Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta de MOVEDORES

hola, viendo el tracking de mi pedido veo que ayer dia 4 pone que llegó a belgica, ¿a ustedes también os pasó por allí? a ver si se han equivocao de destino jejeje...
 
yo lo he puesto en neumaval en valencia una oferta que tenian y estoy encantado con el y con la gente de neumaval una gente muy amable y el mover el mejor dinero gastado el empujar se acobo
 
hola, viendo el tracking de mi pedido veo que ayer dia 4 pone que llegó a belgica, ¿a ustedes también os pasó por allí? a ver si se han equivocao de destino jejeje...
Si, no te preocupes que va bien, ya te llegará. Esta empresa funciona con subcontratas en toda europa.
 
bueno, mirando el tracking hoy, me he encontrado otra cosa rara que no entiendo, a ver si alguno de vosotros sabe traducirme lo que dice y si es normal o hay alguna anomalia, gracias...
05.05.2009 11:30 SPAIN NIF outbound scan to subcontractor.

05.05.2009 11:28 SPAIN Arrived at destination country.

05.05.2009 11:28 SPAIN NIF INBOUND SCAN DAMAGED NO FURTHER ACTION.
 
Según lo que pones, ya esta en España, lo que el ordenador no puede encontrar es la empresa que lo tiene.

Tranqui, es normal, hoy o mañana lo deberias tener.
 
Bueno, pues como has dicho, peke, acabo de recibir los 3 paquetes y en aparente perfecto estado, la verdad que han sido muy rapido y efectivo. un saludo.
 
Leyendo las instrucciones del movedor, veo que este se puede colocar por la parte delantera del eje que es lo normal, pero dice que también se puede colocar por la parte trasera del eje por si nos molestase algo, solamente hay que cambiar la polaridad de los motores y el orden en la numeración de la centralita, os comento esto porque leyendo post anteriores veo que hicisteis un "apaño" para colocar el mover y lo mismo cambiando la ubicación del mover se solventa sin tener que inventar nada, los que lo habeis montado ya ¿que opinais? porque el rendimiento del mover me imagino que será lo mismo en un sitio que en otro ¿no?
 
Leyendo las instrucciones del movedor, veo que este se puede colocar por la parte delantera del eje que es lo normal, pero dice que también se puede colocar por la parte trasera del eje por si nos molestase algo, solamente hay que cambiar la polaridad de los motores y el orden en la numeración de la centralita, os comento esto porque leyendo post anteriores veo que hicisteis un "apaño" para colocar el mover y lo mismo cambiando la ubicación del mover se solventa sin tener que inventar nada, los que lo habeis montado ya ¿que opinais? porque el rendimiento del mover me imagino que será lo mismo en un sitio que en otro ¿no?

En efecto, puedes colocar el movedor delante o detrás de eje cambiando la polaridad de los cables. Yo no lo hice por 2 motivos:
1. Mi caravana lleva detrás del eje el soporte para la rueda de repuesto.
2. y mas importante. Si lo montas detras el movedor se ira comiendo toda la "mierda" que desprendan las ruedas. Sobre todo con lluvia, no creo que sea muy aconsejable ir echando agua sobre los motores del mover.

Un saludo desde Cáceres
 
llevas razon mapicaca, voy a intentar ponerlo delante, no había caido en lo del agua de las ruedas. gracias.
 
llevas razon mapicaca, voy a intentar ponerlo delante, no había caido en lo del agua de las ruedas. gracias.

De nada, no las merece. Ya nos contarás que tal te val con el "bicho" cuando lo montes.
Yo estoy encantadisimoooooo, .... jejejejejejee

Creo que es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo.

Un saludo desde Cáceres
 
Buenas me gustaria saber si de los que habeis montado el enduro de purple line lo habeis echo sobre caravana hobby, es que es por lo que todavia estoy indeciso, ya que entre que soy poco manita como ademas se me añadan problemas me lo veo guardado en trastero.
Os añado el enlace de este interesante video que esta en youtube sobre el montaje de estos mover enduro.
Saludos.
 
ya se que soy mu pesao o mu mijita:D pero quiero preguntaros un par de cosas mas a lo que lo habeis montado,
1: ¿que amperaje tiene la bateria que habeis puesto?, yo he comprado una de 92 amperios pero en una web he visto que recomiendan para el enduro de 110 amperios.

2: ¿donde habeis ubicado la centralita?, lo digo por si dependiendo donde la pongamos pudiese tener problemas de recepción, pienso que da igual el sitio mientras esté cerca de la batería como dicen las instrucciones ¿no?..

gracias por vuestra paciencia, un saludo...
 
Hola:

Yo no tengo el enduro, tengo el powrtouch, pero más o menos lo mismo.

También tengo una bateria de 92 A, y de momento sin problemas, y van para 3 años. Pienso que no debes tener ningún problema con ella.

La centralita yo la llevo en el arcón delantero, en la pared que separa el conpartimento de la cv del arcón. En mi caso la puse ahí, por que el powrtouch tiene una salida de cable para el mando a distancia que la puedes usar si el mando se quedo sin bateria, o si hay interferencias. En realidad, solo la use para probarla. La batería la llevo dentro de la cv en el arcón del comedor (cv de 3 ambientes), para equilibrar pesos de la cv.
 
ya se que soy mu pesao o mu mijita:D pero quiero preguntaros un par de cosas mas a lo que lo habeis montado,
1: ¿que amperaje tiene la bateria que habeis puesto?, yo he comprado una de 92 amperios pero en una web he visto que recomiendan para el enduro de 110 amperios.

