Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Aunolose, tengo quer confesarte que no he leido tu clase, bueno ni casi ningun post relaciondo con la informática.... me supera.
Con cualquier problema..... asalto a Pere y listo.
 
Aunolose, tengo quer confesarte que no he leido tu clase, bueno ni casi ningun post relaciondo con la informática.... me supera.
Con cualquier problema..... asalto a Pere y listo.


:D hago igual que tu.. bueno, no asalto a Pere, el asaltado es Jesús ( es por repartir el trabajo, me dedico a mirarle :flower:)
 
Perdón, creo que han pasado más de dos horas, buenas tardes
 
Por eso avisaba, para que el que se la quiera leer, que se la lea, y el que no, pues no.

Bren, lo que comentas se puede hacer con el cortafuegos, depende de cual tengas, si no hay que buscar un programita adecuado, pero con esos no te podré ayudar mucho, ya que con mi cortafuegos tengo bastante.

De todas maneras, unas pistas sencillas, para un cortafuegos normal y para estar "lo más seguro posible", y es:
-primero cerrarlos todos
-al mismo tiempo activar que te avise cada vez que se intente usar un puerto.
-empezar a trabajar normalmente
-en ese momento, te salta un aviso, y te das cuenta de que es el navegador, como ese si lo quieres abrir, lo abres.
-sigues trabajando
-en otro momento te salta otro aviso, y te das cuenta de que es el emule/ares/etc, si lo quieres abrir, pues lo abres.
-sigues trabajando
-otro aviso, esta vez del antivirus/programa x/programa y, que quiere actualizarse, si quieres que se actualice lo abres.

y así, esta acción es de las más seguras, y como habreis comprobado, más laboriosa, pues tienes que hacerlo cada vez, aunque si eres un usuario normal, en unos días lo tienes hecho. Eso no quiere decir que se pueda colar "algo" por los puertos que si están abiertos.
 
No me molesta que no leáis, como dije el otro día, en un café normal, unos hablan con otros de cosas diferentes y nadie tiene porque molestarse.

Dicho esto os dire que yo me salto las de arquitectura, decoración y mayoría de videos... hasta las de felicitaciones las paso rapido, por eso me lío si hay más de una :oops:
 
Eran tres Bibi...

Pues yo si me he leído la clase, y he de confesar que me he enterado bastante bien del tema... Peeeero, también que no si era por la hora tan mala a la que la he leído, que me ha entrado ese sopor con bajada de párpados inmediata... La he metido en favoritos para repasarla esta noche cuando quiera irme a la cama, jejejeje. No te enfades Oscar que es broma de la mala y va sin mala intención... De verdad, me ha resultado interesante. Casi tanto como los dos tochos de cámaras de nicodra del otro día...
 
No me molesta que no leáis, como dije el otro día, en un café normal, unos hablan con otros de cosas diferentes y nadie tiene porque molestarse.

Dicho esto os dire que yo me salto las de arquitectura, decoración y mayoría de videos... hasta las de felicitaciones las paso rapido, por eso me lío si hay más de una :oops:



jajajaa, el tema va ahora de confesiones.
 
No me molesta que no leáis, como dije el otro día, en un café normal, unos hablan con otros de cosas diferentes y nadie tiene porque molestarse.

Dicho esto os dire que yo me salto las de arquitectura, decoración y mayoría de videos... hasta las de felicitaciones las paso rapido, por eso me lío si hay más de una :oops:

:( :cry: :evil: Pues muy mal... porque pierdes oportunidades para aprender cositas... :D
 
Ah, de las cámaras tampoco leo, aunque me ha gustado la idea de guardarlas en favoritos, por si algún día...


A Nicodra se lo digo ahora mismo :evil: :)D)
 
Marta que el turno sea tranquilito.
 
:( :cry: :evil: Pues muy mal... porque pierdes oportunidades para aprender cositas... :D


:oops: :oops: pero si luego vamos a comprar cualquier cosa y casi no me dejan abrir la boca...

