Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno, yo tambien me retiro.. voy a hacer la comida....
 
Miedo me da pensar en su casa, jeje... Quien sabe, igual es superdivertida... Pero así a priori... No se, no se...

A ella la he visto muy guapa con su pelo negro también... Ya me he acostumbrado a este cambio de imagen.


Ya nos irás contando la evolución de Guillermo, a ver si se le pasa rapidito.

Es una mezcla de referentes, como te dcía. Te encuentras objetos de mucho valor, como antiguedades o muñecos de Power Rangers, conviviendo con cuadros de Arte Pop. Una habitación totálmene blanca con una librería espectacular, con las mesas de trabajo y de estudio. Y vitrinas llenas de recuerdos, etc... No sé si encontraré algunas fotos. Ella decía en la entrevista que su casa los definía a ellos, quienes tienen un mundo en común muy amplio y que era un conjunto de todo lo que les gustaba.
 
Es una mezcla de referentes, como te dcía. Te encuentras objetos de mucho valor, como antiguedades o muñecos de Power Rangers, conviviendo con cuadros de Arte Pop. Una habitación totálmene blanca con una librería espectacular, con las mesas de trabajo y de estudio. Y vitrinas llenas de recuerdos, etc... No sé si encontraré algunas fotos. Ella decía en la entrevista que su casa los definía a ellos, quienes tienen un mundo en común muy amplio y que era un conjunto de todo lo que les gustaba.

Que interesante... A ver si encuentras esas fotos...
 
otra que tambien se va a retirar, que ya va siendo hora de irse para casita a hace la comida.

No escribais mucho eh¡¡¡ que luego me cuesta mucho cogeros el ritmo jejej
 
Yo sólo he encontrado esta del baño...

vi_34177_516320_926347.jpg


¡Me encanta!​
 
Bibi me encanta, pero voy hacerte una pregunta la camas ya las tienes distribuidas?? la de abajo la vas a utilizar de garaje para las mesas sillas y bicis.??


En las literas , dormirán las niñas, debajo caben muchas cosas. Le pondríamos portabicicletas, esta trae los enganches de fábrica para colocarlo sin tener que hacer boquetes, si no las quisieramos pasar, los niñ@s aquí a penas las cogen, las dejariamos en el garaje.
 
Merce, yo todavia podria estar en el salon, pero en el baño y su dormitorio no aguantaria ni 5 minutos, me agobian eso colores para sitios cerrados.
 
Bibi, que bien a si las tienes recogidas.Que nervios esto es como cuando yo me la compre ,pero como tengo espias no podia decir nada.
 
Angel me equivoque con el baño rojo.si es que no puedo estrar con mi nueri en el msn, a la vez.jajaja
 
A mí tambien me encanta, no sé si decoraría un baño mío así. Tal vez si tuviera mucho dinero tendría un lugar así, lleno de mis fetichismos. Alaska es muuuy mitómana y coleccionista y claro, llena su casa de todo eso.

Yo nunca he pensado como sería mi casa si sólo fuera mía... Pero desde luego no como la que tengo... :D Sería infinitamente más atrevida y con mucho blanco y luz combinando con algunos colores alegres en trozos de paredes y complementos...
 
Angel eso mismo te iva a decir antes pero se me pueden echar estas lobas ( con cariño) en cima de mi comerme.jajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com