli hace días que no entra.... espero que esté bien!!!!!

Y ahora un recuerdo para las que no entran hace tiempo o entran poco..... Nausy, marge.... en fin, todas..... que no os olvidamos!!


Musutxus, queridas mías........

Por cierto, kiko... no se me olvida el homenaje a Ana, jajjaja,

Lo siento, es que ando muy liada, se ha abierto el plazo de admisión en la escuela y no paro de atender solicitudes, me temo que voy a tener muuucho trabajo.

El finde estuvimos en la senda verde del Eo, entre A PONTENOVA y SAN TIRSO DE ABRES. Divinoo..

Estoy poniéndome al día..

Besinos

Eva
 
Innombrable, tu lo que tienes que hacer es pagarles una noche de hotel, en una suit con cena romantica incluida.


Yo creo que tendrian que ser sus hijas e hijo..... jejejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com