2: ¿donde habeis ubicado la centralita?, lo digo por si dependiendo donde la pongamos pudiese tener problemas de recepción, pienso que da igual el sitio mientras esté cerca de la batería como dicen las instrucciones ¿no?..

gracias por vuestra paciencia, un saludo...


Hola de nuevo pesao, jejeje es broma. Bueno te comento hoy he terminado de montar el enduro,

yo puesto una bateria de 110 que he conseguido de un amigo que tiene un desguace esta nueva.
la bateria y la centralita la he puesto debajo del asiento de la mesa central la bateria me ha quedado casi sobre el eje de la cv, tambien hay poca distancia de los motores a la centralita por lo que es mejor, hay menos cantidad de cable he cortado bastante pero si cortas corta lo mismo en todos para que tengan el mismo recorrido.
la cobertura no hay problema las instrucciones dice que tiene que haber menos de 5 metros del mando al receptor.
casi me pongo a llorar de alegria cuando he visto que se movia, es una pasada. He tenido un problema con los cables pero ha sido un lapsus de traduccion menos mal que no lo he quemado. si tienes alguna duda pregunta.
 
ya se que soy mu pesao o mu mijita:D pero quiero preguntaros un par de cosas mas a lo que lo habeis montado,
1: ¿que amperaje tiene la bateria que habeis puesto?, yo he comprado una de 92 amperios pero en una web he visto que recomiendan para el enduro de 110 amperios.

2: ¿donde habeis ubicado la centralita?, lo digo por si dependiendo donde la pongamos pudiese tener problemas de recepción, pienso que da igual el sitio mientras esté cerca de la batería como dicen las instrucciones ¿no?..

gracias por vuestra paciencia, un saludo...
Morbat con esa bateria no tendras problemas,yo la tengo de 95ah y de momento me funciona muy bien,en cuanto a la centralita y la llevo en el arcon delantero junto con la bateria y como te digo,de momento muy bien,lo de ponerlo en el arcon delantero fue por tenerlo mas a mano a la hora de conectar y desconectar.

saludos.

jolupage.
 
gracias a todos, mañana domingo lo mismo me llego un rato por la mañana al taller y empiezo con el montaje, no lo podré terminar porque entre otras cosas me falta una caja de plastico que le quiero comprar a la bateria por si hubiese derrame de acido, la he visto en camcar, la bateria lleva un respiradero para los gases y lo que voy a hacer es un taladrito en el suelo de la caravana y sacarle un tubito del respiradero a la calle, y también tengo que comprar las bornas, que se me han olvidado y en el taller creo que solo tengo una de negativo, me falta el positivo. un saludo.
 
¿epoxi que caravana tienes tu?,¿has tenido que hacer alguna modificación como los demas para poder acoplar el mover bien?, la ubicación en el salon me gusta, yo tengo la knaus 500 fdk y el salon queda casi en el centro del eje y me gusta la ubicación.
 
ya se que soy mu pesao o mu mijita:D pero quiero preguntaros un par de cosas mas a lo que lo habeis montado,
1: ¿que amperaje tiene la bateria que habeis puesto?, yo he comprado una de 92 amperios pero en una web he visto que recomiendan para el enduro de 110 amperios.

2: ¿donde habeis ubicado la centralita?, lo digo por si dependiendo donde la pongamos pudiese tener problemas de recepción, pienso que da igual el sitio mientras esté cerca de la batería como dicen las instrucciones ¿no?..

gracias por vuestra paciencia, un saludo...

Tú pregunta lo que necesites que para eso estamos.
Mi bateria es de 85 Ah y es AGM (para evitar gases). La tengo colocada en el arcon delantero junto con la centralita y el cortacorrientes.
Si decides poner todo en otra ubicación recuerda el tema del cableado, es decir, que todos tengan el mismo largo. No cortes unos más que otros, cortalos todos por igual.

Un saludo desde Cáceres
 
¿epoxi que caravana tienes tu?,¿has tenido que hacer alguna modificación como los demas para poder acoplar el mover bien?, la ubicación en el salon me gusta, yo tengo la knaus 500 fdk y el salon queda casi en el centro del eje y me gusta la ubicación.

Yo tengo knaus 550 qk sudwind.

Yo he puesto el mover detras de las ruedas, ya que delante tengo el amortiguador, aunque una vez puesto creo que no tocaba en ningun lado pero ya esta.
Detras me coincidia con el enganche para poner el gato de ruedas, lo que quitado lo he rebajado medio cm y listo, cuestion de 5 minutos. La verdad que detras no habia caido con lo de las salpicaduras de la rueda y demas pero ahora ya lo tengo instalado, hare unas fundas de lona gruesa para tapar los motores y listo.
Yo el desconector de la bateria lo he puesto cogido al borne, no he instalado lo que viene en el kit ya que habia que agujerear la pared y no me apetece hacerle agujeros a la cv.
Lo del salon es ideal ya que cae justo en el centro de la caravana de largo y de ancho esta super equilibrado, la he puesto en el asiento mas trasero y pegado al centro de la cv.
 
gracias por vuestra ayuda,mapicaca, epoxi.... yo tambien como tu tengo el salon casi en el centro, un poco desplazado hacia atras, pero el arcon de los sillones mas atras tengo el deposito de agua y el otro lo abro y veo el pase de rueda del eje, ahí llevo las botellas de bebida y alguna que otra cosa, quizas podría poner la bateria y el cargador, el problema que le veo que pilla muy a desmano para mirarla ya que hay que entrar dentro de la caravana, el cortacorrientes tendría que taladrar el panel y ponerlo fuera por comodidad, otra solución es la que he visto en otro hilo de poner una puerta justo en ese sitio solo para la bateria y el cargador pero me da algo de miedo hacerlo, aunque he visto que no es dificil...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com