Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El cubata con Webcampista

Una birrita?, ya estoy aquiiiiiiii

Resources%5CDeal_Image_13633.jpg



.
 
Disculpa, uno es catalán pero honrado, mirate en el bolsillo derecho del pantalón y comprobaras como, supongo que acidentalemente, tienes 20 € que eran de mi propiedad y se le entregarón para pagar la primera cerveza.




















P.D. sigo esperando la vuelta de esa primera ronda.
 
Bien, pues que sea lo que Dios quiera.
Por favor, un orujo de hiervas en vaso de tubo con tres piedras.










 
Buenas noches, es la primera vez que entro a este pub tan lujoso, sería posible que me pusieran ustedes un baileys.... ah y por supuesto se lo cobran también de los 20 euros del Sr. Navegante!!

Muchas gracias.
 
Quedas nombrado encargado del local.

Pero no robes de la caja, si te hace falta pasta se la robas a los clientes.
 
Buenas noches, es la primera vez que entro a este pub tan lujoso, sería posible que me pusieran ustedes un baileys.... ah y por supuesto se lo cobran también de los 20 euros del Sr. Navegante!!

Muchas gracias.


Pues si que los vamos a estirar.........
 
Quedas nombrado encargado del local.

Pero no robes de la caja, si te hace falta pasta se la robas a los clientes.


jefe, acuerdate mañana de traer mas garrafas para rellenar las botellas, que estamos sin existencias, ahora mismo he rellenado una botella de ruavieja con liquido anticongelante.
 
jefe, acuerdate mañana de traer mas garrafas para rellenar las botellas, que estamos sin existencias, ahora mismo he rellenado una botella de ruavieja con liquido anticongelante.


Ya te vale..... mira que darle anticongelante a tu buen amigo Juanma, que mal amigo eres......
 
Buenas noches, es la primera vez que entro a este pub tan lujoso, sería posible que me pusieran ustedes un baileys.... ah y por supuesto se lo cobran también de los 20 euros del Sr. Navegante!!

Muchas gracias.
Yoko , cuidadin con donde te metes , que en el garito este NO HABEMOS mas que granujas , jajajajaj .
 
jefe, acuerdate mañana de traer mas garrafas para rellenar las botellas, que estamos sin existencias, ahora mismo he rellenado una botella de ruavieja con liquido anticongelante.


Abajo en donde están los fardos, en la puerta de la derecha hay Varon Dandy, cogelo y rellena una botella de Bombay por si alguien te pide un gin tonic.
 
bueno, me las piro, que ya ha terminaó mi jornada, cerrar bien la puerta cuando os valláis y no rompáis nada que estamos mú justos de vajilla.



AAAAAH y no os hagais pis fuera que aluego viene Mariuka y Inesita a limpiar y me toca a mi aguantar sus quejas.
 
Yoko , cuidadin con donde te metes , que en el garito este NO HABEMOS mas que granujas , jajajajaj .

jajaja... alguno habrá que se salve, no?
Bueno, y tu no eras el DJ??? No escucho nada..... La virgen, esto está matao!!
 
Abajo en donde están los fardos, en la puerta de la derecha hay Varon Dandy, cogelo y rellena una botella de Bombay por si alguien te pide un gin tonic.


OK, dejalo de mi cuenta, lo de los fardos creo que es mejor no comentar nada.

por cierto tambien hace falta cafe, que llevo una semana moliendo las cacas de los ratones.
 
jajaja... alguno habrá que se salve, no?
Bueno, y tu no eras el DJ??? No escucho nada..... La virgen, esto está matao!!

Es que acabo de llegar del pluriempleo , me toca musiquita despues de la cena....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com