Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Sonia

Sonia

eso es cosa tuya paco que la que hace las mezclas es sonia,pero desde luego que valla pelotazos que cojen las condenadas

¡Pero bueno!...¿que va pensar la gente de mi?....Cortinass...yo sólo preparo el vinito... no obligo a nadie a beber:drunken::drunken:....¡pero es que me sale tan bueno que nadie puede resistirse!....¡y lo bien que nos lo pasamos luego! :occasion9:.

Ahora que lo pienso...tengo que comprar más martini ¡se nos acabó la botella el otro día!...Rosalía no te olvides de llevar el tinto y depaso...¡Susana los limones!...bueno, así ya vamos preparadas para la siguiente salida..no creo que nos falte nada ya ¿no? je,je,je, ¡a siiii!, ¡la cascaruja y los aperitivos!....:happy1:.
 
no se lo que pensara la gente de ti,yo se lo que pienso yo ¿te lo digo?

es que se viene susana a bullas???

le dire a mi mujer lo del tinto
 
Sonia

Sonia

no se lo que pensara la gente de ti,yo se lo que pienso yo ¿te lo digo?

es que se viene susana a bullas???

le dire a mi mujer lo del tinto


Estoy intentando convencerla, pero por lo visto tienen que irse a otro lado por trabajo. Pero ya sabes Cortinass que soy muy insistente....así que yo dale que dale hasta que diga que si. Pero bueno, sino a las lagunas si que viene.
 
Sonia

Sonia

¡Que parado está esto!, se nota que Cortinass se ha ido a tomar un asiático.

A todos los nuevos ¡bienvenidos!, y no asustaros con nuestras tonterias, no somos tan fieros como parecemos. Estoy deseando que llegue junio para conocernos todos.
 
quien esta parado hombre.ya estoy aqui,pero es que tengo el ordenador lleno de correos que estoy mirando
 
hola soy susana de solaris, he estado leyendo y es la primera vez que chateo creo que es asi y si no respondeis es que no.

por cierto a Bullas no puedo ir pero contar con Albacete.
icon_flower.gif
 
buenas susana,lo estas haciendo muy bien.lastima que a bullas no podais venirse,pero bueno siempre queda las lagunas y un monton mas de salidas que tenemos pendientes
dale recuerdos a jose luis,ayer estube apunto de pasarme por la nave a veros porque pase muy cerquita
 
Recuerdos dados a j.luis, por cierto del tema que llevais entremanos, esta en marcha; posiblemente llevemos proto tipo a las laguna. Pero no asumimos riesgos de caida, desperfectos en caravana y demás...ji..ji..ji..
BangHead.gif
dontknow.gif
 
Da gusto que se vaya aumentando esto sobre todo ahora que apenas puedo participar yo... pero sigo viniendo de vez en cuando..
Que pena que no pueda ir a bullas pero sino pasa nad nos veremos todos en las Lagunas, que tengo ganas de volver a verlas
 
Paco

Paco

pero andamos o no andamos??
el otro dia para ir de la parcela a la barbacoa te llevastes el coche,eso no lo dices bribon

Claro que me llevé el coche, iba cargao con las parrillas, la carne, la leña, dos leñadores-cocineros... y los paraguas, claro. También podemos decir que fuimos a coger leña para la barbacoa por nuestros propios medios, pero sin decir cómo, jejeje, para que no pierda la gracia.
Solaris, tenéis que poneros un avatar graciosico ¿eh?. Buscaros una fotico o algo que no pese muchos kas y os lo ponéis; está en Panel de Control.
 
Paco

Paco

Mariano, qué habrás hecho para que se te salga el cohete del carril..., jejeje
 
Mariano, qué habrás hecho para que se te salga el cohete del carril..., jejeje

¿Me habré pasao con el keroseno? ¿O me habré pasao con el tinto de verano?

No sé, una de las dos seguro.
 
Paco

Paco

Con el keroseno o con el tinto, ese cohete tiene que aparecer, que si no no podemos echar carreras de cohetes, hombre, jajaja.
 
Recuerdos dados a j.luis, por cierto del tema que llevais entremanos, esta en marcha; posiblemente llevemos proto tipo a las laguna. Pero no asumimos riesgos de caida, desperfectos en caravana y demás...ji..ji..ji..
BangHead.gif
dontknow.gif

no te preocupes que yo llevo la caravana asegurada a todo riesgo,ademas que el inventor fui yo.asi que los demas se esperen a ver como queda.tambien corre a mi favor que como tengo la caravana mas pequeña,el material a utilizar es minimo
 
Y digo yo Cortinass, tu te dedicas a eso no? puedes confeccionar un toldo artesanal y ya de paso pues nos indicas como hacerlo y si nos ahorramos unos euretes pues tenemos para alguna salida.
 
Con el keroseno o con el tinto, ese cohete tiene que aparecer, que si no no podemos echar carreras de cohetes, hombre, jajaja.
sino aparece el cohete,,,, echamos carreras de caracoles y si nos aburrimos pues echamos los caracoles a la olla y listo.
 
Y digo yo Cortinass, tu te dedicas a eso no? puedes confeccionar un toldo artesanal y ya de paso pues nos indicas como hacerlo y si nos ahorramos unos euretes pues tenemos para alguna salida.

mi trabajo es muy parecido pero no tiene nada que ver,pero solaris si es una empresa de toldos y son muy buenos en lo suyo.estan en balsicas.

asi que le propuse a jose luis que ellos que si se dedican al tema(aunque sea para casas,etc)y tienen los perfiles y la experiencia de que fabricar un toldo piloto para mi (que soy el inventor y previo pago)y despues comercializarlo a precio muy competitivo que es lo que en realidad necesitamos en estos tiempos de crisis

www.solarispro.com

me estoy ganando el toldo a pulso jose luis
 
sino aparece el cohete,,,, echamos carreras de caracoles y si nos aburrimos pues echamos los caracoles a la olla y listo.

como no estube ayer me teneis perdido con lo del cohete,pero bueno si hay que hacer la noche de san juan en las lagunas se hace
 
esta mañana esta lloviendo

pacoooooooooooooooooo es que has sacado la caravana si decirme na??????????
 
Bueno pues a ver como se queda eso de precio que seguro no faltaran clientes(yo incluido)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com