Webcampista.com

mucho más que un foro

Agarrennnnnn a Josep que el barca esta en Roma

Ya sabes aqui somos muy nuestros.

Aunque las pasemos pu.......as llevamos toda la vida en 1ª con una cuadrilla de aldeanos

Nosotros segun mi modesta opinion somos los unicos que pensamos que esto es un deporte.......para el resto es un gran negocio.
 
Ya sabes aqui somos muy nuestros.

Aunque las pasemos pu.......as llevamos toda la vida en 1ª con una cuadrilla de aldeanos

Nosotros segun mi modesta opinion somos los unicos que pensamos que esto es un deporte.......para el resto es un gran negocio.

Por eso los jugadores no cobran, la entrada a Sanmames es libre, y el club no vende a las estrellas para hacer caja.

Perdon se me olvidaba que a lo largo de la historia le ha vendido varias estrellas al Barça, y que gracias a ellas se mantuvo en camdelero, y gano varios tutulos, ja ja ja ja ja ja................

Perdona me ha salido la vena graciosilla que llevo dentro, no quiero molestarte, yo lo dejo aqui ya, un saludo y que gane el mejor.
 
ENHORABUENA BARSA,ENHORABUENA CULES,ENHORABUENA JOSEP,PERO....................

DISFRUTAR DE LA LIGA

DISFRUTAR DE LA CHAMPIONS

PERO.........


LA COPA VA A SER PARA......



MI QUERIDO ATHLETIC CLUB DE BILBAO.


Un saludo para todos los cules desde las bonitas tierras bizkainas........el vasco (aunque txikitin)



jejejeje, amigo oye pués que sea para el que mejor partido haga.

Un abrazo y gracias. :blob5:
 
No se si Laporta sea capaz de cometer esa metedura de pata, y esa lamentable falta de respeto, al rival, que en deporte nunca debe de ser enemigo, pero creo que lo que esta distinguiendo este año al Barça, es el tremendo respeto, a sus rivales, hasta Etoo, es respetuoso con el Madrid y que una de las claves del éxito es que han interpretado que el fútbol es un juego de equipo, que no hay lideres ni capitanes, que gane el que mejor fútbol haga y el que mas divierta al espectador, si ese el el Atleti, lo felicitare, pese que mis colores sean azul y grana, porque se lo habrá merecido.


Hola amigo, como va todo.

Bueno gracias por tus animos.

Un abrazo :blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Todos los equipos estan compuestos de futbolistas que han nacido en "aldeas" y si no que le pregunten a Eto.
 
-* Pues falto yooo...... FELICIDADES A TODOS LOS CULES Y EN ESPECIAL A JOSEP........


-* Hay que reconocer que el BARCA este año se lo merece todo..........los tres titulos y alguno mas ..........da gusto verlos jugar, pese a quien le pese

-* PUXA SPORTING
(aunque baje)
 
-* Pues falto yooo...... FELICIDADES A TODOS LOS CULES Y EN ESPECIAL A JOSEP........


-* Hay que reconocer que el BARCA este año se lo merece todo..........los tres titulos y alguno mas ..........da gusto verlos jugar, pese a quien le pese

-* PUXA SPORTING (aunque baje)


Francisco no me hables del Sporting que éste año nos llevaron 6 points, con los que mi Depor estaria en champions, si es que siempre estais jodiendo.Ainssssssssssssss
 
Que cerca esta el triplete......que nerviosssssssssssssssssss , como los partidos que quedan sean igual que el del chelsi......mi corazon NO AGUANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....AGGGGGGGGGGG
A los detractores del BARCA , de aqui y de alla...., decirles que si la fifa no hubiese querido una final inglesa.......y pensarlo bien......NO HABRIAMOS PASADO POR GOLAZO DE INIESTA EN EL MINUTO 92 JODERRRRRRR......habriamos marcado de penalti injusto dos o tres goles dentro de la primera parte......que da pena ver a mas de uno....como el SR. RONCERO del AS......."cristiano ronaldo sera el justiciero....." y uno se pregunta ..¿de que?......¿del 2-6?......o ese otro cometario del " cuando juega con un equipo de verdad....en 90 minutos solo chuta una vez a puerta...".....¿toncessss?....la liga española ¿son TODOS INCLUIDO EL MADRID equipos de mentirijillasssssssss ?......con lo facil que es reconocer que hoy el BARCA juega como los dioses......tranquilos madridistas...que ya se nos acavara algun dia la racha......aunque espero que tarde muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho

ale a disfrutar todos del wen futbol
 
Pues yo me alegro un monton por el equipo del barça y sus aficionados, la verdad que este equipo es una gozada de verlos jugar TODOS los partidos, nunca nigun equipo ha jujado tan bien tantos partidos seguidos, se merecen ganar las tres competicions. Aunque reconosco que en cataluña diremos que los politicos ( y entre ellos el presidente del Barça) se empeñan a no querer ser Españoles, entonces porque los apollamos los que si somos y queremos ser Españoles.
 
-* Pues falto yooo...... FELICIDADES A TODOS LOS CULES Y EN ESPECIAL A JOSEP........


-* Hay que reconocer que el BARCA este año se lo merece todo..........los tres titulos y alguno mas ..........da gusto verlos jugar, pese a quien le pese


Muchas gracias Fran.

Espero que nos veamos pronto.

Un abrazo pa tí y un beso a tus niñas. :blob5::blob5:
 
Quiero felicitar a Josep de Madrid y a Juanmamadrid por estar ya en Roma, con ésto no quiero decir q vayais a ganar allí jejeje. Un abrazo amiguetes y a disfrutar de estos momentos buenos q os está dando el Barsa ahora. B I L B A O Y M A N C H E S T E R son mis 2 equipos de aquí a final de temporada jejeje.:laughing3:
 
Quiero felicitar a Josep de Madrid y a Juanmamadrid por estar ya en Roma, con ésto no quiero decir q vayais a ganar allí jejeje. Un abrazo amiguetes y a disfrutar de estos momentos buenos q os está dando el Barsa ahora. B I L B A O Y M A N C H E S T E R son mis 2 equipos de aquí a final de temporada jejeje.:laughing3:


Pero hombre Jorge, con el Atleti lo entiendo, pero con el Manchester NOOOOOO, ademas tu no hablas inglés, por lo que quedo a la espera de tu "rectificación", jejejejeje.

Saludos. :blob5::blob5:
 
El año que viene... , la final de la Champion será Malaga 3 , Carratraca Atl 0 .

Que apostamos ???
 
Hola familia, aunque el dia sea lluvioso, os deseo una feliz tarde de domingo.

Saluditos Lali.


tv-futbol.JPG
 
...esperemos que esta tarde se confirme el primer titulo, gracias por los animos ... de verdad que es un gustazo ver jugar a este equipo y si encima que sea el tuyo.

n_f_c_barcelona_andres_iniesta-1110.jpg
 
Gorge´s el primero ya esta en la buchaca, gracias al Madrid eso si, y vosotros este año como no jugeis el trofeo "MIRINDA" no se yo.
Detodas las maneras gracias por la felicitacion y haber si de aqui al 27 de mayo te da tiempo a aprender ingles. jajajajaja
un abrazo amigo
 
Hello Mister Josep of Madrid and Mister Juanmamadrid, I am a supporter of Manchester United and Bilbao. Es broma amiguetes, enhorabuena por el temporadón q estais haciendo, lo q pasa q nos duele a los del Madrid lo q estais consiguiendo. De corazón, FELICIDADES. :occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com