La arquitectura, igual que la poesía, me gusta verla tal cual, sin prejuicios después si veo algún detalle "raro", pregunto o me informo, la arquitectura de las catedrales por ejemplo, me encanta, ver como se sujetan, pensar en como las construyeron, sin los medios de ahora, me gustaría hasta ver una radiografía de los subterraneos, pues también son importantes para que no se desplomen, pero es a nivel practico (joe, como me repito), las construcciones modernas tienen su merito, pero menos, ahora los ordenadores calculan las estructuras, puedes hacer un modelo y saber si se va a caer, antes de construirlas

Bueno, ahora me viene a la cabeza un edificio que hicieron aquí al lado, de la Generalitat (osea de los que pagamos entre todos...) tenía unos 40m2 directamente al vacío, cuando se hizo la prueba de carga, al suelo... :-(, pero como pagamos todos... pues nada... ¿donde estaba el estudio anterior?
 
Marta; no trabajes mucho

Aunolose; muchas gracias, esta noche lo intentare hacer.
 
Pues yo pienso que a pesar de que ya se calcule la resistencia de la estructura de los edificios por ordenador, también tiene su mérito... Son muchas horas de diseño para que no lo tenga... Con ayuda, pero también se hacen cosas bonitas...

Aunque las catedrales de piedra me encantan también... Pero estamos en el tercer milenio...
 
No, no, no me he explicado, he hablado de los ordenadores por que son una ayuda, pero quiero decir que ahora tenemos una grúa, soldaduras eléctricas, un montón de medios que antes no tenían, y las levantaban tan altas, se la jugaban más que ahora, en el momento de quitar el andamio, si no estaba bien hecha...
 
:oops: :oops: pero si luego vamos a comprar cualquier cosa y casi no me dejan abrir la boca...

(...)

Pero si aprendes cuatro cosillas igual sorprendes y te escuchan... Con ese color ganaremos en profundidad y luminosidad, en cambio ese otro puede crear una atmósfera de tensión que no sería recomendable para la estancia de descanso que queremos decorar... Si, ese mueble de cristal o de color blanco puede quedar muy bien porque pasa desapercibido... No, no importa que el resto de la casa tenga otro tipo de muebles, se llevan mucho las mezclas y combinándo bien... Y cosillas por el estilo... Igual algún día sorprendes :D. Pero claro, te tiene que gustar un poquito para que te quedes con la copla...
 
No, no, no me he explicado, he hablado de los ordenadores por que son una ayuda, pero quiero decir que ahora tenemos una grúa, soldaduras eléctricas, un montón de medios que antes no tenían, y las levantaban tan altas, se la jugaban más que ahora, en el momento de quitar el andamio, si no estaba bien hecha...

Pues yo encuentro que si tiene mérito a pesar de tener tantos medios para construir en la actualidad... Ya te pondré algún de ejemplo que se me viene a la cabeza... Ahora me toca irme para casita... :D
 
Pero si aprendes cuatro cosillas igual sorprendes y te escuchan... Con ese color ganaremos en profundidad y luminosidad, en cambio ese otro puede crear una atmósfera de tensión que no sería recomendable par la estancia de descanso que queremos decorar... Si, ese mueble de cristal o de color blanco puede quedar muy bien porque pasa desapercibido... No, no importa que el resto de la casa tenga otro tipo de muebles, se llevan mucho las mezclas y combinándo bien... Y cosillas por el estilo... Igual algún día sorprendes :D


Claaaaro, igual algún día, claro que para eso tengo que saber que colores hacen esas cosas que dices... :D y no llego más allá de que los colores claros dan espacio. (¿era así no? :pale: )
 
antes de que se me olvide; el refran de hoy:

Que tu pensamiento no rebase el tiempo presente; he aqui el secreto de la paz. Umar Khayyam
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com